PDA

View Full Version : Que sucede?

Remesa
05-11-2011, 02:21 PM
Buenas, supongo que este sector es el correcto para postear esto.
Hoy fui de compras, acompañe a mi vieja porque no puede levantar todo ella sola, y me doy cuenta que pasa algo raro, en el hipermercado donde fui la gente estaba apurada, se llevaban changos y changos llenos de comida, lo que me pareció mas raro fue la falta de productos básicos.
Luego cuando salimos vamos a retirar guita a un cajero automático y buala, cajero cerrado, fuimos a un banco nación y también cerrado, y así fuimos como a 5 y estaban fuera de servicio, después fuimos al "DIA", para aprovechar las ofertas que hay y también, faltaban un montón de cosas, y la gente igual, llevándose todo, en la calle no había nadie, después a una verduleria donde ya las ofertas no estaban, todo aumentado, un día antes salia 1 mango menos las cosas, y por ultimo nos fuimos a un chino, en este caso, había poca gente, pero también habían pocas cosas, fue lo mas raro, porque en el chino siempre esta lleno de cosas, pero faltaban cereales, lácteos, etc, y en un momento con mi vieja vimos como 20 cajas con mercadería, fue muy raro, le preguntamos a la "china" que pasaba, porque faltaban cosas, y nos dijo que están todos preocupados por lo del dolar, y que se espera un gran aumento en todas las cosas, por eso las guardan.
Aver que opinan ustedes, y si por donde viven esta igual o nada que ver.

Rama1190
05-11-2011, 02:30 PM
Se estan sintiendo los resultados de las elecciones, eso pasa. Igualmente la política va a generar bardo aca, pero para mi es la realidad. Despues de lo que pasó con la AFIP con los dolares y el tema de los subsidios, mucha gente se esta haciendo mucho la cabeza y no se, piensan que se viene la 3era guerra. Capaz no pasa nada, que se yo, el mundo entero esta en crísis, y parece que al final no estamos tan blindados como Cristina decía.

Eze2kiel
05-11-2011, 02:32 PM
Nahh... POSTA???!!!
Justo que tengo que ir al super hoy LPMQLRMP KRETINAAAAAA!!!! :mad:

calamiti
05-11-2011, 02:48 PM
eso se llama memoria , para la gente de mas de 30 y pico q sufrimos la crisis del 2001 , es como q se parece bastante a esto q esta pasando , pero a diferencia de ese entonces hoy el gobierno tiene herramientas para evitarlo, pero viste como es la gente ,sin ir mas lejos alguien en este foro vendia cosas y tomaba el dolar a 4.9:eek: :eek: , se entiende??

Niggas
05-11-2011, 02:58 PM
mmmmmmm se va cerrar esto igual calamiti contame cuales son las herramientas que tiene el gobierno este??.

la devaluacion es una herramienta tambien

hace memoria y decime como esta haciendo este gobierno para frenar la inflacion de unos 20 puntos anuales minimo desde el 2001???

PREDATOR
05-11-2011, 03:26 PM
cuantas veces hay q aclarar que es un foro de hard, no de politica?

vamos a empezar a sancionar a quien cree temas de este estilo...

Staff ToxicoPC