View Full Version : Consulta Smartphones
fraan12
30-09-2011, 12:10 PM
hola buenos dias, estoy en un serio debate con respecto a que comprarme, tengo en este momento un samsung omnia 2 i8000, el cual ya me canso. Y estuve viendo y se puede vendner en $1400 tranqilamente.
A lo que voy es lo siguiente, estoy muy enloquecido con los blackberry pero se que es un tema de moda este de estos equipos, igualmente el unico que me gusta realmente este el torch 2, pero sale un poco caro... tambien estuve mirando y me gusto el samsung galaxy s i9000 y aca viene mi consulta, yo quiero saber si contratando un plan con redes sociales y msn gratis, en este celular lo puedo utilizar al igual que en los bb, osea estar conectado en el chat del facebook y al msn en el instante y poder hablar y responder todo en el momento. Esa es mi duda, y si alguien me ofrece algun equipo para comparme se lo agradesco.
saludos y gracias
Brich
30-09-2011, 02:15 PM
El plan Black creo que es de personal que pagando 200$ por mes tenes internet libre...con youtube y todo para cualquier celular...
Tengo un i9000b asi que contesto.
Si tenes un Plan con Internet podes conectarte a todas las redes sociales que quieras mediante aplicaciones para Android y sino te conectas con Wi-Fi con las mismas aplicaciones.
Si estas por comprar un cel. con Android te recomiendo los Samsung. De menor a mayor iria asi.
- Samsung Ace i9003
- Samsung Galaxy S I i9000b
- Samsung Galaxy S II i9100
Obviamente hay muchisimos modelos mas en otras marcas y con Android, pero mas o menos me guio dentro de lo que cuesta el i9000b, mas barato y mas caro.
Brich
30-09-2011, 03:38 PM
Si estas mirando modelos ...fijate el Motorola Atrix tambien..
Facus(GTti)
30-09-2011, 04:12 PM
Si te da el acuero anda por un Atrix, yo tengo un atrix y es una misil. Lo uso como celular, lo pongo en el dockhd y lo uso con linux con un teblado, mouse y un monitor.
j69pG-6f8Gk
De ultima espera que bajen un poco y compralo mas adelante... Los celulares tipo, milestone, milestone 2, defy ,s1,etc,etc. Son viejos hoy en dia... El cambio groso fue con los S2, Atix (un poco mas) y el HTC que no recuerdo el modelo.
Si estas mirando modelos ...fijate el Motorola Atrix tambien..
ssssssh que te van a decir que es una cagada...
De ultima espera que bajen un poco y compralo mas adelante... Los celulares tipo, milestone, milestone 2, defy ,s1,etc,etc. Son viejos hoy en dia... El cambio groso fue con los S2, Atix (un poco mas) y el HTC que no recuerdo el modelo.
Exacto, todo pasa a ser viejo cuando sale el modelito nuevo, pasa con todo, igualmente un SGS I no tiene nada que envidiarle a un Atrix, de hecho por mas que sea usuario de un SGS I no lo veo muy lejos del Atrix, en cambio si veo lejos al Atrix del SGS II.
fraan12
30-09-2011, 04:48 PM
muchas gracias por las respuestas de todos, el atrix lo vi pero se me va de gita jaja, seguro optare por un samsung, pero no logre tener la respuesta que necesitaba jaja, lo del tema del facebook y msn, osea estar conectado a ambas cosas en tiempo real por asi decirlo, como se puede estar con los blackberry. En movistar hay un plan por 129p con redes sociales y msn gratis.
muchas gracias por las respuestas de todos, el atrix lo vi pero se me va de gita jaja, seguro optare por un samsung, pero no logre tener la respuesta que necesitaba jaja, lo del tema del facebook y msn, osea estar conectado a ambas cosas en tiempo real por asi decirlo, como se puede estar con los blackberry. En movistar hay un plan por 129p con redes sociales y msn gratis.
Te lo dije mas arriba, teniendo un Plan de Datos o conectandote a una Red Wi-Fi con las aplicaciones para Facebook, MSN, etc. podes estar conectado a todo al mismo tiempo.
No hace falta tener un Plan Especifico como en los Blackberry. Teniendo un Plan de Datos con 100Mb, 200Mb, 500Mb o ilimitado podes conectarte a cualquier cosa.
fraan12
30-09-2011, 05:02 PM
Te lo dije mas arriba, teniendo un Plan de Datos o conectandote a una Red Wi-Fi con las aplicaciones para Facebook, MSN, etc. podes estar conectado a todo al mismo tiempo.
No hace falta tener un Plan Especifico como en los Blackberry. Teniendo un Plan de Datos con 100Mb, 200Mb, 500Mb o ilimitado podes conectarte a cualquier cosa.
ahh disculpa es que lei todo de golpe y no entendi nada.. y una consulta vos que lo tenes, podes por ejemplo estar conectado a todo y cuando te hablen que te suene o te aparesca en la pantalla? gracias
OFF. soy adicto a estas cosas perdonen :(
hernan86
30-09-2011, 05:11 PM
Comprate una tablet mejor :D un nokia 1100. :P
Galaxy S II :D
fraan12
30-09-2011, 05:23 PM
Comprate una tablet mejor :D un nokia 1100. :P
Galaxy S II :D
respuesta a algo que pregunte es esto? disculpa
fraan12
30-09-2011, 06:12 PM
encontre una aplicacion que me soluciona lo del chat del facebook, ahora es una consulta, si yo contrato el plan de redes sociales de movistar, esta aplicacion me la cubrira? saludos
martiinn
01-10-2011, 01:35 PM
yo tengo el sgs2 con plan de 149 de movistar. Los 700Mb que tiene el plan no los llego a gastar nunca, llego a los 500 con furia.
Con 3G estoy todo el tiempo con el face, msn, twter y juego el angrybirds y demas y actualizo mi estado de face jejejej
Youtube para mi es lo que mas gasta de MB y no lo uso, le doy utilidad en mi casa con Wifi.
antes tenia el 3gs pero me comia la vida la radio, que por si... el SgS2 la trae.
Aunque no lo creas, me re queria matar el no tener la radio en el 3gs el cual tuve 3 meses y lo cambie por eso....
henry1214
01-10-2011, 01:39 PM
tirate de una samsung galaxi II es una masita. no hay con que darle.
Facus(GTti)
03-10-2011, 01:26 PM
Exacto, todo pasa a ser viejo cuando sale el modelito nuevo, pasa con todo, igualmente un SGS I no tiene nada que envidiarle a un Atrix, de hecho por mas que sea usuario de un SGS I no lo veo muy lejos del Atrix, en cambio si veo lejos al Atrix del SGS II.
porque lo decis?
El S2 tiene alguna cosas a su favor cuando los dos estan OEM. Ejemplo el S2 filma en 1080p, la pantalla es 0.2" mas grande (0.5cm entre diagonales) pero la resolucion es 480 x 800 contra 540 x 960 pixels (no entiendo cuando dicen que tiene menos calidad), es 20 gramos mas liviano, camara de 8mp (que la verdad mas de 3.2mp en un celular es al pedo), viene de fabrica con la 2.3.
Ahora porque compre un Atix??? si el S2 es tan bueno???
Lo compre porque la resolucion es mayor al S2, se puede instalar 2.3 sin problemas, filma en 1080p luego de correr un comando pedorro, la bateria es de 1930mAh (contra 1650mAh del S2), trae el dock con control remoto para usarlo como PC o centro multimedia sobre el soft de android, se puede cargar un Linux en el mismo celular y usar el celular como PC directamente con el dock y caulquier teclado y mouse USB, tiene lector de huellas biometrico, tenes la opcion de comprar el Lapdock y usarlo como notebook, el atrix trae Tegra 2 de nvidia (contra Exynos de S2), el atrix trae un mini HDMI en el mismo celular....
porque lo decis?
El S2 tiene alguna cosas a su favor cuando los dos estan OEM. Ejemplo el S2 filma en 1080p, la pantalla es 0.2" mas grande (0.5cm entre diagonales) pero la resolucion es 480 x 800 contra 540 x 960 pixels (no entiendo cuando dicen que tiene menos calidad), es 20 gramos mas liviano, camara de 8mp (que la verdad mas de 3.2mp en un celular es al pedo), viene de fabrica con la 2.3.
Ahora porque compre un Atix??? si el S2 es tan bueno???
Lo compre porque la resolucion es mayor al S2, se puede instalar 2.3 sin problemas, filma en 1080p luego de correr un comando pedorro, la bateria es de 1930mAh (contra 1650mAh del S2), trae el dock con control remoto para usarlo como PC o centro multimedia sobre el soft de android, se puede cargar un Linux en el mismo celular y usar el celular como PC directamente con el dock y caulquier teclado y mouse USB, tiene lector de huellas biometrico, tenes la opcion de comprar el Lapdock y usarlo como notebook, el atrix trae Tegra 2 de nvidia (contra Exynos de S2), el atrix trae un mini HDMI en el mismo celular....
Mmm. Fíjate cual rinde mas si el micro de Samsung o el de nVidia. Lo de linux yo tambien lo puedo hacer, no es algo que traiga el Atrix de hecho el S.O Android es Linux. Lo del dock esta bueno pero no creo que se este todo el tiempo usandolo. Que le puedas poner Gingerbread no es algo raro, tengo un i9000b con Gingerbread y la bateria me dura 2 dias y medio depende el uso. Tu cel filma 720p al igual que el mio. El Galaxy II filma 1080p por defecto, no hay que hacerle nada.
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Facus(GTti)
04-10-2011, 09:57 AM
Mmm. Fíjate cual rinde mas si el micro de Samsung o el de nVidia. Lo de linux yo tambien lo puedo hacer, no es algo que traiga el Atrix de hecho el S.O Android es Linux. Lo del dock esta bueno pero no creo que se este todo el tiempo usandolo. Que le puedas poner Gingerbread no es algo raro, tengo un i9000b con Gingerbread y la bateria me dura 2 dias y medio depende el uso. Tu cel filma 720p al igual que el mio. El Galaxy II filma 1080p por defecto, no hay que hacerle nada.
y como conectas mouse y teclado usb en el S2?????? en el atrix se puede contra el dock y te sobra un USB libre para un pendrive...
como es la resolución del S2 de pantalla??? el atrix tiene 540 x 960....
como cargas un debian en tu galaxy S2??? porque en el atrix podes cargar debian y tener dos SO....
El celular viene preparado para 2.3, pero samsung tiene la exclusividad por unos meses. De echo se le instala la 2.3 del atrix AT&T de USA sin toquetear, igual mente en estos meses sale el updete.
si te dura dos dias con una, si fuera 25% mas grande te duraria mucho mas...
Ahora lo que no entiendo es que tu celular tiene 31.25mAh de consumo (WTF)... Tenes datos habilitados??? Syn???
En cualquier Smartphones la bateria no dura mas de 24 horas si es que lo usas como tal. Yo el atrix no lo use en todo el finde por un problema que tuve... Lo desenchufe el viernes a las 8 a.m y la bateria me duro hasta el lunes 7pm... Pero obviamente use el telefono muy poco.
Quien dijo todo el tiempo, pero podes usarlo sin problemas como reproductor multimedia, PC y/o on el opcional del lapdock como una notebook.
La camara del Atrix esta preparada para filmar en 1080p, pero no esta habilitado por la 2.2 que trae. Si te fijas en las spec del producto dice (Video Yes, 720p@30fps, 1080p (via future update)). Cuando cargas la 2.3 automaticamente filma en 1080p y en el caso que no queres cargar la 2.3 tiras el siguente comando por consola.
ro.media.camcorder.1080p=mp4,h264,30,12000000,aac, 128000,44100,2
ro.media.camcorder.720p=mp4,h264,30,12000000,aac,1 28000,44100,2
y lo del micro me mato... Todo andoid esta migrando al sistema de doble nucleo de Nvidia, los juegos los estan desarrollando para ese micro (Ej:Tegra Zone). Pero es verdad rinde mucho mas y seguramente todo el desarrollo de android se basa en ese micro....
Aparte en todo momento dije el que S2 es mejor OEM... Pero al Atrix cuando lo toqueteas un poco descubris que no tenes nada en el mercado que sea superior.
Pero de ahi a decir que un Samsung S es igual a un atrix...
http://2.bp.blogspot.com/-vJruY3sI4Co/TSs2eLs7fnI/AAAAAAAAAQQ/CpK8SqPEmas/s1600/wtf.jpg
cesar.otr
04-10-2011, 12:00 PM
Samsung galaxy S2, no se diga mas, una maquina en serio.
y como conectas mouse y teclado usb en el S2?????? en el atrix se puede contra el dock y te sobra un USB libre para un pendrive...
como es la resolución del S2 de pantalla??? el atrix tiene 540 x 960....
como cargas un debian en tu galaxy S2??? porque en el atrix podes cargar debian y tener dos SO....
El celular viene preparado para 2.3, pero samsung tiene la exclusividad por unos meses. De echo se le instala la 2.3 del atrix AT&T de USA sin toquetear, igual mente en estos meses sale el updete.
si te dura dos dias con una, si fuera 25% mas grande te duraria mucho mas...
Ahora lo que no entiendo es que tu celular tiene 31.25mAh de consumo (WTF)... Tenes datos habilitados??? Syn???
En cualquier Smartphones la bateria no dura mas de 24 horas si es que lo usas como tal. Yo el atrix no lo use en todo el finde por un problema que tuve... Lo desenchufe el viernes a las 8 a.m y la bateria me duro hasta el lunes 7pm... Pero obviamente use el telefono muy poco.
Quien dijo todo el tiempo, pero podes usarlo sin problemas como reproductor multimedia, PC y/o on el opcional del lapdock como una notebook.
La camara del Atrix esta preparada para filmar en 1080p, pero no esta habilitado por la 2.2 que trae. Si te fijas en las spec del producto dice (Video Yes, 720p@30fps, 1080p (via future update)). Cuando cargas la 2.3 automaticamente filma en 1080p y en el caso que no queres cargar la 2.3 tiras el siguente comando por consola.
ro.media.camcorder.1080p=mp4,h264,30,12000000,aac, 128000,44100,2
ro.media.camcorder.720p=mp4,h264,30,12000000,aac,1 28000,44100,2
y lo del micro me mato... Todo andoid esta migrando al sistema de doble nucleo de Nvidia, los juegos los estan desarrollando para ese micro (Ej:Tegra Zone). Pero es verdad rinde mucho mas y seguramente todo el desarrollo de android se basa en ese micro....
Aparte en todo momento dije el que S2 es mejor OEM... Pero al Atrix cuando lo toqueteas un poco descubris que no tenes nada en el mercado que sea superior.
Pero de ahi a decir que un Samsung S es igual a un atrix...
http://2.bp.blogspot.com/-vJruY3sI4Co/TSs2eLs7fnI/AAAAAAAAAQQ/CpK8SqPEmas/s1600/wtf.jpg
La última frase no la entendí. Que yo sepa nunca dije que son iguales. Y en todo momento te referis como que tengo un Samsung Galaxy 2 y no es asi. Tengo el Galaxy 1 @ 1.4Ghz y nada que envidiar a ninguno de esos dos cel. Se que los dos son muy buenos y tienen pros y contras pero prefiero Samsung.
Facus(GTti)
05-10-2011, 01:42 PM
Comprate un S2 o un S
La última frase no la entendí. Que yo sepa nunca dije que son iguales. Y en todo momento te referis como que tengo un Samsung Galaxy 2 y no es asi. Tengo el Galaxy 1 @ 1.4Ghz y nada que envidiar a ninguno de esos dos cel. Se que los dos son muy buenos y tienen pros y contras pero prefiero Samsung.
por eso segui con el tuyo que no tiene nada que envidiar al atrix o al S2. Entendes tanto de velilares como yo de supermercados...
por eso segui con el tuyo que no tiene nada que envidiar al atrix o al S2. Entendes tanto de *velilares como yo de supermercados...
Exacto, sigo con el mio porque para el uso que le doy me es suficiente, si quiero mas tengo la PC.
*No se el significado, sino te respondo esa parte.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.