View Full Version : Ganeeeeeeeeeeee Ganeeee El Primer Premioooo
Damian32
20-05-2005, 11:59 PM
sisi soy el ganador del premio mayor WIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIII
soy el mejor! the best! si si si :D:D:D
vamos vamos pongan aca puteenme, felicitenme, aprovechen que estoy totalmente feliz y sacado :D :aplausos:
GEEZETH
21-05-2005, 12:10 AM
Para para, antes que nada:
Que memoria tenes ahora?? :p
En serio, ya lo dije, pero no aca. Me alegra cuando cae en manos humildes. Cuando se valora el premio... groso groso groso!
loquillo
21-05-2005, 12:17 AM
Ahora andá y cambiá las fotos de Agustina por una tuya :D
Felicitaciones Damian espero q disfrutes el premio.
Warrior_oF_Byte
21-05-2005, 12:39 AM
Congrats... enjoy it... ¬.¬ jeje
Ownage
21-05-2005, 12:53 AM
Sos la más put* hijo de p*ta, pu*a, *uta...GRRRRR TE ODIO :P
Este post viene sin ánimos de onfeder, pero odio a este user.
nayper
21-05-2005, 01:08 AM
felicidades che:aplausos:
€nvido³²
21-05-2005, 01:09 AM
Felicidades muchacho! Disfruta de tus premios, se nota que la tenes clara en como elejir numeros (?)
Atijbaroli
21-05-2005, 01:37 AM
Se nota que tenes OGT. :D :p
UGLY KID JHON
21-05-2005, 01:42 AM
A pesar de haberme vardeado te felicite a las 9.13pm apenas salio tu numero.
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=431&page=2&pp=10
Orego
21-05-2005, 04:04 AM
Jajajaja felicitaciones man!!!!!! enjoy
Fenix
21-05-2005, 08:21 AM
Bien loco felicitacion hoy festejamos todo juntos, los de baroli, lo tuyo y bueh lo demas de inivitados, pero pagan todo ustedes, barra libre y pagan ustedes ok?:kicking:
javier
21-05-2005, 09:47 AM
Felicitaciones master y lo mejor de todo es que es un usuario activo del foro.
Damian32
21-05-2005, 10:09 AM
Para para, antes que nada:
Que memoria tenes ahora?? :p
En serio, ya lo dije, pero no aca. Me alegra cuando cae en manos humildes. Cuando se valora el premio... groso groso groso!
Ahora tengo una Spectek de 512 cas3 asi que se va a notar el cambio :D
Me alegra que te alegres :D
Ahora andá y cambiá las fotos de Agustina por una tuya :D
no no, ahora vendo las memos y salgo en mi avatar yo de fiesta con las 2 chicas jajaja
no mentira, van para la maquina de una las memos :aplausos:
A pesar de haberme vardeado te felicite a las 9.13pm apenas salio tu numero.
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=431&page=2&pp=10
Eso fue antes de conocerte mejor, luego lei varios mensajes tuyos y me di cuenta que sos una gran persona, muchas gracias por tu felicitacion y es verdad, fuiste el primero.
Bien loco felicitacion hoy festejamos todo juntos, los de baroli, lo tuyo y bueh lo demas de inivitados, pero pagan todo ustedes, barra libre y pagan ustedes ok?:kicking:
Ningun problema, vamos todos de juerga nomas! :kicking:
Felicitaciones master y lo mejor de todo es que es un usuario activo del foro.
No, era solo por interes porque desde el primer dia sabia que iban a hacer un sorteo y que lo iba a ganar yo, asi que orguaaa!! (chau en frances, no se como se escribe :D)
naaah mentira, Toxico el mejor foro del mundo, la gente mas copada que encontre en mi vida en un foro tanto del lado de users como del lado del staf, Toxico para rato!!! :aplausos:
y a todos los demas muchas gracias por las felicitaciones, se nota que hay buena onda y no envidia ya que el premio lo podia haber sacado cualquiera pero fui yooooooooooo wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii :guitarris
Damian32
21-05-2005, 10:15 AM
Preguntin a El_Pajaro, me llego tu PM, hoy sabado no puedo retirar mi premio ni a palos no? :D
se nota que las quiero yaaaaaaa? jajajajajja igual te mande PM big bird!
loquillo
21-05-2005, 10:45 AM
y a todos los demas muchas gracias por las felicitaciones, se nota que hay buena onda y no envidia ya que el premio lo podia haber sacado cualquiera pero fui yooooooooooo wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii :guitarris
Bueno ehhh, tampoco nos gastes, que vamo y te rompemo todo te rompemo ;)
Finrod
21-05-2005, 06:56 PM
Que les saques todo el jugo!
Que bien me hubiesen venido, pero bueh...a seguir participando :D.
yunta
23-05-2005, 12:08 PM
Te felicito damian !!!!!
Damian32
23-05-2005, 04:42 PM
y bueno, ya tengo mi premio aca :D
paso a comentar
las memorias simplemente voy a decir, ESPECTACULARES!
no se si mi maquina las llegue a aprovechar al maximo pero se siente el cambio con la que tenia antes, despues en la semana las voy a probar bien :D
La mochila me parece que la voy a poner en formol para que no se gaste porque no la voy a usar ni en pedo, nunca en mi vida voy a tener algo asi porque estas cosas no se compran, la taza de Intel ya esta destinada al desayuno nuestro de cada dia, la remera no me entra :@ pero ya vere que hago, si la estiro o si la uso de vincha :D
y bueno lo demas, lapicera a full, anotador ya lo tiene mi vieja y las cartas quedan en casa :D:D:D
Ownage
23-05-2005, 04:55 PM
Felicitaciones, la verdad las memos, esas son una maza, yo tengo un par en mi máquina en casa y son sumamente lindas :D sube como piña tambien con poco voltaje.
El resto de los premios son de upa :D
Congrats!
GEEZETH
23-05-2005, 05:20 PM
Che, que bueno Damian!
Lo groso groso es que no se lo llevo un ingrato... que postees las novedades y que estes contento hace que todos los perdedores (la gran mayoria!!) no se sientan mal. Bah, a no ser que sean unos ortibas... Pero nadie puede decir que no te lo merecias, o que hubiese estado mejor que se lo lleve pirulo.
FedEX_666
23-05-2005, 05:37 PM
Felicitaciones Damian :D
Como estaran diciendo todos
te kedastes con lo mi JodpuT! LPMQLPAD :D
bye y disfrutalo y regalamelo :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.