PDA

View Full Version : samsung gs2 adquirido.

Rain
02-11-2011, 01:06 AM
Bueno, en el dia de ayer por fin compre el celu. A primera vista es muy rapido ( es el primer smarth q tengo igual) pero me cuesta entenderlo. sera cuestion de ir investigando no ? de todas formas note que usando el wi fi las paginas me cargan muy lento o no cargan directamente, es normal ?. gracias y cualquier sugerencia de uso al respecto sera bienvenida

juanjo789
02-11-2011, 02:15 AM
te va a costar un poco entenderlo un toque nada mas a android, mas si es primer smarthphone, lo del wifi ni idea

The Big Praf
02-11-2011, 10:20 AM
donde lo conseguiste? liberado o para alguna empresa?
perdon por el off, pero estoy intentando conseguirlo para personal desde hace un mes

Rain
05-11-2011, 12:01 PM
Lo consegui en casa central de claro , aca en cba. Todo solucionado, hacia falta acostumbrarce nomas, lo unico "negativo" que le encunetro es la duracion de la bateria.

santix93
05-11-2011, 12:19 PM
felicitaciones.... hermoso chiche... cuanto te dura la bateria maso? saludos

Rain
06-11-2011, 08:02 PM
felicitaciones.... hermoso chiche... cuanto te dura la bateria maso? saludos

Depende las app que use, pero promedio... un dia. Wi-fi consume muchisimo... De todas formas habia leido que uno de los puntos flojos de este celu era justamente la duracion de la bateria, igual , estube comparando con otros smart de amigos ( un Atrix por ejemplo ) y la bateria le dura masomenos lo mismo.

kisserss
01-12-2011, 11:35 PM
Rain, fijate de instalar un programa que esta en el market o en la net llamado Battery Calibration yo lo uso, y la bateria me dura a razon de dia y medio. Solamente instalalo y segui los pasos que te indique. Cualquier cosa me avisas que te doy una manito, el mio ya esta liberado, con root, tengo aceleradora grafica, le cambie la rom, le hice de todo un poco, y lo tengo hace 2 meses jejeje.

emillo
02-12-2011, 07:57 AM
El Wi-Fi encendido siempre te morfa la baterķa, igual al 3G...en todos los celus es igual...

Felicitaciones por el alto celu!

rjavier79
15-12-2011, 11:24 PM
fijate que hay tutoriales por la web para config y si no aplicaciones que te mej la bateria a mi me dura tres dias 2 o 3 hs wifi mas el uso del laburo y llamadas

facuxt
15-12-2011, 11:35 PM
por mas smartphone que tengas, siempre cargan un poco mas lento las paginas en los celulares... a veces es porque el telefono tiene que intercambiar mas metadatos con el servidor y abrir mas threads para ver si se encuentra alguna version optimizada para el telefono...

PD: felicitaciones por la compra! es un hermoso telefono!