View Full Version : acerca de las subastas
hersounds
18-11-2007, 11:32 PM
bueno queria dar mi opinion acerca de las subastas no se que opinaran ustedes pero paso a explicar..
... no les parece que funcionarian mejor si las mismas fuesen por un tiempo determinado,por ejemplo una semana o 15 dias, al termino de ese tiempo se lleva el producto el mejor postor...ya que al no tener fecha practicamente subastar asi y ponerle precio es lo mismo ya que el usuario que subasta solo espera a que le ofrezcan el precio que le conviene, y el usuario comprador practicamente no ve beneficio alguno de participar en la subasta ni sabe el termino de la misma, recuerden que uno como comprador no puede adivinar cuando esta cerca del precio que busca el subastador ( claro que puede hacerse una idea)
en fin es solo una idea con el fin de aportar...ustedes que opinan?
Phobia
18-11-2007, 11:58 PM
me parece bien y justo lo que propones
Es que una subasta funciona exactamente así, que haya gente que tilde de "subasta" una venta y en realidad esta esperando llegar a un precio pretendido me parece una total paparruchada...
darius
19-11-2007, 12:30 AM
muy de acuerdo... de ultima si quieren que le pongan "precio de reserva":p , como ML, jaja, pero tiene que haber un tiempo de duracion de subasta.
Yo creo que tendria que ser por ejemplo de 1 semana o 15 días a partir del día que lo publica.
zabit
19-11-2007, 12:52 AM
me parece bien..
Se puede hacer que funcione en el foro esta manera o para eso esta DR y ML ??:aper:
hersounds
19-11-2007, 12:56 AM
exacto lo que yo digo es por ejemplo:
** SUBASTA **
CORE 2 QUAD Q6600
BLA BLA BLA TANTA CACHE BLA BLA
PRECIO BASE 290 DOLARES
ARRANQUE DE LA SUBASTA 19/ 11 ,FINALIZACION 26/11 AL MEJOR POSTOR
bueno veo que se entendio perfectamente lo que queria explicar,espero lo tomen en cuenta quienes piensan realizar una subasta a partir de ahora.
El PiBe TiGrE
19-11-2007, 02:28 PM
100% de acuerdo, sino no seria una subarsta :P
zabit
19-11-2007, 06:16 PM
exacto lo que yo digo es por ejemplo:
** SUBASTA **
CORE 2 QUAD Q6600
BLA BLA BLA TANTA CACHE BLA BLA
PRECIO BASE 290 DOLARES
ARRANQUE DE LA SUBASTA 19/ 11 ,FINALIZACION 26/11 AL MEJOR POSTORosea que si Finaliza la subasta ese dia y te dan 10 mas (300del ejemplo ke pones) lo tenes ke entregar a ese precio y no te podes arrepentir en venderlo???:aper:
,,disculpa si todavia no la Caze:doh!:
Saludos;)
hersounds
19-11-2007, 06:50 PM
exacto zabit,supuestamente cuanto mas interesante el producto mas ofertas voy a recibir,peor siempre cumpliendo un plazo en el cual se respeta si o si y no queda mas remedio que entregar a lo que sale ( etica correcta de una subasta ).
GEEZETH
19-11-2007, 07:46 PM
Yo entiendo que la etica deberia ser general. Pero esto es un foro. Sabemos como son los foros. A veces tratas con pibes que venden cosas que le regalaron...
Y por lo general uno sabe quienes son vendedores serios y quienes son particulares. Y al saber esto, ya sabemos las consecuencias.
Me han dado la palabra varias veces y no la cumplieron, pero nunca deje de tener en cuenta lo que dije: Es un foro.
No es que no este de acuerdo, solo digo que es dificil de hacer cumplir. No hay manera.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.