PDA

View Full Version : Algo de ayuda

horadrix
09-11-2007, 05:21 PM
Buenas a todos, me presento aca y aprobecho para recurrir a su experencia en este tema.
Soy nuevo en todo esto del WC, pero ando muy interesadado y ansioso por hacer algo asi, viendo el foro pude ver que ustedes tienen bastante experiencia en esto y queria saver saver si tienen algunos consejos para un principiante, ya saven, para no hacer grandes caga*** y romper lo menos posible :D
Estoy empezando a hacer el bloque siguiendo un modelo que encontre en esta pagina

http://www.tortugahard.com/worklogs/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=9&limit=1&limitstart=0

Queria saver que opinan ustedes, los que saven de esto.
Y me consegui un radiador viejo pero en buen estado de una aire acondicionado Marshall, y nesesito saver algo sobre las bombas de agua, en verdad no tengo idea de que estoy buscando, pero vi en otros foros que recomendavan unas bombas con un caudal de entre 800 y 1200 Lts/Hora.
Cualquier consejo biene muy bien y en verdad los agradeceria.:)
Bueno nos estamos viendo y ya les voy a ir mostrando alguna fotos ( si es que puedo hacer algo :p )

GEEZETH
09-11-2007, 06:34 PM
Bienvenido.
Ya empezaste a hacer el bloque?
Con que herramientas contas?
Que tipo de radiador tenes?

horadrix
09-11-2007, 06:53 PM
Gracias.
El bloque lo voy a empezar cuando consiga el cobre, mañana me voy a un desarmadero que no queda lejos y tienen de todo. seguro, consigo el cobre y alguna otra cosa util, por poca plata ( El poco sueldo del trabajador argentino no alcansa para todo, a veces hay que buecar en el desarmadero local :P )
Y el radiador es un pequeño monstruo grande como el gavinete, no sera muy lindo pero tengo planeado algo para que no quede tan asqueroso.
Foto del radiador:
http://img215.imageshack.us/my.php?image=dsc00135vo2.jpg

ritersnake
09-11-2007, 09:28 PM
hablando de bloques delirense con mi heatpipe en la dreamcast :P

quedo linda no? :P overclockeada y todo de 200mhz a 270mhz :P