View Full Version : Corsair H100 o XSPC RASA 240 RX?
Matuu_21
08-09-2011, 01:22 PM
Bueno gente queria consultar cual de estos kits WC me conviene mas y por que?
Saludos
lexer
08-09-2011, 01:25 PM
el rasa pero ni lo dudes , aparte de ser mucho mas lindo ... rinde bastante mas
fernando182
08-09-2011, 01:37 PM
Rasa, ademas te da la posibilidad de agregarle cosas... como cambiarle los fittings o agregar bloques o rads o lo que quieras :D
Lautaro901
08-09-2011, 01:46 PM
Rasa! No me gustan para nada los Corsair que vienen armados, me gusta armar las cosas desde 0 :D
Pekalion
08-09-2011, 02:48 PM
Mira, yo tengo un WC que arme desde cero, parte por parte, y me voy a un Corsair H100...
Por qué? Mas chiquito, practico, cómodo, no tenes que renegar con nada, no tenes que hacer lo de las burbujas, no tenes que andar haciendo mantenimiento, nada, lo pones y te olvidas, y ademas rinde MUY bien.
Mas allá de que amo y amare el water que me arme, ya me saque el gusto y la verdad que ya se me paso la etapa de que la pc es una extensión de mi falo, prefiero algo practico y rendidor antes de una cosa toda re colorinche super complicada, nah.
Mi recomendación, Corsair H100 sin dudarlo.
Zultan
08-09-2011, 06:58 PM
Mira, yo tengo un WC que arme desde cero, parte por parte, y me voy a un Corsair H100...
Por qué? Mas chiquito, practico, cómodo, no tenes que renegar con nada, no tenes que hacer lo de las burbujas, no tenes que andar haciendo mantenimiento, nada, lo pones y te olvidas, y ademas rinde MUY bien.
Mas allá de que amo y amare el water que me arme, ya me saque el gusto y la verdad que ya se me paso la etapa de que la pc es una extensión de mi falo, prefiero algo practico y rendidor antes de una cosa toda re colorinche super complicada, nah.
Mi recomendación, Corsair H100 sin dudarlo.
+1... no entiendo porque dicen que rinde mas el rasa si con el H100 alcanza y SOBRA... siendo muchisimo(por MUUUUY lejos) mas practico...
teob33
08-09-2011, 08:24 PM
es depende lo q busques, si queres una instalacion rapida y facil, mete el H100
si queres un poquito mas de rendimiento mete el raza 750, q de cualquier manera no es taan complicado instalarlo, solo lleva un poco mas de tiempo
y hay q tener precauciones, como probarlo afuera de la pc antes de instalarlo y purgarlo correctamente (pero no es nada de otro mundo)
lo q tiene el raza q permite un poco mas de flexibilidad, por ejemplo podes ponerle WC a la vga, actualizar aguna parte, etc
alexis
16-01-2012, 02:36 PM
Me ayudaron estas opiniones, ya que, yo también tenia la misma duda.
terminatorxi
16-01-2012, 02:57 PM
Es todo depende lo que quieras, como ya te dijeron hay arriba, el rasa rinde mas, es expandible por si queres refrigerar después VGA y todo eso pero también necesita mantenimiento, cuando queres sacar algo generalmente tenes que darmarlo todo, etc, pero si queres algo rendidor y practico anda por el H100, no vas a tener el rendimiento del rasa, pero es muy simple de poner y practico, ademas es menos pesado, cosa a tener en cuenta si vas a las lan
Y sultan, según ese razonamiento no se por que buscan estas refrigeraciones si con un 212 ya puede hacer OC, jajaja, es cada uno a cuando quiere llevar su micro, que le quiere hacer, que temp ambiente tiene...
sw1tch
06-03-2012, 12:34 PM
Rasa si queres experimentar, H100 si queres *plug and play* y listo. xD
La diferencia radica que con uno *renegas* menos y con el otro ni te gastas en lo que es mantenimiento. (para hacerla corta) ya que los demas ya explicaron los pros/cons.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.