PDA

View Full Version : Auriculares

Rain
20-11-2011, 09:14 PM
Gente, la verdad es que de audio entiendo poco y nada pero realmente la calidad y volumen de los auriculares que tengo deja mucho que desear, y queria saber cuales puedo comprar para usar con el celu, un samsung gs II, y posteriormente con un I Pod. No quiero nada del otro mundo pero si algo equilibrado y que no se vaya tanto de precio. Muchas gracias!

fernando182
20-11-2011, 10:04 PM
Sennheiser cx300.. algo de ese rango

sven
20-11-2011, 10:09 PM
Coincido con Fernando

Rain
20-11-2011, 11:23 PM
una duda, hay mucha diferencia con los auriculares de este tipo http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_504784, osea q no sean de esos q te tenes q "meter" en los oidos.

ulisessoad
20-11-2011, 11:31 PM
los de vincha se escuchan mejor a mi gusto y son mas cómodos, los in ear son muy invasivos para mi gusto, de los de vincha hay cerrados y abiertos, los cerrados aíslan mejor el sonido exterior pero suelen resaltar mas los bajos quedando los medios y los agudos medio tapados según que auriculares sean, los abiertos son mas equilibrados pero para ir en el colectivo o subte por ejemplo el ruido de afuera te va a joder, son mas para usar en interiores con pocos ruidos exteriores que influyan

En precio/rendimiento de auris de vincha tenes los sennheiser 202 por 200 pesos aproximadamente que son una joya.

Rain
20-11-2011, 11:33 PM
los de vincha se escuchan mejor a mi gusto y son mas cómodos, los in ear son muy invasivos para mi gusto, de los de vincha hay cerrados y abiertos, los cerrados aíslan mejor el sonido exterior pero suelen resaltar mas los bajos quedando los medios y los agudos medio tapados según que auriculares sean, los abiertos son mas equilibrados pero para ir en el colectivo o subte por ejemplo el ruido de afuera te va a joder, son mas para usar en interiores con pocos ruidos exteriores que influyan

En precio/rendimiento de auris de vincha tenes los sennheiser 202 por 200 pesos aproximadamente que son una joya.

Los uso practicamente siempre en exteriores , y especificamente para correr

ulisessoad
20-11-2011, 11:48 PM
si son para correr creo que te van a parecer incomodos los de vincha porque se te van a correr con el movimiento, fijate que ton estaba vendiendo unos sennheiser justamente para correr que anduve mirando reviews y si bien no son lo mejor son cómodos para lo que están echos y se escuchaban bien

Rain
21-11-2011, 11:47 PM
Sennheiser cx300.. algo de ese rango

aca en cordoba sabes donde se pueden conseguir? algo como lo que dice ulises .

fernando182
22-11-2011, 12:04 AM
aca en cordoba sabes donde se pueden conseguir? algo como lo que dice ulises .

En el precio que vende Ton ni por cerca...