PDA

View Full Version : Soy Nuevo, Me Presento

Fenix
18-05-2005, 06:58 PM
Bueno me presento, mas de uno me debe conocer de maximopc pero para los q no me conocen bueno soy fenix :mano: pero me pueden decir ema, emanuel, como mas les guste a ustedes, q mas puedo decir...la verdad q nose me ocurre mas nada asiq espero q alla buena onda a igual q con la gente de maximopc :supremo:

loquillo
18-05-2005, 07:13 PM
Querido FSB, o ya no te puedo llamar asi? me alegra mucho verte por acá.
Como bien dijiste, buena onda asegurada ;)

Fenix
18-05-2005, 07:24 PM
llamame ema, con confianza, pero si no tenes demasiada confianza emanuel y punto jeje

Atijbaroli
18-05-2005, 07:29 PM
Uy vos acá? :p nah mentira ema todo bien, y tené cuidado con Krotchy (aka Krusty aka Corvetto) que está de mal humor... :D

Krotchy
18-05-2005, 07:32 PM
tenés que ser piola si queres estar en este foro... :cool:

no hagas como barolita :D

Fenix
18-05-2005, 07:33 PM
Uy vos acá? :p nah mentira ema todo bien, y tené cuidado con Krotchy (aka Krusty aka Corvetto) que está de mal humor... :D
jajajaja bueno pero cualquiera puede tener un dia asi

Atijbaroli
18-05-2005, 07:33 PM

shupala man, ya me estás cansando...

UGLY KID JHON
18-05-2005, 07:35 PM
Eh! yo estoy en MXMPC y no creo conocerte pero bienvenido, en realidad conozco a los habitues de siempre y se cuentan con la palma de 1 mano a los sumo 2.:piensa:

Fenix
18-05-2005, 07:38 PM

yo soy re piola quedate tranka, pero que onda con juancho?, no era q era todo buena onda o esta es una excepcion? no llevo una hora de user acá y ya empezamos?

Fenix
18-05-2005, 07:39 PM
Eh! yo estoy en MXMPC y no creo conocerte pero bienvenido, en realidad conozco a los habitues de siempre y se cuentan con la palma de 1 mano a los sumo 2.:piensa:
Soy fenix system board en maximopc, yo te tengo de vista...:)

Krotchy
18-05-2005, 07:46 PM
shupala man, ya me estás cansando...
por favor!!!

si lo edito y te pido perdon publicamente en el foro me perdonas?

yunta
18-05-2005, 09:34 PM
Hola , yo tambien soy nuevo en el foro. Bienvenido !!!!

GEEZETH
18-05-2005, 09:58 PM
llamame ema, con confianza, pero si no tenes demasiada confianza emanuel y punto jeje

Le hago entrega de mi mas cordial bienvenida, aceptela por favor señor Fenix. :p

oggi
18-05-2005, 10:03 PM
Holass fenix, bienvenido.

UGLY KID JHON
18-05-2005, 11:57 PM
Soy fenix system board en maximopc, yo te tengo de vista...:) Ajam!! te cambiaste el avatar ese del muquequito naranja, aparte cada vez entro menos a Maximopc,si escribo en un post es de manera automatizada, ya que muy pocos veces estoy leyendo desde el comienzo, es que la page esta medio cambiada para peor, debe ser por eso. Disculpame;)

Atijbaroli
19-05-2005, 12:00 AM
Son varios los que ya no están mucho por maximo pc, y cada vez mas...

loquillo
19-05-2005, 07:43 AM
Por algo será!!!!!

GEEZETH
19-05-2005, 09:03 AM
Aburrimiento? Necesidad de cambio?

Atijbaroli
19-05-2005, 01:11 PM
La respuesta es obvio Pablo.

Fenix
19-05-2005, 05:16 PM
bueno gracias a todos x la bienvenida
gee, como no voy a aceptar una bienvenida tuya? q pregunta eh...
UGLY, el avatar lo cambie, con ese avatar daba aun mas la impresion de un chico q la que doy a simple vista

UGLY KID JHON
19-05-2005, 06:40 PM
bueno gracias a todos x la bienvenida
gee, como no voy a aceptar una bienvenida tuya? q pregunta eh...
UGLY, el avatar lo cambie, con ese avatar daba aun mas la impresion de un chico q la que doy a simple vista Ema, si vos tenias un avatar que te gustaba, lo cambias por la impresion que puede dar?? Mira el mio... que importa lo que piensen los demas.
Hay que tener un avatar de un dragon acaso? o 2 fusiles cruzados? Fijate en 3DG, pueden tener buenos avatares y son unos P_lotudos la mayoria (el 95%).

Hoy vi a dos les en el bondi, pelo cortito y una mecha larga atras. Las dos el mismo corte, de la mano en el bondi, todos los asientos ocupados, se abrazaban y no se mas porque despues me baje. Pero no tenian problemas en mostrar lo que son. En otras circunstancisa le hubiese preguntado si "les" daba para un trio, pero no daba habia mucha gente.;)

Fenix
19-05-2005, 06:45 PM
Ema, si vos tenias un avatar que te gustaba, lo cambias por la impresion que puede dar?? Mira el mio... que importa lo que piensen los demas.
Hay que tener un avatar de un dragon acaso? o 2 fusiles cruzados? Fijate en 3DG, pueden tener buenos avatares y son unos P_lotudos la mayoria (el 95%).

Hoy vi a dos les en el bondi, pelo cortito y una mecha larga atras. Las dos el mismo corte, de la mano en el bondi, todos los asientos ocupados, se abrazaban y no se mas porque despues me baje. Pero no tenian problemas en mostrar lo que son. En otras circunstancisa le hubiese preguntado si "les" daba para un trio, pero no daba habia mucha gente.;)
tenes toda la razon pero...vaaa que se yo...tenes razon

loquillo
19-05-2005, 06:54 PM

Si son de verdad, les darías asco.
"un hombre que horror" :eek:

UGLY KID JHON
19-05-2005, 06:59 PM
Si son de verdad, les darías asco.
"un hombre que horror" :eek: Si ya se que las verdaderas no quieren un hombre, si habre intentado en decirle a aun amigote gay que conoce 2 les que dice que estan buenas, que le pregunte sobre eso y me contesto que no les caben los tipos, y yo le dije y si me disfrazo de mina? no das ni en pedo de mina me dice, ya se se daran cuenta pero es como que les vendo la ilusion que soy una mina le digo. No hay chances me dice:(.

Pero yo pienso tienen que estar abiertas a todo, y mas ellas!

Montykoro!
19-05-2005, 07:08 PM
Que barbaro....dos chicas homosexuales no producen tanto rechazo como dos chicos homosexuales....y si es un chico y un Klingon (traviesa)... ni se pudieran haber subido al bondi...el colectivero ni les pararia....y en todo momento son "homosexuales" los 3 casos... que comportamiento extraño... como acepta la sociedad o no "niveles" de homosexualidad...

Asombroso...

loquillo
19-05-2005, 07:11 PM
Pero yo pienso tienen que estar abiertas a todo, y mas ellas!

Para nada, tiene su sexualidad definida como cualquier hetero, les gusta una cosa y no otra.
También hay binorma, pero eso es otra historia.

UGLY KID JHON
19-05-2005, 07:12 PM
Que barbaro....dos chicas homosexuales no producen tanto rechazo como dos chicos homosexuales....y si es un chico y un Klingon (traviesa)... ni se pudieran haber subido al bondi...el colectivero ni les pararia....y en todo momento son "homosexuales" los 3 casos... que comportamiento extraño... como acepta la sociedad o no "niveles" de homosexualidad...

Asombroso... Ojo Monty que estube observando y no faltaban los comentarios en voz bajita por Ej: de una madre con su hija adolescente (estaba buena).
Como si no fuese mas que evidente!!

loquillo
19-05-2005, 07:14 PM
[QUOTE=UGLY KID JHON].de una madre con su hija adolescente (estaba buena).[QUOTE]

La madre o la hija?, o ambas? :aplausos:

oggi
19-05-2005, 07:25 PM
No se si me da asco pero q llaman la atencion lo hacen, si te fijas estan todos mirandolos jeje.

Montykoro!
19-05-2005, 07:34 PM
Mi amigo cuando va con la pareja...le gritan de todo y siempre andan tipo "paky" por la calle...es la unica manera en que no los jodan... si ellos fueran abrazados en un bondi...los matan....

Un dia que me junte les cuento mi primera reacion ante la homosexualidad de mi amigo... (reste ese dia..)

GEEZETH
19-05-2005, 08:59 PM
En otras circunstancisa le hubiese preguntado si "les" daba para un trio, pero no daba habia mucha gente.;)

JAJA! No se puede contener!!!

Asombroso...

Quizas este relacionado con la toeria que afirma que el hombre instintivamente deberia tener muchas mujeres... una especie de leon con su manada.

Un dia que me junte les cuento mi primera reacion ante la homosexualidad de mi amigo... (reste ese dia..)

Si dejo de ser tu amigo tenes 2 opciones:
O no lo viste nunca mas
O te pusiste de novio :p

Billy The Kid
20-05-2005, 02:09 AM
Definitivamente se puso de novio!!

fonflor
20-05-2005, 02:11 AM
Hola a todos:
Muy buena la nueva peli de Star wars episodio III. Al que le gusta este tipo de pelis le va a encantar. Saluditos
Flor

jbonino
20-05-2005, 02:12 AM
Bueno hoy es el dia del Sorteo? Creo que si, espero me avisen si gano algo, jajaja
Suerte y nos vemos
Salu2

Billy The Kid
20-05-2005, 02:24 AM
por ciertoo me olvidaba de la razon de postear. Bienvenido Fenix
poooor otro lado.. anoche vi EPi3 :D grosa Peli... Darth Vader :D