PDA

View Full Version : Spam de otros sitios por PM

Ultra
23-10-2011, 06:05 PM
Todo aquel usuario que reciba a traves de PM spam de otras paginas webs por favor de notificarlo a los moderadores a fin de tomar las sanciones correspondientes y evitar este tipo de molestias prohibidas explicitamente en el reglamento del foro de Toxico-PC.

Desde ya muchas gracias.

Atte. Staff Toxico-PC.

santiagopatagonia
23-10-2011, 07:07 PM
enterado, gracias por avisar Ultra si no te banean y uno no sabe porque, SPAMERS KEEP OUT !! :rolleyes:

nolan33
26-10-2011, 11:52 AM
el las reglas segun habia leido yo, decia claramente.
que te advertian y no ban de golpe.
Espero que solucionen esos temas.

Ultra
26-10-2011, 12:05 PM
Me parece que si usas un foro que no es el tuyo, para promocionar otra web, y encima lo haces de forma desleal a traves de mensaje privado, no hay mucho por discutir. No tenemos que cuidar a nuestro foro porque dificilmente un Spam resulte efectivo y logre generar mas visitas a otra web, por el contrario deja una imagen bastante baja. Pero si tenemos que cuidar la privacidad y comodidad de nuestros usuarios. A nadie le gusta estar registrado en un foro para participar y estar recibiendo propaganda indeseada de otros sitios. Eso no le gusta al usuario, ni a nosotros, por tanto no hay mucho que discutir y la sanción es directa para el usuario que ejerce eso y para todas sus ip que se relacionen anterior o posterior a la sanción.

Te dejo los puntos en los que nos podemos apoyar para una expulsión directa, y sino en todo caso, simplemente actuamos de oficio.

Reglamento y normativa de Toxico-PC
(...)
1.2 El Staff de Toxico-PC se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo o posterior aviso. Aquellas acciones de comportamiento dudoso que no estén contempladas en este reglamento, quedarán a criterio de los moderadores.
(...)
2.5 Toxico-PC se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las personas expulsadas del Foro (baneados) no podrán registrar nuevas cuentas de usuario, de hacerlo serán nuevamente expulsados. En caso de no respetar banes temporales, serán expulsados de manera permanente. Serán expulsadas también todas las personas que presten sus cuentas a usuarios expulsados, y serán baneadas todas sus cuentas.
(...)
6. Acerca del SPAM en Toxico-PC
(...)
6.5 De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc.) a los miembros del sitio ya sea por email o mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción será sancionado.
(...)
9. Acerca de las medidas a ser aplicadas
La violación o pregona de la violación de cualquiera de los puntos descriptos en este Reglamento o los correspondientes sub-reglamentos serán consecuencia de las siguientes medidas:

Primera falta: 5 (cinco) días de baneo de cuenta.
Segunda falta: 5 (cinco) días de baneo de cuenta.
Tercera falta: Baneo permanente de cuenta.

Se darán advertencias públicas ante cada falta a las reglas en el thread en cuestión o si la falta es ajena a una publicación, la advertencia será privada. Habrá una advertencia antes de que a un usuario se le aplique la primera sanción en su historial no siendo así para las siguientes. Responder a un mensaje de advertencia de un moderador o administrador tiene penalización de Ban directo.

De acuerdo a la seriedad del asunto, algunos pasos de las faltas serán salteados y las siguientes medidas serán aplicadas.

Jonh Silver
26-10-2011, 01:48 PM
Me parece perfecto.. es cualquier cosa promocionar un sitio u otro foro aca.

Juanma1978
02-11-2011, 12:31 PM
Pero no entiendo, esto es a modo preventivo o se creo el tema porque esta sucediendo, yo no recibí nada.

Ultra
02-11-2011, 12:47 PM
Este tema se creo porque varios usuarios reportaron y transcribieron los mensajes que les llegaron por PM promocionando otro sitio web "colega" si se lo debe llamar asi. Ya fue expulsado del foro el usuario que los enviaba. Si algun otro usuario vuelve a recibir cualquier clase de Spam, con denunciarlo a traves de mensaje privado a cualquiera de los moderadores se van a tomar las medidas correspondientes contra el usuario emisor del Spam.

Juanma1978
02-11-2011, 06:37 PM
Este tema se creo porque varios usuarios reportaron y transcribieron los mensajes que les llegaron por PM promocionando otro sitio web "colega" si se lo debe llamar asi. Ya fue expulsado del foro el usuario que los enviaba. Si algun otro usuario vuelve a recibir cualquier clase de Spam, con denunciarlo a traves de mensaje privado a cualquiera de los moderadores se van a tomar las medidas correspondientes contra el usuario emisor del Spam.

ha ha, no estaba al tanto, la verdad no sabia nada. Y la verdad que el SPAM ya es molesto en la casilla de mail, mas lo debe ser en la casilla de mensajes privados del foro, y ya que se puede controlar mas esta bien la forma de manejarlo.

zabit
03-11-2011, 02:32 AM
No me llego nada:rolleyes: . Buzon de PMs limpitos por aca ,mañana me toca baño a mi :doh!: