PDA

View Full Version : No puedo postear

€nvido³²
21-05-2005, 02:55 PM
Ya se que suena ridiculo... no puedo postear y hago un post, pero el quilombo parese que es con el Firefox, esto lo estoy haciendo con el Inet Explorer feo de Windows
Me di cuenta por primera vez ayer que queria hacer un Quote, ya no me acuerdo en que post. Hice click en Citar y en el recuadro donde se supone que tengo que poner lo que quiera decir aparece en gris y no puedo hacer nada (ni siquiera aparese el texto que quiero citar). Antes me pasaba, pero esperaba unos segunditos y aparecia lo mas bien.
Supuse que era porque no tenia ancho de banda (con todas las cosas que estaba bajando...) asi que cerre y probe... siguie igual... reinicie y sigue igual... Ni idea que puede ser, no instale nada en los ultimos tiempos asi que no se que hacer...
Lo unico que por ahora puedo hacer usar la respuesta rapida (que por suerte anda) pero con cualquier otra cosa (post nuevo, quote, MP) no lo pude hacer andar (en Firefox)
¿Alguien sabe que puede ser que tengo?

GEEZETH
21-05-2005, 02:58 PM
Tengo EXACTAMENTE el mismisimo fucking problema. El firefox me deja de responder. Ahora lo estoy usando, no pasa siempre... pero pasa muy seguido.

CaBrA
21-05-2005, 03:14 PM
El problema es solo con este foro o en otros sitios web con foros les pasa lo mismo con Firefox?

GEEZETH
21-05-2005, 03:28 PM
Tengo la impresion de que es el firefox nomas. Hace un tiempo probe varias versiones, pero no pude solucionarlo.

€nvido³²
21-05-2005, 03:49 PM
en los demas foros no note que me pase eso...

evil-X-cope
21-05-2005, 08:07 PM
che, un pregunta colgada, el dominio "toxico-pc" (con guion) no funca mas???? Porque lo tenia como inicio en el firefox y ahora no entra mas a la pagina :(

CaBrA
22-05-2005, 01:18 AM
entra por ahora por www.toxico-pc.com

€nvido³²
24-05-2005, 08:50 AM
Bueno... lo "arregle" de esta forma para el que le interese
Panel de Control > Editar Opciones > Interfaz del Editor de Mensajes > Editor Estandard

No es lo mismo, pero al menos funciona...

GEEZETH
24-05-2005, 09:50 AM
Sabes que ahora que decis eso, tambien tuve dramas cuando abre el editor de hotmail me parece??! Gracias Envido, luego voy a fijarme a ver si es asi.