View Full Version : disipadores caseritos
grana
17-11-2007, 11:47 PM
gente, estaba tomando mates y mirando un disipador q tenia y dije porq no hacer unos "disipadorsitos" para la vga, ( para joder nomas ), asi q me mande estos q quedaron piolas, de viste, pero en la vga quedaron medios feos, pero bue....
algunas cosas salen bien y otras mal :(
saludos
gracias
zabit
18-11-2007, 12:30 AM
ta buena la idea ya ke son caros estos disipadores si uno los compra.ke mejor ke hacerlos caseros.
como los pegaste en la VGA Capo .y apoyan bien? metiste alguna pasta termica?¿
:aplausos: ..
grana
18-11-2007, 12:37 AM
ta buena la idea ya ke son caros estos disipadores si uno los compra.ke mejor ke hacerlos caseros.
como los pegaste en la VGA Capo .y apoyan bien? metiste alguna pasta termica?¿
:aplausos: ..
se le puse una grasa terminca de las comunachas, y la base del disipador es la de fabrica, yo lo unico q hice fue seccionar el disipador en las partes q yo q ueria.
saludos
gracias
joker_lp_87
18-11-2007, 01:17 AM
Pero como se mantienen pegados? yo hice una cosa rara con una 9800 que tenia, pero habia usado Arctic Alumina que es un adhesivo termico, tiene 2 compuestos y mezclas como el poxipol... y despues eperar que seque... eso si no los despegas mas jaja.
grana
18-11-2007, 02:07 AM
Pero como se mantienen pegados? yo hice una cosa rara con una 9800 que tenia, pero habia usado Arctic Alumina que es un adhesivo termico, tiene 2 compuestos y mezclas como el poxipol... y despues eperar que seque... eso si no los despegas mas jaja.
con la pistola silicona le di unos toques muy chicos del lado de afuera del disipador y quedaron agarrados de la placa... me fije de q no toque ninguno otro componente y listo.. asi el dia de maniana los quiero sacar y no hay drama :).
saludos :D:D
Yo hice algo parecido una vez, corté un disipa stock y armé unos disipadores para una 9600xt Sapphire. Despues busco las fotos y las posteo.
zabit
18-11-2007, 05:39 PM
con la pistola silicona le di unos toques muy chicos del lado de afuera del disipador y quedaron agarrados de la placa..asi el dia de maniana los quiero sacar y no hay drama :).muy buena idea esa de pegarlos asi.
Con el calor Excesivo no se afloja la silicona no??:aper: si es asi va como trompada:aplausos:
grana
18-11-2007, 09:40 PM
muy buena idea esa de pegarlos asi.
Con el calor Excesivo no se afloja la silicona no??:aper: si es asi va como trompada:aplausos:
na para q se salga con calor se tiene q fundir la placa de video.. jajaj. imposible..
saludos
Warrior_oF_Byte
18-11-2007, 11:02 PM
Muy buena idea che!
orchiz87
19-11-2007, 10:00 AM
Buenisimo che! La silicona creo que se funde despues de los 100°c ... cosa que no creo que levante una memo sino tas jodido :p
Yo había pegado los disipa con un poquito de La Gotita en las puntas :p
grana
19-11-2007, 04:40 PM
Buenisimo che! La silicona creo que se funde despues de los 100°c ... cosa que no creo que levante una memo sino tas jodido :p
se, como dije antes, si llega a esa temp (cosa imposible). ya se te quema todo....
saludos :D:D
cucuit
01-12-2007, 10:04 AM
muy buenos!!! tengo que hacer algo asi, muy piola la manera de pegarlo
Sukhoi
01-12-2007, 02:40 PM
Que buena idea!! tengo ganas de hacer algo asi para mi 8600.... Me esta pidiendo OC y no se lo puedo dar jejeje...
grana
02-01-2008, 02:03 PM
gracias gente.... haganlo todivia los tengo y se la bancan con este calor perfectamente asi q delen nomas !!
saludos
Massimen
02-01-2008, 06:23 PM
hay adesivos conductivos de calor para pegar estos disipas de memoria marca "grana" ;). Generalmente es la que viene en los disipadores stock que tren los mobos. Tiene una apariencia a chicle.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.