PDA

View Full Version : Compro Adaptador 479/478

Montykoro!
20-05-2005, 03:01 PM
Bueno... es asi de facil...hay de la marca asus...si alguien sabe...o alguien lo vende... me interesa muchisimo!

FoxTeRr
20-05-2005, 03:46 PM
Monty estoy en la misma busqueda que vos, pero me parece, por lo que lei que ese adaptador va en un mobo Asus, especificamente un modelo, y que Asus da el cooler exclusivo para el Pentium M, y obiamente el adaptador.
Nose si llego aca a Argentina, espero que llegue, pero supongo que como salio hace tan poco, llegara mas adelante.
Unamos fuerzas monty, compremos Pentium M, y hagamos luchas de mobiles :p, Athlones contra Pentium Ms :p :p

Orego
21-05-2005, 03:39 AM
chicos cual seria la función de ese adaptador???

tux_topo
21-05-2005, 11:29 AM
Te permite usar los mobos de socket 478 con los micros Pentium M que son 479, y que overclockean un montón. Además, tienen mucha potencia. Realmente, son lo mejor que hizo Intel en este último tiempo.
Saludos!!

Montykoro!
21-05-2005, 12:47 PM
Por lo que encontre anda en cualquier cosa... es un adaptador...el tema es que el bios quizas no lo ve como "Pentium M" y lo reconoce como puede... pero bueno....veremos...

oggi
21-05-2005, 01:07 PM
La cosa es q los users de Intel tienen q andar buscando adaptadores y cosas raras para poder competir contra nuestros athlon, pobres, jeje.

FoxTeRr
21-05-2005, 03:40 PM
El tema es que el Pentium M, es muy potente, fijate que compitiendo mobile vs mobile, Intel hace arta diferencia, y si lo oceas, mas todavia, llega a valores de fx-55, y no hablo de un Pentium M de 600 dol, hablo de un Pentium M 735 de 300 dol, lo oceas y ves alto resultados........................................ ...........................
Lo que me gustaria ver, seria este micrito con X86-64, la merde :D ;)

Montykoro!
23-05-2005, 03:14 PM
JUAZ......ese micro con ese adaptador parte un FX-55 asi que rueguen porque no consiga el adptador....porque el micro lo compro cuando quiero... y ese dia ... muejeueeu

Billy The Kid
23-05-2005, 04:03 PM
Monty porque no me avisate antes.. tenia 2 de esos los vendi hace menos de un mes...

Habla con EPisode q te los puede traer a pedido

Ownage
23-05-2005, 05:02 PM
Un pentium M de 300us$ parte a un Fx55? che me combidan de lo que consumen ustedes por favor...?

Donde viste que intel venda algo barato, y que sea tan groso...te equivocaste de marca, esa es AMD :D

PD:Cris seguro que trae si le piden un par :D

FoxTeRr
23-05-2005, 08:45 PM
Asi es, te dejo el link si queres ^^^^^^^^^^^^^^^......................
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2382&p=2

Ahi tenes de lo que tomamos monty y yo.......................:D :D.................;)

loquillo
23-05-2005, 09:00 PM

Ahi tenes de lo que tomamos monty y yo.......................:D :D.................;)

entonces, tenés algo mal en la firma :cool:

FoxTeRr
23-05-2005, 09:14 PM
Bueeeeeeeeeeeno loqui.............................es que es mas facil conseguir el A64, que el Pentium M BOX, porque no lo trae cualquiera :( :( :(

loquillo
23-05-2005, 09:38 PM
JEJEJEJE, el pez por la boca muere, jejejeje ;)

Ownage
24-05-2005, 04:31 PM

Ahi tenes de lo que tomamos monty y yo.......................:D :D.................;)Por lo que estoy viendo el Fx55 parte en practicamente todos los benchs al Pentium M, posta con que se dan?

(vos lees que en muchos casos dice "lower is better"= "mientras mas bajo el numerito lindo, mejor")??

Donde garcha ven que el Pentium M parta el Fx55? posta...man, estan un toque mal... (en el 99% de los benchs el Fx55 lo parte mal al Pentium M en el 5% el pentium M @ 2.65ghz (M@2.65ghz), o sea con OC encima, supera minimamente al Fx55 @ stock no (Fx55@stock...no) sabes el unleashed power que puede llegar a tener un Fx55...si esta bien acompañado)

FoxTeRr
24-05-2005, 05:22 PM
Por cuanta diferencia lo hace? totalmente despreciable la diferencia, por ende, se toma como empate......ahora, no se toma como empate 400 dol del Pentium M 735 contra 1100 de FX-55 ;).
Y no en todo gana el FX-55......miralo bien, y mas presisamente cuando lo ocean al Pentium M......

Montykoro!
24-05-2005, 05:43 PM
Bueno el titulo es "Compro Adaptador 479/478" si parte o no a un Fx-55 le pega en el palo o pierde me importa??? no solo quiero comprar el adaptador.. kaiser me podes orientar por pm a que precio se vende ese artilugio...?

Billy The Kid
24-05-2005, 06:15 PM
70 dolares un poco menos

Ownage
24-05-2005, 10:28 PM
Por cuanta diferencia lo hace? totalmente despreciable la diferencia, por ende, se toma como empate......ahora, no se toma como empate 400 dol del Pentium M 735 contra 1100 de FX-55 ;).
Y no en todo gana el FX-55......miralo bien, y mas presisamente cuando lo ocean al Pentium M......

Estem, el precio de un Fx55 debe estar en los 800us$ no s{e de donde sacas tanto...
Además, es fácil decir, si "casi no hay diferencia" cuando ocean el Pentium M, pero no tomás en cuenta detallas como los 64bits, y además de que el Fx55 está STOCK, papa, hay mucha diferencia de un Fx55 @ stock y un Fx55@ 3.7ghz. :D
Saludos.
(en precio no sé que tanta diferencia hay..)

MuTaY
24-05-2005, 10:33 PM
Juajua... este es de los mios... :cool:

La cosa es si ya tenes el mobo intel ideal, con memos ideales y demas cosas, bueno, ahi si te conviene el m ese... pero sino el fx-55, no tiene sentido quedarte asi en el tiempo cuando ya tenemos ensima los 64bits... ahi se escapa mal.

Billy The Kid
24-05-2005, 11:34 PM
Mutay. joven saltamontes cuantas veces te he dicho q el fanatismo no es una buena calidad ?

Estem, el precio de un Fx55 debe estar en los 800us$ no s{e de donde sacas tanto...
Además, es fácil decir, si "casi no hay diferencia" cuando ocean el Pentium M, pero no tomás en cuenta detallas como los 64bits, y además de que el Fx55 está STOCK, papa, hay mucha diferencia de un Fx55 @ stock y un Fx55@ 3.7ghz. :D
Saludos.
(en precio no sé que tanta diferencia hay..)

con respecto a tu comentario.. tenes idea de lo q vas a gastar para llevar un FX55 a 3.7ghz ? pensa 1500 dolares entre compresores y gases especiales... que tal si piensan un poco antes de postear cosas macabras ?

a decir verdad los q tienen mother intel u no quieren gastar una fortuna .. un simple adaptador les puede cambiar la vida... yo lo he usado y funciona de maravillas..
por favor abstenerse al fanatismo..

FoxTeRr
24-05-2005, 11:58 PM
Tiago, despues decime donde se puede conseguir eso.....si consigo laburo seria hermoso poder comprarlo :)

Ownage
25-05-2005, 12:22 AM
con respecto a tu comentario.. tenes idea de lo q vas a gastar para llevar un FX55 a 3.7ghz ? pensa 1500 dolares entre compresores y gases especiales... que tal si piensan un poco antes de postear cosas macabras ?

a decir verdad los q tienen mother intel u no quieren gastar una fortuna .. un simple adaptador les puede cambiar la vida... yo lo he usado y funciona de maravillas..
por favor abstenerse al fanatismo..

El Equipo vale más de eso y no son solo compresores y gases especiales, son cargas y cargas y pruebas de gases, mezclas, compresores, caños de cobre,enclosures, etc; pero si vamos a decir boludeses, todos tenemos derecho, no te parece?
Como decir "si el Pentium M lo parte al Fx55" y encima la caradures de tirar el "link" donde el 95% de los benchs, son cagadas a palos del fx55 a sus competidores.
Si vamos a decir cosas, y jusficarlas, que sean cosas "bien" o "correctas" tal ves hasta "válidas". Igual era un ejemplo OCeado el mio. No es necesario, como muestran los benchs, ocear el Fx55 para poder "***** a palos" a un Pentium M ya que lo hace de por si en Stock (si se ocea un minimo, con HS comun, creo que sacaría más ventaja, todavía sobre el pesto ya servido)

FoxTeRr
25-05-2005, 12:30 AM
Tenes razon Ownage ;).........no queria que lo mio suene a caradures.......

Billy The Kid
25-05-2005, 12:46 AM
El Equipo vale más de eso y no son solo compresores y gases especiales, son cargas y cargas y pruebas de gases, mezclas, compresores, caños de cobre,enclosures, etc; pero si vamos a decir boludeses, todos tenemos derecho, no te parece?
Como decir "si el Pentium M lo parte al Fx55" y encima la caradures de tirar el "link" donde el 95% de los benchs, son cagadas a palos del fx55 a sus competidores.
Si vamos a decir cosas, y jusficarlas, que sean cosas "bien" o "correctas" tal ves hasta "válidas". Igual era un ejemplo OCeado el mio. No es necesario, como muestran los benchs, ocear el Fx55 para poder "***** a palos" a un Pentium M ya que lo hace de por si en Stock (si se ocea un minimo, con HS comun, creo que sacaría más ventaja, todavía sobre el pesto ya servido)

si tenes razon, veo q pensamos parecido.. el FX55 puede hacer 3ghz por aire muy tranquilamente y a esa velocidad ya es jodido de alcanzar.. un pentium M para darle competencia seria al FX55 nesesita un equipo de cambio de fases tambien.. osea en mi punto no se pueden comparar.. pero para un equipo desktop q sale de un P4 mejora bastante la performance con un gasto de dinero no muy significativo
el FX55 sigue siendo un micro muy potente q sigue estando en vigencia .. no tiene un susesor todavia en el mercado ni tampoco algo q se le compare solamente se acercan, P4 EE de 3.78ghz es lo mas cercano.. esta proximo a salir en nuevo FX57 con una velocidad de 2.8ghz con nucleo San Diego sin dudas va a ser un prosesador MUY poderoso q va a dar de q hablar durante un buen tiempo.. aunque su poder de prosesamiento ya se puede estimar simplesmente overclockeando un Sandy a 2.8ghz..es realmente MUY potente, lo digo por experiencia propia..

pido disculpas por la arrogancia del thread anterior... pero vuelvo a decir

el fanatismo no es una cualidad de mi simpatia, asta pronto

MuTaY
25-05-2005, 12:57 AM
Mutay. joven saltamontes cuantas veces te he dicho q el fanatismo no es una buena calidad ?
Quien dijo q es por fanatismo? cuantas veces ya hablamos de este tema y llegamos a la misma conclusion q si bien el m es muy poderoso, no puede llegar a ser lo q es un fx55?

Ownage
25-05-2005, 01:02 AM
Je no hay problema gente, je, yo también pido disculpas, pero bue...lean el "titulo" sobre mi avatar y entenderán :P

Billy The Kid
25-05-2005, 01:14 AM
Quien dijo q es por fanatismo? cuantas veces ya hablamos de este tema y llegamos a la misma conclusion q si bien el m es muy poderoso, no puede llegar a ser lo q es un fx55?

si siempre decis lo mismo.. pero siempre q podes metes el palillo en la sopa para criticar al dothan ... :doh!:

pero bueno no importa.. eso es algo q se aprende en el tiempo.. hoy es AMD mañana es intel.. ya lo aprenderas joven saltamontes ;)

UGLY KID JHON
25-05-2005, 01:41 AM
Lei todo el thread , no soy de meterme donde no me llaman, pero tenia que hacerlo(ej: no me meto en esto, no me meto en watercooler).
La verdad que no sabia como se habia puesto el thread :-(
Este foro no es 3DG! o quieren que lo sea?

Billy The Kid
25-05-2005, 01:43 AM
Lei todo el thread , no soy de meterme donde no me llaman, pero tenia que hacerlo(ej: no me meto en esto, no me meto en watercooler).
La verdad que no sabia como se habia puesto el thread :-(
Este foro no es 3DG! o quieren que lo sea?

la verdad no entiendo tu opinion... simplemente estamos discutiendo un tema civilizadamente . pero algo serios todos. pero en ningun momento hay puteadas o agresiones... y si las hay haganme verlas..

de todas formas gracias por tu comentario Ugly si esto se transforma en 3DG me retiro...

UGLY KID JHON
25-05-2005, 02:47 AM
la verdad no entiendo tu opinion... simplemente estamos discutiendo un tema civilizadamente . pero algo serios todos. pero en ningun momento hay puteadas o agresiones... y si las hay haganme verlas..

de todas formas gracias por tu comentario Ugly si esto se transforma en 3DG me retiro...
Kaiser, capaz que no puteadas pero cosas de manera poco "diplomaticas" , sobradoras o demas por fanatismo.

Yo pienso lo mismo, si se transforma en 3dg me las pico.

Atijbaroli
26-05-2005, 11:38 AM
Kaiser, vos criticás a Mutay pero vos también estás siendo fanático, con lo de defender al Dothan y que mañana es Intel. En todo caso sería: Ayer fue Intel, hoy es AMD y mañana: que gane el mejor. :p
Yo creo que no hay competencia, además el FX salió hace 2 años (solo le aumentaron la velocidad y los procesos de fabricación se optimizaron pero es el mismo micro), cuánto tiempo tardó Intel en sacar un procesador decente (leáse, el Pentium 4 fue, a mi gusto, lo peor que hicieron y lo arruinaron más con el Prescott).

Yo estoy de acuerdo (al menos una vez :D) con Mutay, no se trata de fanatismo, sino de no ser ingenuos y decir que el M le gana al FX 55 en casi todo.

Montykoro!
26-05-2005, 01:59 PM
http://www.tomshardware.com/cpu/20050525/pentium4-09.html#benchmarks_and_settings

A ver ahora?

Che posta me soba la ita del tread el uniko que fue aporte fui kaiser que me dijo "sale 70 dolores" de ahi en adelante y en especial "ownage"...el cual no aporta nada y si sos mala onda plis cambia o llevate la mala onda de aca...porque este foro es joven y se quiero lo mejor de lo mejor en este foro...barderitos...spammers... y esa calaña de gente aca no se quiere...

A mi me importa poco o nada si el fx 55 tira 200000000 de teraflops y el m 1 mega flop... yo quiero el adaptador...(el cual parece que no anda en mi mobo :( ... ) y listo... si???? consigo el micro a un precio que me cierra....solo me falta el adaptador...y el cambio de mother en el caso que no ande... asi que comentarios sobran...

Saludos...

Atijbaroli
26-05-2005, 03:59 PM
http://www.tomshardware.com/cpu/20050525/pentium4-09.html#benchmarks_and_settings

A ver ahora?

Che posta me soba la ita del tread el uniko que fue aporte fui kaiser que me dijo "sale 70 dolores" de ahi en adelante y en especial "ownage"...el cual no aporta nada y si sos mala onda plis cambia o llevate la mala onda de aca...porque este foro es joven y se quiero lo mejor de lo mejor en este foro...barderitos...spammers... y esa calaña de gente aca no se quiere...

A mi me importa poco o nada si el fx 55 tira 200000000 de teraflops y el m 1 mega flop... yo quiero el adaptador...(el cual parece que no anda en mi mobo :( ... ) y listo... si???? consigo el micro a un precio que me cierra....solo me falta el adaptador...y el cambio de mother en el caso que no ande... asi que comentarios sobran...

Saludos...
Bueno Monchy no te me chives, OK? :D

Montykoro!
26-05-2005, 04:56 PM
........Baroli sabes que no me chivo....pero me jode....porque al pepe hay mas de una pagina....y opiniones de gente que tendria que ver su actitud...antes de usar le teclado...

Atijbaroli
26-05-2005, 05:53 PM
Igual de acá a conseguirlo...:(

FoxTeRr
26-05-2005, 06:27 PM
Sep.......parece que funca solo en mobos Asus con chipsets i865 y i875, osea, the CT-479 kit currently only works in a few select Asus mainboards, not all of them. So far, the compatibility list only includes the P4P800SE, P4P800-VM and the P4C800-E. In addition, a BIOS update is required for the update to work. Asus' compatibility list can be found at the following URL: ASUS.
Tonces tendriamos que actualizar los mobos monty :(.......pero bueno.........

Offtopic: Monty, sabes bien que cuando rompo las pelotas con que el PM parte al FX-55, es solo para eso ;), para romper las bolas y joder, no para que lo tomen a mal ;) :).

Saludos

Billy The Kid
26-05-2005, 07:07 PM
Bueno Monchy no te me chives, OK? :D

no se va a enchivar si no lo jodes..

Monty hablame por msn voy a ver si te consigo uno... :D

Montykoro!
26-05-2005, 07:21 PM
Ok....gracielita Kaiser!

Atijbaroli
27-05-2005, 03:21 PM
no se va a enchivar si no lo jodes..

Monty hablame por msn voy a ver si te consigo uno... :D
Monchy nunca se enoja, no lo conoces...CLORAO PT!:p

foly
30-05-2005, 10:10 PM
che pense que el thread esra sobre el adaptorcito de asus :p...un comentario que creo que nadie lo tuvo en cuenta, ese adaptador anda con 6 modelos de mobos (masomenos) y el dothan lo venden in box??donde???cuanto sale??

Montykoro!
31-05-2005, 10:39 AM
che pense que el thread esra sobre el adaptorcito de asus :p...un comentario que creo que nadie lo tuvo en cuenta, ese adaptador anda con 6 modelos de mobos (masomenos) y el dothan lo venden in box??donde???cuanto sale??
In box??? mmmm lo dudo.....en "Oem" tooooooodos los que quieras... el adaptador anda en 6 mobos de asus... flasheando el bios.... y en mi caso el cambio de mother sale facil... precio del bicho.....70 dols