PDA

View Full Version : Sobre mi pc

Peiró
20-11-2007, 01:18 PM
Primero, no se si esto va aquí. Así que si algun moderador ve conveniente moverlo, que lo haga ^^.

Y bueno, tengo una duda, que me combiene mas, comprarme un pc nuevo, o hacerme uno nuevo yo por partes, aunque sea mas caro?

A la larga que sale mas rentable? Con un pc nuevo puedo "gamear" agusto?

Gracias a todos ^^

kkc_pc
20-11-2007, 01:29 PM
Hola Peiro, a ver tu pregunta es complicada de responder en terminos generales, habria que ver que pc tenes ahora, y hasta cuanto podes actualizar.
Por otra parte el "hacerte un pc" no te sale mas caro, la diferencia esta que cuando uno arma su propia pc, sabe lo que quiere y lo que tiene de hard, si vas a comprar la pc a un supermercado por mas cara que sea te aseguro que conseguis mejor rendimiento armandola vos mismo y a un precio mucho menor.
Creo que la gente se confunde, y compara las pc por precio, es lo mismo que si vas a comprar la papa que esta 1.40 el kilo.. si es papa.. ahora es horrible incomible.. nose puede comprar por precio, sin ver el producto.

orchiz87
20-11-2007, 02:05 PM
Agree con KKC ... es el eterno problema, mas si armas PC´s les decis esto sale tanto ... y te dicen ah pero en tal local (fraverga,garcarino,etc...) sale lo mismo y con monitor ... pero no tienen ni la mas remota idea de lo que hay adentro ... Es como comprar un Fiat 600 con un Ferrari ...

Lo mejor sin dudar es armarse la pc a medida ... viendo para que la vas a usar ... ;)

Orego
20-11-2007, 02:17 PM
Siempre es recomendable armarse uno mismo la pc, por lo que explican los amigos arriba, siempre y cuando uno tengo una idea del tema y si no es asi, te recomiendo primero que te informes mucisimo antes de comprar cualquier cosa...

Tambien te puedo decir que comprarse uno de los tantos modelos que ofrece Alienware es una mas que excelente opción y es una pc armada, pero no creo que sea tu caso...:D

Peiró
20-11-2007, 05:04 PM
Gracias tios!

Bueno, decir que creo que me "armare" un pc nuevo. Fuí a una tienda y un dependiente me estuvo informando sobre un pc "gamer".

Me saldria sobre unos 600 euros la gracia, pero parece que irá bien. Que componentes me recomendais? Eso sí, en cuanto a grafica quiero una " nosequé 8600" Creo que era así, vamos xD:p

Orego
20-11-2007, 05:38 PM
Gracias tios!

Bueno, decir que creo que me "armare" un pc nuevo. Fuí a una tienda y un dependiente me estuvo informando sobre un pc "gamer".
No tio, eso es lo ultimo que tenes que hacer, confiar en el "dependiente" de una tienda...por lo general son los q menos ideas tienen, pero como su objetivo es vender, te venden cualquier banana...
Por eso te decia, primero informate antes de hacer cualquier cosa...porque por lo que veo no tienes ni idea y quieres armarte una pc a medida...

O lo otro es bueno alguien que sepa tirenle una configuracion y vas a comprate exactamente eso, pero sin aceptar que te cambien ninguna parte por mas que te prometan que es lo mismo o mejor....

Lubi
20-11-2007, 06:28 PM
Ante que nada, bienvenido al foro Peiró.
Espero que tengas "largos días y placenteras noches" en este foro.

Con respecto al armado de una PC Gamer, te recomiendo que te pegues una vuelta por este thread:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=3348

Es un excelente trabajo que se tomó en amigo "synxll" (un capo)
Aunque son precios y componentes de Argentina, te va a servir como referencia de lo que puedes pretender armar en base al presupuesto del que tu dispones.

Luego, cualquier duda que tengas puedes volver a preguntar.

Saludos

Peiró
20-11-2007, 06:34 PM
Si la cosa es que el dependiente y yo hemso estado hablando y me ha dicho que tenia su pc y demás. Y bueno, que el chaval entendía.

Ahora miro el hilo.

Peiró
20-11-2007, 06:39 PM
Que es el "overclock"?

Disco duro no me haria falta. Que es mejor, placa intel? O amd? Como esta lo de la ram y el pci express?

Gracias^^

Pd: Soy mu novato en esto xD