PDA

View Full Version : Cooler para 775

FoxRMT
07-12-2007, 07:13 PM
Buenas, les comento q ando con ganas de cambiar el cooler sotck de intel, en un principio estaba seguro q iba a ir por el Evercool Iceman, pero luego vi en una pagina de venta de hard unos cooler de ASUS q son los siguientes:
Silent Knight AL
Silent Knght II
Artic Square
El problema de es q estos cooler salen en promedio 45 dolares mas y no se q hacer, llegar a estos q seria un esfuerzo bastante grande, o no vale la pena por la diferencia de rendimiento contra el Iceman.
Desde ya gracias y saludos.

PD: Del thermalright Ultra 120 ni hablar :S

zabit
07-12-2007, 11:28 PM
PD: Del thermalright Ultra 120 ni hablar :S
justo el ke te keria recomendar o sino el sifon metele :cool:
cambiarlo es justificado si es ke vas a meterle OC Xtreeme:p
saludos...

FoxRMT
07-12-2007, 11:35 PM
justo el ke te keria recomendar o sino el sifon metele :cool:
cambiarlo es justificado si es ke vas a meterle OC Xtreeme:p
saludos...
Lo q pasa es q este se va muy arriba y sin fan, ni se cuanto mas le tengo q sumar como para ponerle un fan, pero seguro q se va a x3 el iceman, la verdad q estoy con mucha duda si se justifica, ahora estoy con un Pentium 2160@2.66ghz, mas q eso la temp se va muy arriba, en cuanto al sifon, no se a cual te referis :p

zabit
07-12-2007, 11:49 PM
el Big typon.(alias SIfon):D
le tema ke tanto OC vas a meter, asi te sabran recomendar otros coolers;)

FoxRMT
07-12-2007, 11:56 PM
el Big typon.(alias SIfon):D
le tema ke tanto OC vas a meter, asi te sabran recomendar otros coolers;)
y el oc q le voy a dar... la temp es el limite al oc q le voy a dar, soy de tuc y aca ahora en verano hace unos lindos 40ºc, llegando a 3ghz la verdad me sentiria conforme :reza:
Gracias por responder.

Saludos

zabit
08-12-2007, 12:12 AM
mmmmm .calorcito por ahi ,mete algo bueno,,
mira este:p
http://www.au-ja.de/review-cooler2006p4ee-4.phtml

cucuit
08-12-2007, 01:00 AM
El iceman tiene buenas criticas y considerando que es un micro no muy calenton y un oc no tan elevado (no se si vas a tener que subir el voltaje) yo diría que el iceman podría ser suficiente, pero con un ambiente a 40º mmm.... tal vez iría por algo mejor, pero no se si justifique pagar mucho mas

NKN
08-12-2007, 12:57 PM
estoy en la misma q vos, tb soy de tucu y la verdad q estoy en lamisma indecision, al Big Sifon (el viejo, no el VX, ya q no me gusta el enganche 775 del VX) lo consigo en 230 pesos y me parece lo mas interesante por esa guita ahh me olvidaba yo tengo un E4400

Saludos y guante la MASACRE!! haha

FoxRMT
08-12-2007, 01:12 PM
El iceman tiene buenas criticas y considerando que es un micro no muy calenton y un oc no tan elevado (no se si vas a tener que subir el voltaje) yo diría que el iceman podría ser suficiente, pero con un ambiente a 40º mmm.... tal vez iría por algo mejor, pero no se si justifique pagar mucho mas
Y a 3ghz de 1.325 le tengo q elevar el vcore a 1.45, el tema es q no me queria comprar el iceman para q resulte q despues sea como tirar los 38 dolares q sale por q no se banca ese oc... eso seria muy triste y es lo q quiero evitar, en todo caso si es asi la cosa, junto un poco mas q $ para llegar a algo mejor.

estoy en la misma q vos, tb soy de tucu y la verdad q estoy en lamisma indecision, al Big Sifon (el viejo, no el VX, ya q no me gusta el enganche 775 del VX) lo consigo en 230 pesos y me parece lo mas interesante por esa guita ahh me olvidaba yo tengo un E4400

Saludos y guante la MASACRE!! haha

jajaja, te conozco? y c, aguante la masacre! :aplausos:

NKN
12-12-2007, 02:24 PM
no no nos conocemos, a vos no te conozco, oy era amigo del gato, episode, rick y de vista lo conocia a el enano gohan, pero a vos no te vi nunk, solo te conozco xq te senti nombrar