PDA

View Full Version : Safari 3 supera en velocidad a Explorer y Firefox

Jona101
29-10-2007, 02:02 AM
Safari 3 supera en velocidad a Explorer y Firefox

Este es un estudio más bien anecdótico pero nos demuestra una vez más, el buen hacer de Apple con su sistema operativo. Y eso es lo que Michael Czeiszperger, Director General de Web Performance, ha pretendido demostrar.

Michael elaboró una serie de mediciones sobre los tres navegadores más populares entre los internautas; Explorer 7, Firefox y Safari 3, incluido en la última versión de Leopard. Durante dos días, cada uno de los navegadores, estuvo visitando los dieciséis sitios Web más populares de Alexa, calculando la carga de las páginas y el tiempo de acceso a las mismas.

Las diferencias entre carga de caché fueron inapreciables, pero no siendo así cuando se accedía a una página nueva. Con lo que, los resultados muestran como Firefox al más lento de los tres, situando a Safari 3 a 1,1 segundos de Explorer 7.

Fuente: Noticiasdot

zabit
29-10-2007, 02:54 AM
cuando no Apple:aplausos: siempre a la cabeza:aplausos: buena info Jona.
yo uso Opera :p

orchiz87
29-10-2007, 09:20 AM
Ja, el explorer mas rapido que el Firefox ... la verdad que nunca me paso ... siempre me resulto mas agil el firefox menos tiempo de carga y ademas hay paginas que IE casi ni abre y firefox las abre de toque ...

Lubi
29-10-2007, 11:15 AM
Gracias por la info Jona.
El IE no lo puedo usar porque se rompió algo en el SO y no funca bien.
El Firefox abre todo, anda joya pero es un poco lento para arrancar.

Y yo como Opera... :doh!: :S

Saludos

Jona101
29-10-2007, 01:14 PM
por si les interesa probarlo... yo ya lo estoy descargando

http://www.apple.com/safari/download/

.SINNER.-
29-10-2007, 01:16 PM
Ahi lo descargo , a ver que onda , muy buena info !

zabit
29-10-2007, 05:42 PM
por si les interesa probarlo... yo ya lo estoy descargando

http://www.apple.com/safari/download/
aaaaa..`pense que era para usar en la manzana solamente,,desp lo pruebo.
aguante el Opereta igual :D

Jona101
29-10-2007, 05:46 PM
lo estoy probando y nose si hay diferencia... carga rapido, pero nose si mas q los demas navegadores

.SINNER.-
29-10-2007, 08:07 PM
Para mi carga igual que el firefox .