PDA

View Full Version : Perche el MM2?

Gomma
13-10-2011, 09:04 AM
Holetes!

Aiutto!!!
Me parece que perche el MM2!
Tengo el plan Personal Black, con Inet ilimitado, etc.
Anoche le actualice un par de programas y hasta ahi todo ok.
Open Signal maps, Fruit Slice, Moto Race, Astro, son los que recuerdo.
Despues quise usar el Soundhound y me di cuenta que no tenia internet.
Apartir de ahi todo mal, porque tampoco puedo realizar ninguna llamada!
Llamo a cualquier numero, sea de linea o celu y la llamada dura 3 o 4 segundos y se corta.
Lo mismo me pasa si es que recibo una llamada, suena 1 vez y se me corta la comunicacion, sea llamando desde un celu al MM2 o desde un numero de linea.
Continuamente tengo el simbolito de actualizacion al lado de la H con las flechas, ese que es un circulo formado por 2 flechas.
Al irme a configuracion, redes inalambricas, redes moviles, en seleccionar red tengo automatico.
Seleccionar Operador, tengo seleccion automatica, pero al ir a buscar redes, pone el cartelito de buscando que dura menos de 1 segundo y aparece "conexion no disponible".
Si le quito la seleccion automatica y pongo "buscar redes" se queda buscando y me aparece 3 redes disponibles, Personal, movistar y CLARO ARGENTINA.
Clickeo en Personal y me aparece: "El modo de red se cambiara a manual. Registrandose en Personal..." y se queda con el circulo rojo dando vueltas y no pasa nada.
Ya desinstale los programas que actualice y le quite la bateria y el chip pero no pasa nada.
Alguna sugerencia antes de hacerle un reset de fabrica que es la anteultima opcion que tengo antes de llevarlo al servicio tecnico?
Gracias!

emillo
13-10-2011, 09:55 AM
No creo que la actualizacion de esos programas afecte el funcionamiento...con qué versión de Android estás?

Gomma
13-10-2011, 10:17 AM
Holetes emillo!

No creo que la actualizacion de esos programas afecte el funcionamiento...con qué versión de Android estás?

La 2.2 que vino de fabrica.
Solo le meti mano, por decirlo de alguna manera, instalando programas y demas, nunca lo rootee o le planche una rom, aunque sepa los terminos no me da para tanto. ;)
Gracias por contestar!

emillo
13-10-2011, 10:29 AM
No pasa nada, hoy en día con Android hay una cantidad de posibilidades, ayer meti Cyanogen a un Defy y vuela, te lo recomiendo, aparte le volas el motoblur feo ese que trae y lo hacés mucho más rápido, pero te repito, instalarle 50 programas y desinstalarlo no tendrían que afectar en nada.

Gomma
13-10-2011, 10:37 AM
Holetes emillo!

No pasa nada, hoy en día con Android hay una cantidad de posibilidades, ayer meti Cyanogen a un Defy y vuela, te lo recomiendo, aparte le volas el motoblur feo ese que trae y lo hacés mucho más rápido, pero te repito, instalarle 50 programas y desinstalarlo no tendrían que afectar en nada.

El tema esta en que el celu lo usa mi mujer y quise dejarselo andando como lo usara yo jajajaj, lo peor es que por meter mano paso todo esto.
Tenes idea si hago un reset de fabrica, aparte de perder todos los programas que estan en la memoria del celu, los del servicio tecnico me diran algo?
Nunca lo lleve porque hasta anoche venia andando todo fenomeno, lo loco es que puedo recibir y enviar sms, pero no encuentra la red Personal... :doh!:

emillo
13-10-2011, 11:08 AM
Para reset andate a configuracion --->privacidad--->restablecer datos de fábrica.

Nirv
09-11-2011, 04:39 PM
arriba te dice "La red XXXXXX no esta proporacionando el MM2 correspondiente"?

eso es una falla de la SimCard