PDA

View Full Version : [CONSULTA] Cellphone made in USA "funca" por estos lares?

mzkzr
02-11-2011, 02:52 AM
Que tal gente, me aparezco por esta zona de conocedores para realizarles una consultita; tengo una prima que trabaja en una linea de cruceros y en unos dias pasa por E.E.U.U., por lo cual tenia pensado aprovechar el viajecito para encargarle un celu, este en cuestion:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875176186

El tema es que mas alla de que el celu se anuncie como unlocked, no llego a entender el tema de las bandas ni si me ira a funcionar aca en la empresa Claro Argentina en toda su capacidad (entiendase 3G). Si alguien me puede sacar de la duda le estaria muy agradecido. Saludos.

cuentita
02-11-2011, 03:04 AM
tengo entendido que te va a funcionar sin problemas, varias veces vi importadores vendiendo célus directamente como los traían de allá . Igualmente espera a que alguien más te lo diga. Saludos

GEEZETH
02-11-2011, 04:20 AM
Si te tiene que andar, es GSM 850/900/1800/1900 MHz

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

mzkzr
02-11-2011, 12:24 PM
Especatcular, ahora solo me surge un problema; para comprar a traves de uno de estos sitios es si o si mediante la web con tarjeta de credito internacional? Porque ahora que lo pienso, aunque le de la plata tendria que hacer todo el revoleo con una cuenta como si fuera ML no? En cuanto al tiempo de entrega (alla obvio) calculo que andaria bien, piensa quedarse alla 5 dias. Si alguien me da una manito extra en este sentido se lo agradeceria un monton ya que no quiero desaprovechar la oportunidad por ignorante xD! Saludos.

Nirv
10-11-2011, 11:26 AM
mas alla de las frecuencias que suelen ser importantes, hay modelos que funcionan y modelos que no. Si ves que en Argentina se comercializa un XXXi y en el exterior te ofrecen un XXXa, donde i o a marca la diferencia si funciona o no.

comunmente los que son modelo i, soportan las bandas 3G nº 1 y 8, cuando en la mayor parte de latinoamerica se usan los modelos a, las bandas Nº 1, 2, 4, 5, 6, y 8 respectivamente. Los equipos modelo i no tienen el soporte de todas las bandas, por eso, cuando traes un equipo demolo i donde corre la norma a, no te funciona el 3g y solo te funciona el 2g.

espero haber sido claro, cualquier duda preguntame