View Full Version : Galaxy sII vs Atrix
Queria saber entre estos modelos que menciono en el titulo, cual seria el mas connveniente, no solo teniendo en cuenta el precio sino las prestaciones, fundamentalmente busco que permita una navegacion comoda en internet, visualizar, masomenos bien en terminos de legibilidad, textos (especificamente para leer fallos judiciales por internet cuando no estoy en mi casa) , mails y por supuesto llamar y enviar mensajes ja.
Si se les viene a la mente algo mejor, son muy bienvenidas las sugerencias!
Gracias de antemano por su ayuda y opinion
juanjo789
13-09-2011, 09:51 PM
me gusta mas el atrix por lo del dock que es un lindo chiche que suma mucho
cmgarulla
14-09-2011, 04:10 AM
mira.. tuve el atrix.. y varios fonos mas con android... ahora estoy con un galaxy S (el i9000B) esperando que se me cumpla el plazo para ir por el sII...
mira, el atrix, es rapido, es lindo, y tiene el dock (contadas veces lo vas a usar) pero... el galaxy se ve mucho mejor la pantalla, para mi tiene mejor definición de colores, mejor audio al escuchar música, y no vienen con el motoblur pedorro ese.. PD: mejor cámara..
un voto para el sII..
emillo
14-09-2011, 07:38 AM
Galaxy II por acá también!.
miguecasla
14-09-2011, 08:41 AM
SGS II toda la vida, te lo dice un Motorola User...
lucashe
14-09-2011, 10:03 PM
y si, la pantalla superamoled es UNICA!! posta, me gusta mucho motorola pero creo que iria por el samsung en esta ocasion. (^ahora, a que precios conseguis cada uno? eso tambien te puede ayudar a definir)
GaByLaN_92
15-09-2011, 07:28 PM
+1111111111111111111111
Scout
15-09-2011, 07:35 PM
+2
schutzs
16-09-2011, 05:46 PM
http://www.youtube.com/watch?v=2tTDQrqsITw
No se entiende una goma pero me ayudo a decidirme por el galaxy. Fijate el minuto 7.57 para ver la dif entre las pantallas, es enorme!
Como usuario del galaxy te digo que estoy super satisfecho, escuchando 6hs de musica la bateria me duro de la mañana a la noche teniendo un 70% restante todavia. Si bien no navegue en exceso ni jugue, le di uso normal al celu.
Ni bien lo agarre me dio la impresion de que era medio enclenque por el poco peso que tenia (viniendo de un samsung jet), pero despues de 1 semana de tenerlo ya me parece normal y re comodo.
Lo unico que le critico al sistema operativo es que no tiene de fabrica algun feature que te permita cambiar entre perfiles de ringtones, cosa que si tenia el samsung jet y era algo realmente util para mi, por una cuestion que mientras dormia usaba uno, al estar en el laburo usaba otro y al salir a la calle otro.
Muchas gracias por las respùestas, creo que entonces voy a ir por el samsung. Algo que se me paso por alto son los BlackBerry, para las cuestiones que mencione arriva, me seria util ? osea en comparacion al samsung.
Otra cosa, mas aya de que como todo celu ( salvo alguno especifico ) son muy fragiles, pero la durabilidad en general es buena? pregunto por la calidad de componentes, ensamblado, etc.
Gracias!
mzkzr
20-09-2011, 12:09 AM
Juaz, estaba por plamtear la misma pregunta y me encontre con este thread. Por lo que he leido no me queda duda de que deberia ir por el samsung xD.
martiinn
27-09-2011, 12:54 PM
la pantalla superamoled plus es Insuperable!!!
Tener el celular en la mano es algo dificil de explicar, llevar algo tan grande y tan liviano... llevandose los ojos de cualquier ladron,niño,adulto,alien. Es de otro planeta el tamaño
la pantalla superamoled plus es Insuperable!!!
Tener el celular en la mano es algo dificil de explicar, llevar algo tan grande y tan liviano... llevandose los ojos de cualquier ladron,niño,adulto,alien. Es de otro planeta el tamaño
justo eso no queria saber .. jeeje
Facus(GTti)
28-09-2011, 09:48 AM
Tengo el Atrix y es lejos el mejor celular que toque en mi vida. Hasta ahora nunca se colgo, la bateria dura casi 1 dia y 1/2, la velocidad es terrible, la calidad de materiales, etc,etc,etc.
El S2 tiene alguna cosas a su favor cuando los dos estan OEM. Ejemplo el S2 filma en 1080p, la pantalla es 0.2" mas grande (0.5cm entre diagonales) pero la resolucion es 480 x 800 contra 540 x 960 pixels (no entiendo cuando dicen que tiene menos calidad), es 20 gramos mas liviano, camara de 8mp (que la verdad mas de 3.2mp en un celular es al pedo), viene de fabrica con la 2.3.
Ahora porque compre un Atix??? si el S2 es tan bueno???
Lo compre porque la resolucion es mayor al S2, se puede instalar 2.3 sin problemas, filma en 1080p luego de correr un comando pedorro, la bateria es de 1930mAh (contra 1650mAh del S2), trae el dock con control remoto para usarlo como PC o centro multimedia sobre el soft de android, se puede cargar un Linux en el mismo celular y usar el celular como PC directamente con el dock y caulquier teclado y mouse USB, tiene lector de huellas biometrico, tenes la opcion de comprar el Lapdock y usarlo como notebook, el atrix trae Tegra 2 de nvidia (contra Exynos de S2), el atrix trae un mini HDMI en el mismo celular.
El video que subieron tiene varias cosas raras como se ve en muchos reviews de internet. Por ejemplo el Atrix esta con brillo bajo (por eso la pantalla se ve tan oscura) mientras el S2 lo tiene forzado al maximo. Tambien estan comparando celulares con distinto SO el Atrix tiene 2.2.2 contra el 2.3 de S2, el S2 esta custom mientras que el Atrix esta stock.
Averiguen el porque el Atrix no trajo la 2.3 y el S2 si, cuando sepan eso van a saber que celular comprar.
Entre otras miles de cosas que ya me olvide.... Yo personal mente te recomiendo el Atrix toda la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=2tTDQrqsITw
No se entiende una goma pero me ayudo a decidirme por el galaxy. Fijate el minuto 7.57 para ver la dif entre las pantallas, es enorme!
Como usuario del galaxy te digo que estoy super satisfecho, escuchando 6hs de musica la bateria me duro de la mañana a la noche teniendo un 70% restante todavia. Si bien no navegue en exceso ni jugue, le di uso normal al celu.
Ni bien lo agarre me dio la impresion de que era medio enclenque por el poco peso que tenia (viniendo de un samsung jet), pero despues de 1 semana de tenerlo ya me parece normal y re comodo.
Lo unico que le critico al sistema operativo es que no tiene de fabrica algun feature que te permita cambiar entre perfiles de ringtones, cosa que si tenia el samsung jet y era algo realmente util para mi, por una cuestion que mientras dormia usaba uno, al estar en el laburo usaba otro y al salir a la calle otro.
Te hago una pregunta, con un uso "normal" ( sin reproducir videos ni jugar ) solo mensajes, llamadas, uso medio de internet y el rep de musica un poco, la bateria cuando puede durar aproximadamente, porque me llegaron comentarios acerca de que el equipo se "come" la bateria literalmente.
facuxt
15-10-2011, 10:33 AM
Yo me inclino por el atrix, solo por el hecho que contiene nvidia Tegra y mas Resolución..., el galaxy se la re aguanta... aqui tenes una leve comparacion de porqué deberias elegir uno u otro...
http://www.compare-cellphones.org/Samsung-Galaxy-S-II-vs-Motorola-ATRIX-4G
InsaneInc
15-10-2011, 03:12 PM
SG II, hermoso telefono. ♥
Fatal1ty
07-11-2011, 06:49 PM
Y como que el samsung se lo come! XD
sebas_buiitreciit0
07-11-2011, 11:17 PM
facu muy bueno tu dato!
el samsung le pasa el trapo, pero eln atrix con el docking, y demas se lleva sus puntitos...
facuxt
07-11-2011, 11:56 PM
facu muy bueno tu dato!
el samsung le pasa el trapo, pero eln atrix con el docking, y demas se lleva sus puntitos...
El atrix tiene un procesador doble nucleo... pero motorola no es de lo mejor en estilo... el samsung tiene LA FACHA
kisserss
01-12-2011, 11:32 PM
Yo creo que el samsung es superior al Atrix. El atrix podra tener mejor resolucion es indiscutible pero en una pantalla de 4.3" no vas a notar la diferencia a no ser que te pases todo el dia buscando imperfecciones, jugando o mirando videos.
Pero samsung tiene super amoled y ahi es donde no se nota la diferencia de resolucion contra una pantalla lcd comun y corriente del atrix.
Si pensas que en un celular una cam mayor a 3.2 es al pepe es porque entonces la camara no responde como queres.
Con los 8mpx que tiene o la de 2mpx frontal estoy mas que conforme con las fotos que saca.
La bateria me esta durando a razon de dia y medio y hablo por telefono a razon de 2 horas diarias, juego casi 30 minutos por dia, y navego durante la mañana por internet. Solamente instale un programa (Battery Calibration), eso fue todo.
Que el Atrix tenga Tegra 2 no quiere decir que el procesador sea mejor.
Para llevar el dock para todos lados prefiero comprarme una netbook o una notebook.
Y con el galaxy S2 tambien se puede usar teclado y mouse inalambrico, lo se porque lo uso.
Para finalizar, personalmente me quedo con el galaxy S2, no digo que es MUY superior, pero para mi gusto y exp en celus de alta gama, creo que la diferencia se nota.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.