PDA

View Full Version : Propuesta para la compra/venta:

zork2
14-09-2011, 05:19 PM
Hola gente.

Tenia una simple propuesta para ayudar a ordenar un poco el tema de la compra/venta en el foro.

Mi idea es la de "separar" de acuerdo al o a los producto/s ofertado/s. Algo asi como los clasificados de un diario, por "rubro".

Seria poner sectores como tiene el subforo hardware.

Osea algo asi:

.Mothers y Procesadores.
.Memorias y unidades de almacenamiento.
.Placas de video.
.Fuentes y Gabinetes.
.Audio (Placas de Sonido, Parlantes y Auriculares)
.Perifericos (Teclados, Mouse, Joysticks, Webcams, Impresoras, etc.)
.Refrigeracion (lo que corresponda).
.Servicios (no personales porque estan prohibidos :p) (servicios de modding o pintura, lo que sea.)
.Importaciones (para importadores) (este se podria juntar con el anterior por ejemplo).
.Varios (productos varios y, que por ahi, no es hard o soft.)

Se que parece un despiole pero ayudaria mucho, ya que no seria necesario revolver tanto la compra y venta para encontrar lo que estas buscando.

Inclusive ayudaria a que no fueran tan necesarios los UPs diarios.

Bueno no se que les parece. Una simple propuesta no mas.

Saludos!!

hernan86
14-09-2011, 05:30 PM
Buena idea, creo que el Up diario es una molestia barbara.

Tambien seria bueno dividir la seccion en VENTA y COMPRA.

Cerrar y/o eliminar los post vencidos tambien :P

zork2
14-09-2011, 05:36 PM
Buena idea, creo que el Up diario es una molestia barbara.

Tambien seria bueno dividir la seccion en VENTA y COMPRA.

Cerrar y/o eliminar los post vencidos tambien :P

No es necesario porque de ultima si quisiera comprar una VGA lo pones en el sector de las VGAs, o segun el caso. Ademas seria mucho mas dificil de controlar.

Creo que los post se cierran solos despues de cierto tiempo sin actividad.

Saludos!!

El Pela
14-09-2011, 05:43 PM
Estoy de acuerdo, mucho mas sencillo de buscar todo, ahora tenes que matarte buscando, y la idea de que lo viejo se borre tambien estaría bueno, porque aveces lo viejo y vendido esta antes y al final esta algo pendiente, etc.

Jonh Silver
14-09-2011, 06:38 PM
Tambien, que no borren los ultimos comentarios, y que hagan up a cada rato.

Me gustaria, un sector de usados y otro sector de productos nuevos.

step.up_inf
14-09-2011, 06:44 PM
Tambien, que no borren los ultimos comentarios, y que hagan up a cada rato.

Me gustaria, un sector de usados y otro sector de productos nuevos.

Apoyo la idea, comentale a ULTRA

m777
14-09-2011, 07:05 PM
que tal una especie de mini craigslist de usados hardware?

areanfg
14-09-2011, 07:16 PM
y que tal si montamos una pagina directamente que sea de compra venta de componentes informáticos y listo? es un foro esto muchachos xD

lexer
14-09-2011, 07:19 PM
A mi me rompe soberanamente las bolas estar buscando los post entre los de compra-venta y varios usuarios con los que hable tambien les molesta

El Pela
14-09-2011, 07:20 PM
A mi me rompe soberanamente las bolas estar buscando los post entre los de compra-venta y varios usuarios con los que hable tambien les molesta

IDEM! Mucho quilombo, seria lindo como dicen armar uno para micro y mothers, otro para fuentes, otro para vga y memorias, algo asi. Porque te moris buscando y no encontras, y al otro dia lo encontras pero justo se vendió u.u

zork2
14-09-2011, 07:28 PM

IDEM.

Por eso propuse esto. Si no podemos ir viendo por los ultimos post lo podemos buscar por el lugar de publicacion.
Si queres ver una noticia vas a la seccion de noticias, no a los nuevos post, a modo de ejemplo.

No se si me explico bien.

Saludos!!

emillo
14-09-2011, 07:39 PM
No es mala la idea, pero tengan en cuenta que el sector Compra - Venta es una sección del foro que más cambios ha sufrido creo...y para ser un foro y no una web de ventas es demasiado ya...

Lamentablemente hay que usar el buscador nomás..y bancarte los min de espera para repetir la búsqueda...

conae
14-09-2011, 07:41 PM
Me gusta la idea pero falto algo.
Que pasa si un usuario tiene ganas de vender mas de un producto distinto y no hacer tantos tópicos? Ejemplo quiero vender un micro y mother y vga.

danieltwingo
14-09-2011, 08:10 PM
Bárbara la idea Zork! Espero que se pueda hacer.

PREDATOR
14-09-2011, 08:17 PM
Gracias por las sugerencias, seran tenidas en cuenta como las tantas anteriores.

Sepan entender que si bien parece simple no lo es y es un tanto delicado hacer cambios importantes en el foro, como la creacion de nuevas secciones.

Tambien estamos sobre una plataforma vieja en lo que es foro y tiene herramientas muy limitadas.

Pero a fin de año vamos a ver si hay algunas mejoras importantes, y llegado a esto vamos a contemplar todas las ideas propuestas.

Staff ToxicoPC