PDA

View Full Version : Cambio de Fuente

Roinkan
22-05-2005, 04:18 PM
Hola... tengo una fuente de 300 y quisiera saber que fuente me recomiendan debido a que muchas personas me dijeron de que debo de cambiar la fuente, debido a que la de 300 no me deja Overclockear mucho, me dijo de que la fuente debe de tener un buen amperaje.

Tampoco quiero la mejor fuente del mundo debido a que no tengo la plata para gastar en una de esas fuente pero si quiero una fuente que me ande bien.

Con respecto a mi PC, los detelles lo tienen en mi Firma.

Desde ya Muchas Gracias.

MuTaY
22-05-2005, 04:31 PM
Mas facil seria q nos digas cuanto podes gastar... (o queres gastar)

oggi
22-05-2005, 05:43 PM
Hace un tiempito las TopPower 420W rondaban los U$s 65, esa estaria bien para tu PC, ahora si miras a futuro, tendria q apuntar a una ATX 2.0.

Ownage
23-05-2005, 02:46 PM
ATX 2.0 están bastante caritas, yo tengo una Nspire 350W y la verdad anda joya, si no la Topower, sino una TT 420w...andan joya.

Roinkan
23-05-2005, 03:33 PM
Hace un tiempito las TopPower 420W rondaban los U$s 65, esa estaria bien para tu PC, ahora si miras a futuro, tendria q apuntar a una ATX 2.0.A futuro no puedo apuntar.

oggi: Si compró la fuente es unicamente para esta PC "Mi firma" si me llegaste a armar otra PC mas adelante me la armo desde CERO.

Mutay: $150 mas NO.

Ownage
23-05-2005, 04:52 PM
Mira, si mal no recuerdo la Nspire que yo tenia de 350W esta en 35us$ y la verdad que a mi me anda linda con esa Pc. Sino fijate que por esa plata creo que llegas a comparr una Topower 420 que tambien se la banca, TT por esa guita no compras (igual no es mucho mejor que la TP)

Deiofus
23-05-2005, 05:13 PM
No podras hacer $150 (la guita con la que dispones) + tu PSU usada= Topower 420W / TT purepower 420W ??? o de ultima una de esas 2 usadas, ya que por un poco menos de eso tenes las VTB pero........... (son pizzas :p )

GEEZETH
23-05-2005, 05:17 PM
por un poco menos de eso tenes las VTB pero........... (son pizzas :p )

Mi anterior VTB se bancaba perfectamente mi ultra infinity con GF4 todo overcloqueado... osea, mi maquina actual, en la que ahora tengo un Tt purepower 420W... una masita las VTB!

Deiofus
23-05-2005, 05:35 PM
Mi anterior VTB se bancaba perfectamente mi ultra infinity con GF4 todo overcloqueado... osea, mi maquina actual, en la que ahora tengo un Tt purepower 420W... una masita las VTB!
Me referia a que no da valores que realmente indica. Lei que algunos vendedores hicieron andar mobos con Nforce4 usando una VTB 450 que traen los VTB killer

GEEZETH
23-05-2005, 10:18 PM
Si, estoy de acuerdo. No se puede ser muy pretensioso, y menos teniendo en cuenta el precio.

UGLY KID JHON
23-05-2005, 11:07 PM
MMM, Roinkean te veo medio complicado, que fuente usabas antes con tu pc?

UGLY KID JHON
23-05-2005, 11:09 PM
Mi anterior VTB se bancaba perfectamente mi ultra infinity con GF4 todo overcloqueado... osea, mi maquina actual, en la que ahora tengo un Tt purepower 420W... una masita las VTB! Gee notaste alguna diferencia en performance entre tu anterior fuente y la TT que estas usando?

Roinkan
24-05-2005, 09:30 AM
MMM, Roinkan te veo medio complicado, que fuente usabas antes con tu pc?Sabes lo que pasa?
No sé si estaran de acuerdo conmigo pero sino me equivoco el Barton Mobile necesita mas Voltio o Amper como lo quieran llamar.
Saco esta conclusion debido a que probé un 1700 "b" en mi mother y lo puedo llevar tranquilamente a 2.2 GB. Pero con el mobile es un poco complicado, es por eso que quiero una fuente buena, pero no quiero sarparme en una super fuente que se banque el ultimo micro o mother porque unicamente se tiene que bancar lo que tengo.

Se pudo entender lo que necesitó? ;)

GEEZETH
24-05-2005, 09:51 AM
Gee notaste alguna diferencia en performance entre tu anterior fuente y la TT que estas usando?

En performance no. Solo que noto que la tt no calienta como la vtb... no estaba hirviendo, pero largaba aire mas calentito.
Yo creo que con algo como la que tengo yo ahora Roinka va a andar bien.

Roinkan
24-05-2005, 09:56 AM
En performance no. Solo que noto que la tt no calienta como la vtb... no estaba hirviendo, pero largaba aire mas calentito.
Yo creo que con algo como la que tengo yo ahora Roinka va a andar bien.Bueno pasame las especificaciones de tu fuente.

Sabes donde la puedo comprar o es mucho pedir? :p

Desde ya Muchas Gracias

Ownage
24-05-2005, 03:50 PM
Sabes lo que pasa?
No sé si estaran de acuerdo conmigo pero sino me equivoco el Barton Mobile necesita mas Voltio o Amper como lo quieran llamar.
Saco esta conclusion debido a que probé un 1700 "b" en mi mother y lo puedo llevar tranquilamente a 2.2 GB. Pero con el mobile es un poco complicado, es por eso que quiero una fuente buena, pero no quiero sarparme en una super fuente que se banque el ultimo micro o mother porque unicamente se tiene que bancar lo que tengo.

Se pudo entender lo que necesitó? ;)
ya te dije, comunicate con los chicos de F1 computers y comprate una Nspire 350W es una fuente pesadita y los chicos hicieron andar de maravillas con máqunas mas grosas. Sino si queres un poco más y tenés más guita y asegurarte, comprate un Topower420 esas anda joya, sino te gusta todavia y tenes más guita comprate una TT420 purepower, con ninguna de estas vas a tener problemas y no son "guau" que fuentes, y no son caras. Las VTB no las recomiendo, son bastante "mentirosas" y podes llegar a tener problemas cuando las fuentes son grandes de muzzas. Ni hablar de codegen, o genericas, que no sirve para nada "lindo" :)

Atijbaroli
24-05-2005, 05:12 PM
Con una Topower de 420 Watts andas joya, es relativamente barata (~ 70 loros) y muy buena, con una de esas prestada hice 2.4 GHz con bus de 250 MHz y apenas parpadeó. :D

GEEZETH
24-05-2005, 06:02 PM
Bueno pasame las especificaciones de tu fuente.

Sabes donde la puedo comprar o es mucho pedir? :p

Desde ya Muchas Gracias

Especificaciones: Thermaltake purepower 420.
Conseguir? Ni idea... yo participe de un sorteo, sali quinto, y me dieron esto :p

Es esta: http://www.thermaltake.com/purepower/w00089.htm
La que tiene la calco de costado sin PFC activo.

GEEZETH
24-05-2005, 06:16 PM
Mira, en 3dgames un pibe vende... no se que onda... http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=213109

UGLY KID JHON
25-05-2005, 12:10 AM
Yo creo que con algo como la que tengo yo ahora Roinka va a andar bien. Opa! en la pagina de TT no figura mas la PurePower 420w, por lo menos no lavi.

Yo, con la Vitsuba me pasaba lo mismo tiraba mucho aire caliente aunque le habia cambiado el fan que trae por uno a ruleman mucho mejor.

Ownage
25-05-2005, 12:30 AM
La TT 420w purepower ya es viejita, ahora TT saco nueva gamma de PSU...por eso capaz no figura igual se siguen consiguiendo algunas.

Atijbaroli
26-05-2005, 11:09 AM
Fijense también por el lado de Topower.

Roinkan
31-05-2005, 10:55 AM
Con una Topower de 420 Watts andas joya, es relativamente barata (~ 70 loros) y muy buena, con una de esas prestada hice 2.4 GHz con bus de 250 MHz y apenas parpadeó. :DSi. pero tu micro no se compará al mio.

Tu micro ya lo tuve y es el mejor micro que tuve en todo mi vida.
llegue a 2.3 sino me equivoco con ese micro y con una fuente de 300 generica.

Roinkan
31-05-2005, 10:57 AM
Especificaciones: Thermaltake purepower 420.
Conseguir? Ni idea... yo participe de un sorteo, sali quinto, y me dieron esto :p

Es esta: http://www.thermaltake.com/purepower/w00089.htm
La que tiene la calco de costado sin PFC activo.
Tiene un tremendo ventilete debajo de la fuente... creo que me va a tirar aire caliente al micro

Atijbaroli
31-05-2005, 10:58 AM
Si pero yo hice con mas volt de north, mas volt de memos, mas volt de micro, dos rigidos (especialmente para carga), dos lectoras, todos los fans de mi case.:D

Roinkan
31-05-2005, 11:03 AM
Si pero yo hice con mas volt de north, mas volt de memos, mas volt de micro, dos rigidos (especialmente para carga), dos lectoras, todos los fans de mi case.:DMMM... Muy interesante... tambien tengo esa cantidad de Hard.

Sabes donde puedo conseguir estas fuentes? digo... un buen precio y donde.

Atijbaroli
31-05-2005, 11:05 AM
La Topower 420 se consigue fácil, F1 computers la tiene y te la vende en promo con un case Topo por 95 dólares, ojalá que siga esa promo.
La fuente en sí debe costar 70 loros.

Roinkan
31-05-2005, 11:27 AM
La Topower 420 se consigue fácil, F1 computers la tiene y te la vende en promo con un case Topo por 95 dólares, ojalá que siga esa promo.
La fuente en sí debe costar 70 loros.esa fuente esta 80 usa

Atijbaroli
31-05-2005, 11:34 AM
Bolas, la compré hace 2 meses a precio CUIT jeje, menos de 80.
Pero igual la prefiero antes que la TT. Viene con PFC, algunas TT no lo traen.

Roinkan
31-05-2005, 11:38 AM
Pero igual la prefiero antes que la TT. Viene con PFC, algunas TT no lo traen.CUIT ??? bueno entonces te voy a mandar para que me lo compres. :p

Speed of Light
02-06-2005, 08:57 PM
Pero igual la prefiero antes que la TT. Viene con PFC, algunas TT no lo traen.
preguntonta: te hicieron factura B???

Roinkan
14-06-2005, 09:42 AM
Epa... buena pregunta. :p

Tengo que comprar una Fuente YA.

Porque la fuente de 300, no la va a poder aguantar a la 6600GT que me voy a comprar HOY.

Deiofus
14-06-2005, 10:35 AM
Epa... buena pregunta. :p

Tengo que comprar una Fuente YA.

Porque la fuente de 300, no la va a poder aguantar a la 6600GT que me voy a comprar HOY.
Grosisima VGA te vas a comprar, sin una fuente decente se te va todo al carajo :eek: .

Con una Topower va a andar al pelo.

Congrats:aplausos:

Speed of Light
14-06-2005, 11:09 AM
Somos varios los que apuntamos a esa fuente!!!!

Esta al tope de lo que da mi bolsillo. Pasen data los que conozcan lugares con buenos precios....sino tendremos que ir por una VTB mas baratita :rolleyes: