View Full Version : Config Fuente
Shotgun
05-11-2007, 04:56 PM
Muchachos tengo una gran duda, estoy por armarme una pc con esta configuracion ASUS M2N-E SLI,MICROPROCESADOR ATHLON 4000 X 2 DUAL CORE, mas memoria de 1 gb y alguna que otra placa de video, y grabadora de DVD, mi duda es q fuente preciso de cuanta potencia, y como la sacan si es que hay algun calculo matematico, se los agradeceria...
Saludos
joker_lp_87
05-11-2007, 05:24 PM
Y hay webs para esos calculos, de todas maneras las cosas pueden cambiar mucho si hablas de una x1650 o si hablas de una 2900XT, son placas de sectores muy diferentes y con un consumo de potencia totalmente diferente. Sin tener en cuenta la placa de video y la posibilidad de OC, una config asi funciona tranquilamente con una fuente Codegen de 400W / 450W. Despues teniendo en cuenta la placa de video y el Overclocking puede variar muchisimo el consumo de tu PC. Los HDs, unidades opticas, esos miscros, ese mother, la memo y algun que otro fan no consumen mucho, de hecho es un consumo bastante bajo pero que puede aumentar bastante con OverClocking en el micro y las memorias, ni hablar de agregar una fuente potente y OverClockearla.
http://www.extreme.outervision.com/index.jsp
Esa web te puede ayudar bastante, siempre y cuando tengas en claro con que componentes vas a armar tu PC.
Está muy buena esa página para hacer el cálculo de cuanto poder necesitás (obviamente si no nos miente... y yo creo que no!)
Saludos
Shotgun
06-11-2007, 12:26 AM
Ok gracias por la pronta respuesta, me va a servir mucho. saludos....
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.