View Full Version : Danger Den WaterCooler Power Kit Parte I
El_Pajaro
20-05-2005, 07:11 PM
Asi es, salió el review que consta de dos partes de este poderoso y completo kit de water cooler
Review completo here
http://www.toxico-pc.com/ddmaze4.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ddmaze4/02.jpg
loquillo
20-05-2005, 07:41 PM
Muy completo viene eso, es así standard o se lo armaron para Uds.?
Ultra
20-05-2005, 08:24 PM
El "Power Kit" es tooodo lo de la foto menos el bloque de video, el de chipset y el Maze4 Peltier Edition, despues todo lo demas viene con el kit, manguera, radiador, bomba, fan, reservorio, conectores.
loquillo
20-05-2005, 08:46 PM
Ya quiero ver la segunda parte, el peltier viene con aislaciones y todo? :baba:
Ultra
20-05-2005, 08:58 PM
Lo armamos con Pablo (Geezeth) de cebados y lo probamos al toque con el peltier.
Problema: a los 3 minutos el micro se fue a 5º y empezó a condensar agua a lo loco asi que hubo que apagarlo al toque, consultamos a Danger Den y nos dijeron que necesitaba insulación asi que como buen gesto nos mandaron todo para hacer la insulación, supongo que la haremos a principio de semana pero como adelanto esto es lo que tiro a los 3 minutos, el peltier cuando arranca tiene una temperatura y disminuye hasta despues de 10 minutos, es decir, no pudimos llegar al mínimo de temperatura, 5º es un 70% digamos de su poder (triple baba) :D
loquillo
20-05-2005, 09:09 PM
Lo armamos con Pablo (Geezeth) de cebados y lo probamos al toque con el peltier.
Problema: a los 3 minutos el micro se fue a 5º y empezó a condensar agua a lo loco asi que hubo que apagarlo al toque, consultamos a Danger Den y nos dijeron que necesitaba insulación asi que como buen gesto nos mandaron todo para hacer la insulación, supongo que la haremos a principio de semana pero como adelanto esto es lo que tiro a los 3 minutos, el peltier cuando arranca tiene una temperatura y disminuye hasta despues de 10 minutos, es decir, no pudimos llegar al mínimo de temperatura, 5º es un 70% digamos de su poder (triple baba) :D
Pago por ver!!!!! :aplausos:
más baba.
GEEZETH
20-05-2005, 11:55 PM
como buen gesto nos mandaron todo para hacer la insulación
Hay que destacar esto. Danger Den, impresionate atencion y buena onda. Su buena onda los convierte en primeros en mi podio de empresas grosas. Toooooda pero toda la onda Mr. Den!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
javier
21-05-2005, 10:51 AM
Esta barbaro el review. El kit muy completo.
Krotchy
21-05-2005, 03:37 PM
que bien el team de reviewers, encienden un equipo con peltier pero sin aislarlo!
Notable! :D
Ultra
21-05-2005, 04:36 PM
No todos los peltiers requieren insulación, los de bajo wattage no lo necesitan y no es algo que se haya comentado en el review si no que es un comentario aislado como anecdota que se le hizo a loquillo.
Krotchy
21-05-2005, 04:58 PM
ya al ver el tamaño del peltier uno se tiene que dar cuenta que es seguro que va a tener su lado frio a temps. mas bajas que la del ambiente.
yo no estoy hablando del review. estoy hablando de los descuidos del team de reviewers.
no lo aislas? mala suerte,condensa
y lo digo como una broma, sin animos de ofender. ,.
Ultra
21-05-2005, 05:02 PM
Todos los peltiers destinados a computadoras tienen el mismo tamaño, no varia el tamaño con la potencia, la condensacion era uno de los riesgos y hasta no probarlo no se podia sacar la duda si condensaria o no, no fue un descuido si no una prueba con todos los recaudos, por eso a los 2 minutos se apago la pc y se limpio la condensacion generada sin que se dañe nada, era algo que estaba dentro de los parametros.
Krotchy
21-05-2005, 06:21 PM
ok, ya entendí, tampoco estoy forriando a nadie...
FedEX_666
21-05-2005, 10:58 PM
Apa...lindo Review muy completito...claro ke no sale 2$ :D
cuanto duele ese kit? o sea el kit mas los bloques para cpu y chipset
GEEZETH
23-05-2005, 10:04 AM
En la pagina de dangerden tenes los precios.
Lalo_Landa
23-05-2005, 09:25 PM
que buen equipo! lastima que nadie lo trae a la argentina :(
GEEZETH
23-05-2005, 10:25 PM
Cuando se sumen un par de docenas de post como el de Lalo, alguno va a traerlos... :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.