PDA

View Full Version : Que placa de sonido me conviene para edicion?

asche
27-11-2007, 02:17 PM
Buenass, tengo un amigo que esta estudiando produccion de musica electronica. El tiene una maquina comun (athlon 64 3200 con 1 gb de ram y mother asus) y se quiere comprar una placa de sonido buena, que le sirva para edicion de sonido, y capaz para conectar su organo y grabar algunas boludeces, puede gastar hasta 100 dolares, que le recomiendan?
Saludos

kkc_pc
27-11-2007, 02:27 PM
nada, absolutamente nada por 100 dolares que se quede con la que tiene onboard, una placa semi profesional de sonido no baja de los 250 U$S y sin ofender para musica electronica no es necesario

asche
27-11-2007, 02:35 PM
si, pero me dice que se le tilda un poco a veces cuando esta usando el programa, si compra uan de 100 dolares no puede evitar eso por lo menos ?

kkc_pc
27-11-2007, 03:17 PM
Que tipo de programas esta usando?, primero que vea que no sea la memoria ram lo que le esta quedando corto y el procesador.. en muchos programas de sonido lo mas imporante no es la placa sino que el procesador pueda casi trabajar en tiempo real--

asche
27-11-2007, 11:35 PM
nose exactamente, me parece que voy a ir yo a la casa de el y fijarme, porque es medio nabo para explicar .. hay que ver si es un problema de que se le tilda la maquina o le anda lenta, o si se laguea el sonido.
de todos modos gracias