View Full Version : Camara Nikon P7000. acudo a su ayuda!
Diee4u
01-09-2011, 08:57 AM
Bueno gente les comento que me salio una oferta por una camara nikon P7000 nueva en caja por $1300. Quiero saber si realmente vaor la pena. O si es buena cam por ese precio o si hay otra cam de ese monto mejor o en fin si vale comprarla. La verdad soy 0 fotografia y cams. Por eso acudo a ustedes que saben mucho mas que yo :) desde ya muchas gracias por los comentarios
ulisessoad
01-09-2011, 09:02 AM
Yo le entraria sin asco por esa guita algo mejor no creo que encuentres y es de las nikon compactas copadas
emillo
01-09-2011, 09:17 AM
Mirá por las especificaciones que tiene parece una gran cámarita y encima al precio que la conseguís yo no lo dudaría...
Diee4u
01-09-2011, 10:08 AM
Si y recien estaba mirando en ml y este mismo modelo esta 600 dols...
deep_dish
01-09-2011, 07:29 PM
Si yo fuese vos y andaría buscando una camara la compraria, no la conozco pero lei las especificaciones y parece ser muy completa y ya que podes aprovechar ese precio metele de una, no creo que te arrepientas y mas aun si no tenes mucha idea del tema, para comenzar me parece mas que bien y vas a andar sobrado por un tiempo y si es para fiestas cumpleaños amigos reuniones y esas cosas también, ahora la camara es nueva? pregunto por el precio, saludos!
Diee4u
02-09-2011, 02:43 AM
Si yo fuese vos y andaría buscando una camara la compraria, no la conozco pero lei las especificaciones y parece ser muy completa y ya que podes aprovechar ese precio metele de una, no creo que te arrepientas y mas aun si no tenes mucha idea del tema, para comenzar me parece mas que bien y vas a andar sobrado por un tiempo y si es para fiestas cumpleaños amigos reuniones y esas cosas también, ahora la camara es nueva? pregunto por el precio, saludos!
Sisi la cam es nueva, pero quiero averiguar bien, ya que otro amigo compro un modelo mas nuevo con memo de 8gb por $1400.. por eso entonces estoy si comprarla o no..
Orego
02-09-2011, 08:47 AM
Sisi la cam es nueva, pero quiero averiguar bien, ya que otro amigo compro un modelo mas nuevo con memo de 8gb por $1400.. por eso entonces estoy si comprarla o no..
Y pero por mas que sea un modelo mas nuevo tenes que ver si estas hablando del mismo nivel de cámara.
deep_dish
02-09-2011, 08:52 AM
Y pero por mas que sea un modelo mas nuevo tenes que ver si estas hablando del mismo nivel de cámara.
Tiene toda la razón orego, que modelo de camara es la otra que decis?
Diee4u
02-09-2011, 03:14 PM
Tiene toda la razón orego, que modelo de camara es la otra que decis?
Si obviamente justamente recien le pregunte a mi amigo cual tiene y me comento que el modelo de el es una NIKON L110. Por lo que me dijo el, es un poco mejor que esta que tengo para comprar. Ustedes que dicen? realmente soy muy nw en el mundo de la fotografia pero me gustaria de apoco ir metiendome y aprobechar si es una buena oferta esta o no..
ulisessoad
02-09-2011, 03:22 PM
Si obviamente justamente recien le pregunte a mi amigo cual tiene y me comento que el modelo de el es una NIKON L110. Por lo que me dijo el, es un poco mejor que esta que tengo para comprar. Ustedes que dicen? realmente soy muy nw en el mundo de la fotografia pero me gustaria de apoco ir metiendome y aprobechar si es una buena oferta esta o no..
Depende lo que busques, para moverte es mejor la P7000, la L110 esta bueno el zoom, pero en todos los reviews y fotos de flickr que busque de la L110 mucho no me convence
Diee4u
02-09-2011, 03:28 PM
Depende lo que busques, para moverte es mejor la P7000, la L110 esta bueno el zoom, pero en todos los reviews y fotos de flickr que busque de la L110 mucho no me convence
Si mas que nada, la movilidad no es lo que me interesa, ya que tambien tengo una sony cybershot chiquita y bastante buena para la movilidad. Me importaba mas que la cam valga la pena por ese precio, aparte vale aclarar que esta que tengo en oferta no viene con garantia de ningun tipo contra otra que puedo llegar a comprar en locales con su correspondiente garantia, por eso digo que tiene que valer realmente la pena el precio para que digamos arriesgarme a comprarla.
ulisessoad
02-09-2011, 03:35 PM
Si no te jode la potabilidad entonces dale a la L110 y mas si tenes garantía contra la otra que no
emillo
02-09-2011, 04:09 PM
Yo probé una L110 y es malísima (pero mepa que era china la que probé) porque no podía ser tan mala en calidad de fotos una cámara de ese rango, las fotos metían un ruido impresionante con bajas luces...pero era demasiado.
fedex_pc
02-09-2011, 06:39 PM
si te interesa tengo una panasonic fz 45, con todo menos la caja y garantía internacional hasta noviembre, con menos de 1 año de uso, $1500, con menos de 1000 disparos
La Nikon L110 es inferior a la P7000, de hecho es bastante limitada al no tener modo manual. Y por lo visto en reviews no tiene una gran calidad de imagen.
Diee4u
03-09-2011, 05:34 AM
La Nikon L110 es inferior a la P7000, de hecho es bastante limitada al no tener modo manual. Y por lo visto en reviews no tiene una gran calidad de imagen.
Si justamente estuve mirando unas comparativas en internet y la p7000 dejo bastante abajo a la L110. Creo que la voy a comprar, voy a ver si le puedo pilotear un poco el precio a ver si la larga en 1100 o algo de eso!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.