PDA

View Full Version : Q6600 @ 4.3Ghz x Aire

Patagonian
14-12-2007, 09:26 PM
Hola che les dejo estas capturas que concegui hoy , buenas memos aunke nos estamos conociendo aun...:p

El OC... Q6600 @ 4.3Ghz x Aire Vcore 1.65
http://img146.imageshack.us/img146/6296/imagenrt6.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=imagenrt6.jpg)
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=281955

El Bench...SuperPI 1M Q6600 @ 4.2Ghz x Aire Vcore1.65
http://img91.imageshack.us/img91/3136/12375pq5.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=12375pq5.jpg)
No me dio tiempo a tocar timmings estaba algo inestable, pero ya volvere a provar...

Las Temps...realmente bajas Q6600 @ 4.2Ghz Vcore 1.6
http://img146.imageshack.us/img146/8471/sesd1.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=sesd1.jpg)
Temperatura ambiente unos 15ºC +/-

Bueno quede contento y lo queria compartir con ustedes! :D

Eljuampi89
14-12-2007, 09:43 PM
lindos resultados, para cuando el water?

Sukhoi
14-12-2007, 09:47 PM
Lei por ahi que tuviste problemas para que el cpu-z te reconozca las memorias. Como hiciste al final?

Terribles resultados... pero esas ocz estan muy tranquis todavia :p

Patagonian
14-12-2007, 10:25 PM
lindos resultados, para cuando el water?

Na water para que fijate las temperaturas... cuando pegue el salto va a ser a dry ice :D

Lei por ahi que tuviste problemas para que el cpu-z te reconozca las memorias. Como hiciste al final?
Terribles resultados... pero esas ocz estan muy tranquis todavia :p

Como? je hablando con "el loco de ocz" como le gusta que le llamen :D, era un problema de configuracion, sin oc no me detecta las frec pero oceando si, onda en auto no se que hara el mother..
Si, no me dio tiempo a tocar timmings estaba inestable y ya llevava rato asike por hoy lo deje, salu2

hdmuzzilloOCZ
14-12-2007, 11:48 PM
Vas limando, bien ahi!

Tengo la sensacion que falta vdimm, quizas subir el volt del controlador de memoria te ayude a soportar el stress de latencias mas bajas.

Buen OC! Felicitaciones....

cucuit
15-12-2007, 12:05 AM
Na water para que fijate las temperaturas... cuando pegue el salto va a ser a dry ice :D

15 grados de ambiente... que envidia!! aprvecha, porque cuando te agarre los 40° del veranito vas a estar jodido

Sweet
15-12-2007, 12:13 AM
El OC... Q6600 @ 4.3Ghz x Aire Vcore 1.65
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Me gustan esas memos Patagonian....XD ese micro vuela...:aplausos:

:cool: Sw

Eljuampi89
15-12-2007, 12:50 AM
hdmuzzilloOCZ, una pregunta, tengo unas OCz SystemElite andando a 922Mhz 4-4-4-10 2T (y si queres te paso los otros timings) con 2.083V según el bios, ¿le hará álgo que las ponga a 2.25V?, por con ese voltaje las pongo fácil a 1GHz con los mismos timings
Digo para usarlas "cotidianamente"

Massimen
15-12-2007, 03:39 PM
lindo oc te mandaste, felicitaciones muchacho, quiero ver con water como rinde ese bichin, felicitaciones patagonian, te encuentro en todos los foros :p

Patagonian
15-12-2007, 04:10 PM
lindo oc te mandaste, felicitaciones muchacho, quiero ver con water como rinde ese bichin, felicitaciones patagonian, te encuentro en todos los foros :p

Jejje, ke no ke no kiero h2o ke van a ser las mismas temps casi, y ke paso con el avatar de skinhead? :D jjeejej cuando puedas subite algun bench ke nos tenes medios abandonados en el team.

PD: traete campera hace muuuuucho frio aca ;)

hdmuzzilloOCZ
15-12-2007, 04:24 PM
hdmuzzilloOCZ, una pregunta, tengo unas OCz SystemElite andando a 922Mhz 4-4-4-10 2T (y si queres te paso los otros timings) con 2.083V según el bios, ¿le hará álgo que las ponga a 2.25V?, por con ese voltaje las pongo fácil a 1GHz con los mismos timings
Digo para usarlas "cotidianamente"

Hola Juampi:

Las System Elite son 1.8v con EVP 2.0v, a 2.083v ya estas por encima del máximo recomendado pero dentro del +0.5%.
Ahora a 2.25 ya estas fuera de todo límite e invalidando no solo la garantía local sino la de por vida de OCZ también....:mano:

Se que esta no fue tu pregunta pero tengo el deber de aclararlo :S

System Elite se montan con varios tipos de ICs por lo tanto no puedo saber cual es el tuyo y que impacto tiene 2.25v exactamente. Mi recomendación es NO uses mas volt del que tenes ahora para uso cotidiano.

Si queres benchear podes hacerlo por cortos períodos a tu propio riesgo....

Saludos!

Eljuampi89
15-12-2007, 05:33 PM
A, OK, pero había leído que la EVP era hasta 2,1V

hdmuzzilloOCZ
16-12-2007, 04:00 AM
A, OK, pero había leído que la EVP era hasta 2,1V

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_system_elite_dual_channel

2.0...:cool:

Eljuampi89
16-12-2007, 02:24 PM
ouch!, pero dice 2.0V con +-5% osea 2V+5% = 2,1V, chachann

hdmuzzilloOCZ
16-12-2007, 08:15 PM
Por eso te dije que 2.08 estaba ok! :)

Igual aclaro porque podes interpretar 2.1 +- 0.5% lo que estaría fuera de garantía....

Eljuampi89
16-12-2007, 08:21 PM
despejadas mis duda gracias "loco de OCz" :D

hdmuzzilloOCZ
19-12-2007, 01:45 AM
Un placer amigo, saludos!

zabit
19-12-2007, 02:11 AM
A mi el Sr OCZ ya me dio unas clases de mis GX-XTC:supremo:
tenemos un GroXXXo respaldo si optamos comprar OCZ. buena Hernan!

Patagonian
19-12-2007, 05:35 PM
Por eso te dije que 2.08 estaba ok! :)

Igual aclaro porque podes interpretar 2.1 +- 0.5% lo que estaría fuera de garantía....

yo tengo una duda y como hacen para saver si se jodio por sobrevoltaje o por defecto de fabricacion? :confused:, se me ocurre complicado, en mi caso van @ 2.4v, como saben si las puse siempre 2.4 o 2-5 :confused:

Eljuampi89
19-12-2007, 06:19 PM
Capas y tienen un voltímetro incorporado, que registra los valores máximos ???

joker_lp_87
19-12-2007, 06:22 PM
Capas y tienen un voltímetro incorporado, que registra los valores máximos ???

Ja, te imaginas??? Nos re garcan a todos... porque si hace eso por mas de que hayan estado un lapso de tiempo corto lo detectaría igual... :eek:

Yo siempre me pongo a pensar como se daran cuenta, no solo con las memos, sino con las demas cosas tambien.

Vamos!!! larguen la posta!!!

zabit
19-12-2007, 07:26 PM
No creo ke el Sr. OCZ de esa Info del porque saben el excesivo volt en Memos...
,capaz una aproximacion nos de :rolleyes: .veremos:)

hdmuzzilloOCZ
20-12-2007, 01:57 AM
Si como no, aca va la posta...

NOS DAMOS CUENTA...:p

Es todo lo que les puedo decir sin perder mi trabajo y entrar al foro al estilo "Bowling for Columbine" :D

Patagonian
20-12-2007, 05:01 AM
na pa mi no pueden saberlo igual que un micro kemado, un mother es mas facil pero una memoria quemada por sobretension? o un micro?
Puede que en un laboratorio de la CIA pero en la tienda donde compramos snosotros imposible ke lo sepan.:D

hdmuzzilloOCZ
20-12-2007, 02:17 PM
na pa mi no pueden saberlo igual que un micro kemado, un mother es mas facil pero una memoria quemada por sobretension? o un micro?
Puede que en un laboratorio de la CIA pero en la tienda donde compramos snosotros imposible ke lo sepan.:D

Entonces trabajo para la CIA, no se la tienda pero yo si puedo tener esa info con precisión :p...

Ahora si vos decis que no podemos... no podremos...:cool:

orchiz87
20-12-2007, 02:20 PM
Ociloscopio ... :D

joker_lp_87
20-12-2007, 03:35 PM
Ociloscopio ... :D

Pero con el osciloscopio tenes que tener una señal, la cual estas midiendo, no podes medir resistencia con un osciloscopio si no aplicas una señal. O sea... el osciloscopio se usa para ver una señal en funcion del tiempo, su fase su amplitud, frecuencia, etc. por lo menos esos son los osciloscopios que yo conozco.

No se, lo unico que se me ocurre es que tengan como una mem flash o algo asi que pueda guardar el valor de tension mas alto o algo asi... Pero seria demasiada complejidad para una memoria. La otra es que alguna parte de la memoria sea como una especie de "fusible" por asi decirlo, en donde al exceder determinada potencia disipada durante x cantidad de tiempo se queme, quede tostado o indique algun sintoma de "castigo" para el material. Esa seria un poco mas vieble por una cuestion de costos, tal vez no la mas precisa, pero si efectiva. Algo asi deberia ser...

Sigan tirando ideas... hdmuzzillo se va a divertir un rato leyendo nuestros posts jeje.

PD: Me da la sensacion de que estamos en OFF Topic :rolleyes:

orchiz87
20-12-2007, 03:51 PM
A ojometro ? :D

zabit
20-12-2007, 04:27 PM
para mi hay algunas makinas groXXXas de testeo con soft de pormedio que debe saltar alguna info ,,igualmente deben tener experiencia en muchas RAM muertas y deben tener distintos sintomas cuando la prueban.(para eso se dedican) ..
son marcas groxxxas ..por algo Genericas olvidate de la garantia ;)

hdmuzzilloOCZ
23-12-2007, 09:38 PM
Joker y Zabit estan tibios, tibios...:D

Osciloscopio :confused:, te congelaste cuando caiste del Titanic...:p

Eljuampi89
23-12-2007, 11:00 PM
Para mi miden el desgaste del silicio producido por la electromigración, ya que todas las "Pistas" del circuito de memoria bien pueden funcionar como "fusibles".
Se me vienen mil formas distintas a la mente de cómo se puede hacer, pero me parece que esa es la mas fácil

hdmuzzilloOCZ
23-12-2007, 11:18 PM
De cualquier forma Uds mismos estan viendo como podria hacerse, eso nos lleva de nuevo al punto de partida...

Poder se puede, hacer se hace y si les dijera sería una masacre...:D

Caso cerrado? jaja

zabit
24-12-2007, 02:54 AM
Joker y Zabit estan tibios, tibios...:D

Osciloscopio :confused:, te congelaste cuando caiste del Titanic...:p
:D :D :aplausos: :D :D :supremo:

Poder se puede, hacer se hace y si les dijera sería una masacre...:D
Caso cerrado? jajaClaro ke si;)

Patagonian
01-02-2008, 05:18 AM
Perdon por revivir post es que stuve estos dias al pedo y me surgio la duda, alguien sabe si en hwbot puntuan por tipo de refrigeracion??? :confused: bndmod me habia dicho que algo en cuanta si que se tenia pero meparece que no...
Porque estube mirando en world record cpz y este resultado ( q6600 @ 4.3 x aire) esta en la posicion 776 peero es el primero qeu hay de quad 6600 x aire, y no saque ni un misero punto se podria proponer en el foro qeu tengan el cuenta el tipo de refrigeracion, no?
Seria un bardo, pero seria un poco mas justo, me parece a mi por lo menos que opinan?

saludetes

zabit
02-02-2008, 03:55 PM
-Of topic-....Piedra libree!!!!!!:D te encontre por estos lares,..toy por sacar el IHS:silbando: :guitarris
cuando veo el pelado en tu avatar ya se ke sos vo!!;)
http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=500&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=40

Patagonian
02-02-2008, 05:46 PM
-Of topic-....Piedra libree!!!!!!:D te encontre por estos lares,..toy por sacar el IHS:silbando: :guitarris
cuando veo el pelado en tu avatar ya se ke sos vo!!;)
http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=500&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=40

jeje si me gusta mucho esa pagina hay un nivel altisimo, de lo mejor en castellano, y vos que andavas haciendo por ahi ?? buscando guias de retirada de ihs?

Si es asi habla con the juampi del team ke tiene experiencia, salu2

zabit
02-02-2008, 06:18 PM
jeje si me gusta mucho esa pagina hay un nivel altisimo, de lo mejor en castellano, y vos que andavas haciendo por ahi ?? buscando guias de retirada de ihs?
Si es asi habla con the juampi del team ke tiene experiencia, salu2
sisi ,es copada la pag ,hay muchos pro ,por eso me voy a registrar:D
sisisi!!!,Tengo ganas de quitar el IHS ,pobrecito CPU,,es como ke vosotros nos pongais Camperas en verano.....
,que pasaria????simple...Te Garcas de Calor!!!!!,hay ke desnudar los Micros YA!!!!:D:p
Voy en buskeda de juampi:S
AAAAA vos decis del team nuestro??? joya,!!!,desp creo un tema nuevo asi vamos viendo como es la cosa por ke no es dificil parece con lo ke llevo de leido por los otros continentes..
Gracias PATA!

Eljuampi89
02-02-2008, 06:55 PM
Che recien leo esto, si necesitas ayuda, mi msn esta en mi perfil.

zabit
02-02-2008, 07:16 PM
Che recien leo esto, si necesitas ayuda, mi msn esta en mi perfil. Offtopik -Joya, desp te agrego ,,nose si el finde ,sino el lunes te rompo las tarlipes :D .,.ya cree un tema nuevo..Saludos ,,gracias;)

Juampi esa ubicacion ke sale en tu avatar son las coordenadas del Google Earth ?? para encontrate¿????:D

Eljuampi89
02-02-2008, 08:23 PM
si exactamente las coordenadas del google earth

zabit
04-02-2008, 01:13 PM
si exactamente las coordenadas del google earth
jaja..ok.. si tengo tiempo hoy te adiciono juampi...
Tengo bastante kilombo de laburo y me kiero poner al dia para estar tranki y poner en pelotas el CPU:D
Saludos. y gracias:)