View Full Version : windows boot
aispopar
19-05-2005, 11:52 AM
muchachos porfavor ayudenme tengo un monton de archivos inportantes en mi maquina y no se prende dice que hay un error o esta dañado un archivo es uno con extencion .dll queria saver que puedo aser porfavor y si hay algun diskette de arranque para el XP profecional gracias muchachos de antemano
Roinkan
19-05-2005, 12:39 PM
muchachos porfavor ayudenme tengo un monton de archivos inportantes en mi maquina y no se prende dice que hay un error o esta dañado un archivo es uno con extencion .dll queria saver que puedo aser porfavor y si hay algun diskette de arranque para el XP profecional gracias muchachos de antemanoLo primero que te recomendaria es la siguiente:
Fijate si podes entrar a MODO PRUEBA DE FALLOS.
Apreta F8 antes de que inicie el Sistema Operativo y entra a MODO PRUEBA DE FALLOS para solucionar el problema.
aispopar
19-05-2005, 12:59 PM
no on se puede me pide on dll mas no lo aonte pero dice <windows root>\system32\XXX.dll las X son oporque on em acuerdo como es el nombre bien de los dll pero la ruta es asi o algo asi :confused: jejejeje demen una solucion porfa
Roinkan
19-05-2005, 01:07 PM
ya que no inicia la PC, te queda 3 opciones:
1 - Back Up de todas tus cosas (fijate si conseguis otro rigido para hacer el back Up "Eso si tenes mucha Info en la PC") y formatearla.
2 - Instalar Windows encima del sistema operativo que tenes.
3 - 1 - Back Up de todas tus cosas (fijate si conseguis otro rigido para hacer el back Up "Eso si tenes mucha Info en la PC") y instalá el sistema operativo encima del que tenes.
Tenes XP no? con algun SP???
aispopar
19-05-2005, 06:07 PM
gracias capos ya lo pude resolver y quedo todo barbaro para mi fue un virus o algo de eso que me borro el archivo ejeje ahora les hago una regunta mi maquina esta conectada todo el dia a internet quiero saver si esta bien protegida tengo el microsoft spyware y antivirus el NOD32 y el firewall de windows ta bien??? todos activados con la opciond e analisis en tiempo real
Speed of Light
20-05-2005, 10:42 AM
si, yo creo que spyware + antivirus + firewall es suficiente......+ todavía cuando trabajan en tiempo real
Cada tanto pasale un analisis de spyware y otros 'malwares' con algo como el AdAware para que te saque los bichos que se pudieron filtrar
Ahh,.......y eso sí......simpre actualizales la base de datos
salutes
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.