View Full Version : consulta alguien tiene el lg p350 ?
desolator
24-08-2011, 10:08 PM
hola muchachos vuelvo a molestar pero creo que casi decidido o obligado xD movistar lamentablemente no tiene equipos... y esto es lo unico que me copo
lo compare con el x8 y creo que lo supera bastante... sin contar que al samsung 550 tiene muchas similitudes y pocas diferencias lo que queria saber es esto.
Es verdad que logra soportar adobe flash ?
el gps tiene vos ?
la camara tiene zoon ? figura que no pero lei que si...?
calamiti
25-08-2011, 12:05 AM
anda al movistar de florida y lavalle y dejate de joder , ahi estan todos los equipos.
:reza:
desolator
25-08-2011, 01:41 PM
te cuento calamiti fui al de florida y lavalle y fui al de rivadavia y fui a 6 movistar oficiales y a 2 garbarinos y 2 fravegas..
NO AHI EQUIPOs...
Esto es lo unico que ahi a y el x8...
Te juro es un garron ayer me recorri la vida ni nokia tenia equipos en florida, samsung ni te cuento...
Fatal1ty
22-09-2011, 11:51 AM
Antes de ayer lo compro mi novia,
a tus respuestas lei que NO tenia zoom, pero si cuenta con zoom, tiene una calidad aceptable, pero no te creas que es terrible.
Ahora en todo lo demas me encanta es super fluido muy sensible al tacto el gps creo q si tiene vos y no probe lo de adobe aun, cualquier otra consulta hacemela, te lo recomiendo es mejor q el sony x8 el samsung 550... ni lo dudes
krathoz90
23-09-2011, 10:43 AM
Yo lo termine comprando hace unas semanas, iba a ir por el defy pero no llegaba y no iba a pasar otro mes sin cel xD
Mira, esta bueno, dentro de su rango de precios obviamente, pero ni bien lo compres rootealo, cambiale el laucher, desinstalale todas las giladas que trae de fabrica y ahi vas a notar una gran diferencia de velocidad.
Despues no se sobre flash ni idea, por ejemplo, si entro a alguna pagina con algun jueguito flash (o java, no se cual es exactamente...) no los carga, pero no probe bajarle nada ya que no busco eso en el cel.
El gps no lo probe, es mas, creo que lo vole al carajo y la camara si tiene zoom, la calidad es bastante aceptable, solo que no tiene flash ni muchas opciones.
Ah, filma bastante lindo, 640x480 con sonido y al menos a mi, grabando con la viola, no me satura el mic ;)
Si tenes alguna otra duda y paso por aca te respondo.
PD: Fijate tambien el precio, aca en Posadas estaba $550 pero lo consegui a $450 pero no en movistar
wefornes
25-09-2011, 03:05 AM
buenas, yo tengo ese cel y es una masa, el gps trae vos y es multi tactil la pantalla ; la bateria te dura mucho mas que la del sony x8, el flash lo sorporta tambien, hay una apk por ahi en un foro que la bajas, la instalas y te anda de maravilla.
saludos
desolator
25-09-2011, 01:32 PM
me compre el samsung ace al final igual gracias xD
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.