View Full Version : 1er Salida Toxico PC
Bueno la idea es ver haber cuando organizamos la 1er salida Toxico PC.
Podria ser para el fin de semana q viene por q no?.
Bueno hablemos, de la fecha el lugar y eso.....
Para los sabados q siempre me surgia algun incoveniente, eso ya se soluciono, asi q estoy libre los sabados ahora.
Salu2 OGGI.
Deiofus
21-05-2005, 09:44 PM
Barbaro, yo me prendo si organizan algo :D (ayudo en lo que se necesite)
Lo ideal (para mi) seria un viernes a la noche o un sabado. Para mi los domingos es bastante jodido ya que depende bastante de las condiciones meteorologicas (si esta lindo me voy a volar, si esta feo me quedo :) )
€nvido³²
22-05-2005, 09:48 PM
Me parese una muy buena idea, despues de comer tantos pochoclos tengo en estomago basio...
Para mi tambien (y supongo que para la mayoria), un viernes o un sabado a la noche seria lo mejor
€nvido³²
22-05-2005, 09:50 PM
Edit: Ups, doble post... no se como borrar...
Bueno hasta ahora somos 3 nada mas, vamos donde estan todos??
MuTaY
22-05-2005, 10:33 PM
A pesar q soy ''nuevo'' por aca conosco a unos cuantos... por lo tanto voy :p... vamos prendansen.... yo estoy en casa todos los dias despues de las 21hs.... si es q no pasa nada q me haga salir mas tarde, no?
loquillo
22-05-2005, 10:38 PM
A pesar q soy ''nuevo'' por aca conosco a unos cuantos... por lo tanto voy :p... vamos prendansen.... yo estoy en casa todos los dias despues de las 21hs.... si es q no pasa nada q me haga salir mas tarde, no?
Callate canuto, que después de la lan faltaste a todas ;)
MuTaY
22-05-2005, 10:41 PM
Callate canuto, que después de la lan faltaste a todas ;) Es q ahi los conoci bien... y me asuste :(
jjajajaja bueno che... vos sabes q no puedo, pero quiero (eso sono a viejo impotente jeje)
Tambien arreglan horarios q no puedo.... considerenme!!! :cry:
ZeRoCoOl
22-05-2005, 11:51 PM
Bueno gente, al igual que el Sr Mutay conozco a varios de aquí así que si puede ser también me gutaria prenderme
Salu2s
GEEZETH
23-05-2005, 10:23 AM
A mi tambien, pero a las salidas nocturnas las veo dificil...
Montykoro!
23-05-2005, 11:06 AM
Muejejejejejejej...me prendo como garrapata a pata de perro!!!!
El tema es que por mi laburo puedo las sabados a partir de las 13:30 pm de ahi en adelante...
Saludos
Va a ser jodido q coincidamos todos, tratemos de arreglar algo para este fin de semana o el otro.
Si es a la noche acuerdense q no puedo todavia entrar a los boliches por q soy un pendejo de 16 años :(
Veryto
23-05-2005, 09:17 PM
Barbaro, yo me prendo si organizan algo :D (ayudo en lo que se necesite)
Lo ideal (para mi) seria un viernes a la noche o un sabado. Para mi los domingos es bastante jodido ya que depende bastante de las condiciones meteorologicas (si esta lindo me voy a volar, si esta feo me quedo :) )
Sere chusma, pero donde vas a volar???
Deiofus
23-05-2005, 10:07 PM
Sere chusma, pero donde vas a volar???
No hay problema :) Voy al aeroclub Albatros en San Andres de Giles. Vuelo uno de estos:
http://www.albatros.org.ar/images/i1.jpg
cualquier duda: www.albatros.org.ar (http://www.albatros.org.ar) ;)
GEEZETH
23-05-2005, 10:22 PM
No hay problema :) Voy al aeroclub Albatros en San Andres de Giles. Vuelo uno de estos:
cualquier duda: www.albatros.org.ar (http://www.albatros.org.ar) ;)
UH ******!! QUE GROSOOOOO!!!!
Si pasas por barrio marina algun dia avisame, me tiras una soga y me llevas a dar una vueltita! JAJA!!
Hablando en serio, impresionante che. Me acabas de volar la cabeza.
Es un ultraliviano no?? Te remonta una camioneta o algo asi y quedas flotando en el aire no? Viste la pelicula "Le peuple migrateur"? Esta filmada en gran parte arriba de una maquinaza parecida. Te la recomiendo, te va a encantar. Si podes contate algo. No se... abrite un thread... que hay que hacer para viajar ahi? Que onda?? AHHHHHHHHHH!!!!!!!
MuTaY
23-05-2005, 10:22 PM
Nuuuuuu :baba: x 500
Volviendo... q se el otro finde asi voy con plata jjejeej Aguantenme q cobre.
Deiofus
23-05-2005, 11:11 PM
Si podes contate algo. No se... abrite un thread... que hay que hacer para viajar ahi? Que onda?? AHHHHHHHHHH!!!!!!!
Sus deseos son ordenes :p
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=6366#post6366
Veryto
24-05-2005, 01:22 PM
cualquier duda: www.albatros.org.ar (http://www.albatros.org.ar/) ;)
Ahhh, yo pense que eras piloto o estudiante de avion. Mi viejo es instructor y da clases en varios aeroclubes, por eso te preguntaba donde volabas, capaz que te conocia.:S
Atijbaroli
25-05-2005, 03:25 PM
Yo me prendo gente!!! Como Ema colace a cola de mina!!! :p
(sólo algunas personas lo van a entender):D
ZeRoCoOl
25-05-2005, 05:58 PM
Bueno gente estaria bueno poner un día y un horario así ya vamos viendo quienes pueden y como vamos organizandonos
Por ejemplo podriamos juntarnos este sábado, después de las 13:30 que es el horario en el que sale Monty.
Que les parece?
Salu2s
MuTaY
25-05-2005, 07:49 PM
Bueno gente estaria bueno poner un día y un horario así ya vamos viendo quienes pueden y como vamos organizandonos
Por ejemplo podriamos juntarnos este sábado, después de las 13:30 que es el horario en el que sale Monty.
Que les parece?
Salu2s De dia???? :(
Ademas en ese horario no puedo :( x 2
A la noche!!!!
El tema es q yo me voy desde quilmes y a la noche esta complicado el tranporte, y no da para pagar 20 mangos un remis.
A menos q no sea muyyy tarde.
Roinkan
26-05-2005, 12:56 AM
Para los sabados q siempre me surgia algun incoveniente, eso ya se soluciono, asi q estoy libre los sabados ahora.
Salu2 OGGI.Jejeje... si, pero algunos de nosotros tenemos que dar justamente cuenta a la bruja.
Es q ahi los conoci bien... y me asuste :(
jjajajaja bueno che... vos sabes q no puedo, pero quiero (eso sono a viejo impotente jeje)
Tambien arreglan horarios q no puedo.... considerenme!!! :cry:jejeje... espero que no salgas con esto cuando te invite la la LAN.
Roinkan
26-05-2005, 12:59 AM
A mi tambien, pero a las salidas nocturnas las veo dificil...
Estoy de acuerdo con GEEZETH.
Muejejejejejejej...me prendo como garrapata a pata de perro!!!!
El tema es que por mi laburo puedo las sabados a partir de las 13:30 pm de ahi en adelante...
Saludos
Creo que seria conveniente un encuentro a la tarde hasta tipo 21 o 22 horas.
Roinkan
26-05-2005, 01:03 AM
Que les parece?
Salu2s
Creo que este horario es mas accesible.
El tema es q yo me voy desde quilmes y a la noche esta complicado el tranporte, y no da para pagar 20 mangos un remis.
A menos q no sea muyyy tarde.
Pero si el encuentro va a ser a las 13:30 nos vamos a quedar hasta las 22 horas como maximo o me equivoco?
Warrior_oF_Byte
26-05-2005, 02:26 AM
Yo me prendo!!! decidansen...y vemos..
ZeRoCoOl
26-05-2005, 10:22 AM
Bueno por lo visto la mayoria esta de acuerdo en que sea de día no muy tarde, así que bueno lo idea seria poner una fecha.... Que les parece este sábado a las 13:30 si nos juntamos por el centro, sino más tarde para que nuestro amigo Monty pueda llegar
Opinen
Salu2s
MuTaY
26-05-2005, 11:16 AM
Si es asi yo no puedo... trabajo. :(
Montykoro!
26-05-2005, 12:11 PM
NO hay drama si pasan el sabado a las 13:30 confirmen y nos vemos...
Deiofus
26-05-2005, 06:10 PM
Por mi no hay problem :D
Fenix
26-05-2005, 07:21 PM
che bueno ni da para leer las paginas, digan donde y cuando y veo
Jeje fenix vago...
Estamos viendo, posiblemente sea este sabado 13:30-14hs cerca de Gal J.
Pero el problema es q mutay no puede.
MuTaY
26-05-2005, 08:50 PM
Jeje fenix vago...
Pero el problema es q mutay no puede. Si por mi otro no puede, bueno, me jodo... otra ves sera.... pero mis horarios o son temprano de mañana o despues de las 9pm...
Atijbaroli
26-05-2005, 08:59 PM
Jeje fenix vago...
Pero el problema es q mutay no puede.
Oggi, es hora de que aprendas que Mutay NUNCA puede. :D
Es un tipo muy ocupado :eek:
MuTaY
26-05-2005, 09:03 PM
Oggi, es hora de que aprendas que Mutay NUNCA puede. :D
Es un tipo muy ocupado :eek: jajaja Ya te va a pasar cuando seas viejo :p jaajajajaaja
Bueno che... hay q hacer platita.
Ok todos los dias se aprende alg nuevo jeje.
ZeRoCoOl
26-05-2005, 11:41 PM
Bueno che, Fede una cagada!!
La macana es que me parece que para la noche se le complica a la mayoria
Bueno vean si kieren para este sábado o para el que viene, la idea seria (si todos estan de acuerdo) en juntarnos por Galerias Jardín alrededor de las 13:30hs
Salu2s
Deiofus
27-05-2005, 10:51 PM
Y?? se hace o no??? Cualquier cosa paso celu y msn por PM
ZeRoCoOl
28-05-2005, 12:34 AM
Bueno gente me parece que tamos medio como a último momento como hacer algo mañana. Digan que quieren hacer, por mi no tengo drama, Cualquier cosa avisen.
Salu2
Deiofus
28-05-2005, 12:44 AM
Bueno gente me parece que tamos medio como a último momento como hacer algo mañana. Digan que quieren hacer, por mi no tengo drama, Cualquier cosa avisen.
Salu2
Same here :D
Atijbaroli
28-05-2005, 12:45 AM
Los que se quieran venir a GJ, yo voy a estar con Meko360 y pasamos a boludearlo a Monty (le tengo que devolver algo y currar un HUB:p).
loquillo
28-05-2005, 07:51 AM
A la hora de siempre?
Si llego con el horario voy....
Deiofus
28-05-2005, 10:41 AM
A la hora de siempre?
Si llego con el horario voy....
¿Que hora es esa?
No dejen a los nuevos afuera :(
:p
ZeRoCoOl
28-05-2005, 11:48 AM
Bueno supongo que la hora a la que se refiere nuestro amigo Loquillo es a las 13:30 igual no tengo claro todavia si nos juntamos hoy, o el próximo sábado. Cualquier cosa avisen porfa, dejo mi celu por si se hace hoy, ya que me tengo que ir a hacer un par de cosas y no puedo revisar el foro hasta más tarde. 15-5457-8687
Salu2s
Oh oh creo que llegue tarde a leer esto.
ZeRoCoOl
29-05-2005, 04:09 AM
Bueno gente, igual la reunión se pasó para el sábado que viene mismo horario mismo lugar, mismo post :D
Así ya vamos organizando con más tiempo, que les parece?
Salu2
Atijbaroli
29-05-2005, 06:52 PM
Bueno, algunos integrantes de acá (Monty y yo) y dos de MXPC hicimos una LAN el sábado, lo pasamos a buscar a Monty con pc y todo y viciamos desde la noche del sábado hasta hace un par de horas...:p
loquillo
29-05-2005, 07:14 PM
Se notaba, o que todavía estaban laneando o que no habían resucitado :D
Montykoro!
30-05-2005, 10:17 AM
Mujejejejejejje a baroli se le congelo un dedo cuando toco mi maquina!!!! :cool:
2 fans (1 de cpu y 1 de fuente) MUEJEUEJUEEJUEEJEU
La Lan estuvo copada!
Y con respecto al topic... no hay drama....vengan si quieren a mi salida de laburo...
Atijbaroli
02-06-2005, 09:13 PM
Lo que hacemos siempre: vamos a morfar algo, pelotudeamos por ahí y terminamos por P Madero hablando de todo, generalmente vamos a bailar pero no creo que sea el caso del sábado.
Atijbaroli
02-06-2005, 10:39 PM
Si pero antes confirmen, porque somos todos unos colgados (no vengas Loquillo a criticarme que el único colgado soy yo :p)
Yo igual no voy. :(
Ownage
03-06-2005, 12:27 AM
Gente los invito a participar de Sheeva :P fiestecita que se pone, ahi se pueden divertir, tomar, charlar, encarar minitas, todo junto :P
(Menos hablar de hard!!!)
ZeRoCoOl
03-06-2005, 03:08 AM
Si es este sábado la reunión cuenten conmigo.
Confirmen kienes van
Salu2
Yo mañana estoy complicadisimo, digo el motivo para q dps no digan q me fui a un museo jeje.
La verdad es q tengo q ayudar a armar todo para una joda q vamos a hacer en la casa de un amigo, asi q tenemos q empezar temprano.
ZeRoCoOl
03-06-2005, 08:01 PM
Ups, bueno gente ya estamos en la recta final como quien dice, vayan confirmando a ver si se hace o no.
Salu2
ZeRoCoOl
04-06-2005, 05:50 PM
Bueno parece que otra ves quedo postergada, aparentemente estaba bastante complicado para este finde. Si quieren podemos pasarlo para este sábado que viene, si es que hay ganas.
Lo bueno seria que si lo vamos a hacer, vayamos confirmando con tiempo para que este todo ok.
Salu2
Montykoro!
06-06-2005, 10:09 AM
Creo poder ir... si no se me complica con nada..confirmame... y de ultima los veo 10 minutis...
Damian32
09-06-2005, 12:02 PM
Si es un sabado despues de las 14 yo me prendo.
Montykoro!
09-06-2005, 12:58 PM
Bueno demasidas vueltas...cuando quieran me avisan y punto... el sabado me voy con mi novia y listo... asi que resten 1 mas...
LeoY2K
09-06-2005, 01:01 PM
Bueno demasidas vueltas...cuando quieran me avisan y punto... el sabado me voy con mi novia y listo... asi que resten 1 mas...
bueh.. pero si se ponen en histericas todo mal. sino hagan así.. juntense los pocos que puedan.. pasenla bien y listo.. porque sino va a estar complicado que TODOS se pongan de acuerdo :p
Montykoro!
09-06-2005, 01:47 PM
Es de onda...con zero nos encontramos multiples veces...con loquillo....con gee..y demas...sabes como hacen... me pasan a ver por mi local el sabado a partir de las 13 30 y nos juntamos siempre... esta vez dan demaciadas vueltas....lo cual me fastidia..
Atijbaroli
09-06-2005, 08:30 PM
Monty no me vas a cancelar el evento del sábado por "estos", no?:p
Montykoro!
10-06-2005, 10:36 AM
JUAZ! no el sabado a la noche es sagra2! ...ya esta apartado...che monchios...hay bolichada...si alguien quiere venir! avisar!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.