PDA

View Full Version : Sistema de Reservas y Outlook.

Lord-Metal
18-12-2007, 09:59 AM
Les comento la situación: En el laburo (Hotel) se utiliza un sistema de reservas, parte de este sistema de reservas permite liquidar reservas una vez que se toman. Cuando se liquida una reserva se abre outlook con un texto predeterminado listo para ser enviado, pero las cuentas de outlook que utilizamos para enviar esos mails están configuradas con una plantilla en HTML y, si bien outlook se abre perfectamente con el texto predeterminado, no toma la plantilla.

La idea sería que, cuando se liquida una reserva, se abrá outlook con la plantilla que tiene configurada la cuenta con la que se va a enviar el mail y con un texto predeterminado. Hasta ahora, el sistema hace todo eso menos lo de la plantilla.

Queria saber si es posible hacerlo o no. El sistema esta en Visual.

Gracias.

cucuit
18-12-2007, 11:08 AM
si es posible, yo lo hago en asp, creas un objeto cdo.message y en el body le metes el html de la plantilla, ahora no tengo demasiadas precisiones, pero en el producto que yo laburo lo hace, cuando tenga un tiempo lo estudio un poco y veo si encuentro algo que te sirva un poco mas

Lord-Metal
18-12-2007, 06:11 PM
si es posible, yo lo hago en asp, creas un objeto cdo.message y en el body le metes el html de la plantilla, ahora no tengo demasiadas precisiones, pero en el producto que yo laburo lo hace, cuando tenga un tiempo lo estudio un poco y veo si encuentro algo que te sirva un poco mas

Ok, gracias!