View Full Version : Que paso con la feria de los fines de semana???
UGLY KID JHON
22-05-2005, 11:27 PM
Eso mismo, queria saber que paso con la venta de los fines de semana de ToxicoPc.:confused:
El_Pajaro
22-05-2005, 11:45 PM
Este fin de semana no se hizo porque estuvo lo del sorteo, para que no se mezclen las cosas, eso es un 50% y el otro 50% es que se pasó por alto :D
El finde que viene vuelven las gangas!
UGLY KID JHON
24-08-2005, 08:40 PM
van 3 semanas que no aparecen , puede ser? se deve a algo? o lo estan haciendo (muy muy mal) en 3DG. Si es esto ultimo, que paso con lo que le daban prioridad a la gente del foro etc, etc.
El_Pajaro
24-08-2005, 08:49 PM
Don Ugly puede hacer tranquilamente un search en 3dg y ver que no hay nada, siempre se publica todo a traves de este foro, cuando no hay publicaciones es por 2 motivos, o porque el tiempo no dio para llegar a publicar el viernes a la noche (incluso alguna vez se puso un sabado a la noche) o porque los productos que estan son los mismos que los de la ultima publicacion y lo que llego nuevo aun no se testeo y por ende no estan disponibles aun para la venta.
Casi seguro que este fin de semana salen las gangas again ya que llegaron algunas cositas.
La prioridad siempre SIEMPRE la tienen los usuarios de Toxico, si no se va por esta via recien ahi se busca alguna alternativa.
loquillo
24-08-2005, 09:00 PM
Este fin de semana no se hizo porque estuvo lo del sorteo, para que no se mezclen las cosas, eso es un 50% y el otro 50% es que se pasó por alto :D
El finde que viene vuelven las gangas!
alguien dijo sorteo? qué me perdí? :doh!:
GEEZETH
24-08-2005, 09:13 PM
alguien dijo sorteo? qué me perdí? :doh!:
Que?? No me digas!
El sorteo lo ganaste vos, pero la condicion era que mandes el "PM peticion de premio" dentro de las 6 horas! Que mal...
Pajaro, el combo Venice 3400+ y mother DFI SLI se vuelve a soretear?? :p
loquillo
24-08-2005, 09:14 PM
Que?? No me digas!
El sorteo lo ganaste vos, pero la condicion era que mandes el "PM peticion de premio" dentro de las 6 horas! Que mal...
Pajaro, el combo Venice 3400+ y mother DFI SLI se vuelve a soretear?? :p
OK admito mi error.Pero si lo van a "soretear" yo paso. :D
GEEZETH
24-08-2005, 09:22 PM
OK admito mi error.Pero si lo van a "soretear" yo paso. :D
Asi me gusta! Que te arrastres!! jejeje
No.... suena feo eso... (pero lo dejo porque es gracioso!)
El problemita es que algunas cosas suelen ser interceptadas antes de tiempo por garras inescrupulosas... :D (Si, Soy YO!!)
loquillo
24-08-2005, 09:23 PM
Cuidate nene, sabemos dónde vivís :p
GEEZETH
24-08-2005, 09:28 PM
Cuidate nene, sabemos dónde vivís :p
Quienes saben donde vivo son panes de dios... Exepto por vos, Monty, Ezequiel, Denis, Ultra, Cabra... y alguno que otro que no recuerdo... que saben donde vivo :p
UGLY KID JHON
24-08-2005, 11:32 PM
Don Ugly puede hacer tranquilamente un search en 3dg y ver que no hay nada, siempre se publica todo a traves de este foro, cuando no hay publicaciones es por 2 motivos, o porque el tiempo no dio para llegar a publicar el viernes a la noche (incluso alguna vez se puso un sabado a la noche) o porque los productos que estan son los mismos que los de la ultima publicacion y lo que llego nuevo aun no se testeo y por ende no estan disponibles aun para la venta.
Casi seguro que este fin de semana salen las gangas again ya que llegaron algunas cositas.
La prioridad siempre SIEMPRE la tienen los usuarios de Toxico, si no se va por esta via recien ahi se busca alguna alternativa. OK, Pajaro gracias por responder, pero no es tan asi el watercooler evercool no se testeo y salio a la venta!:silbando:
UGLY KID JHON
24-08-2005, 11:45 PM
Asi me gusta! Que te arrastres!! jejeje
No.... suena feo eso... (pero lo dejo porque es gracioso!)
El problemita es que algunas cosas suelen ser interceptadas antes de tiempo por garras inescrupulosas... :D (Si, Soy YO!!)
Deja algo para la prole y para el sorteo??:confused:
GEEZETH
25-08-2005, 08:47 AM
Y ahora yo quiero saber a quien llamaban sargento!!
Montykoro!
25-08-2005, 12:39 PM
Gee es un honor que despues de Loqui me consideres "tipo" malo!!!!! hare lo posible para poder ser el Nro 1...
Topico on... me gustan las ganguitas!!!!! ta buena la idea...taria bueno rebaja de precio por "popularidad y fidelidad al foro" tipo gee 50 de descuento...y pepe con 3 post pedorros...26 % extra!!! :p
tux_topo
25-08-2005, 03:03 PM
La verdad, que la idea estaría ;)
loquillo
25-08-2005, 06:02 PM
OK, Pajaro gracias por responder, pero no es tan asi el watercooler evercool no se testeo y salio a la venta!:silbando:
yo primero me aseguraría, no soy quien para defender a nadie, pero las famosas memos que tanto lio generaron salieron a la venta antes que se publique el review, la fuente que tengo acá se vendió antes que el review,....
que no esté publicado no significa que no esté hecho, pienso. :aplausos:
GEEZETH
25-08-2005, 10:27 PM
Gee es un honor que despues de Loqui me consideres "tipo" malo!!!!! hare lo posible para poder ser el Nro 1...
Topico on... me gustan las ganguitas!!!!! ta buena la idea...taria bueno rebaja de precio por "popularidad y fidelidad al foro" tipo gee 50 de descuento...y pepe con 3 post pedorros...26 % extra!!! :p
Mas alla de que te considere malo, o bueno... que sea un honor para vos que yo te considere, es un honor para mi! ;) ;) ;) ;)
Montykoro!
26-08-2005, 01:25 PM
Mas alla de que te considere malo, o bueno... que sea un honor para vos que yo te considere, es un honor para mi! ;) ;) ;) ;)
Muejeuejeu y ahora 3 paginas de
"No gee el honor es mio" y vos respondiendo no mio :p
GEEZETH
26-08-2005, 02:40 PM
No no, no me jodas. Ningun 3 paginas... El honor es mio y punto. Se termina aca.
De ultima lo seguimos en el thread del post 10.000... :p
Montykoro!
26-08-2005, 07:04 PM
Vi la foto de la rito! y ya ta no discuto mas!
GEEZETH
27-08-2005, 12:16 PM
Vi la foto de la rito! y ya ta no discuto mas!
Yo sabia que con ella te ibas a ablandar :p
loquillo
27-08-2005, 12:29 PM
O endurecer :silbando:
Montykoro!
27-08-2005, 12:36 PM
MUEJUEJEUEJEEUEUEJEUE si con ella aflojaria..peroooooo como no me da bola...sigo partuseando!
loquillo
27-08-2005, 12:37 PM
MUEJUEJEUEJEEUEUEJEUE si con ella aflojaria..peroooooo como no me da bola...sigo masturbando!
Si te conformás con eso :D
Montykoro!
27-08-2005, 12:54 PM
MEUEJEUEJEUE Loquillo!!!!!!
NO vale editar el quoute!!!!!! :p igual siempre me pones una sonrisa!
GEEZETH
27-08-2005, 08:15 PM
JUA JUA JUA!! Ese edit de quote es bwenisimo! Lo peor de todo es que lei antes el quote de Loquillo... jejejejej
UGLY KID JHON
29-08-2005, 07:39 PM
Monty si ahorras podes llegar a la Rito. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
GEEZETH
29-08-2005, 08:14 PM
Monty si ahorras podes llegar a la Rito. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Ahorrando podes llegar a lo que sea. El problema es cuanto.
Pero la idea es bueeeena!!
Orego
31-08-2005, 02:05 AM
Sory pero en serio, no veo hace rato una venta de remanentes, o donde las ponen por que quiza estoy buscando mal...
UGLY KID JHON
31-08-2005, 11:57 AM
Sory pero en serio, no veo hace rato una venta de remanentes, o donde las ponen por que quiza estoy buscando mal... Algunas semanas no salieron, pero se publican en clasificados de compra/venta.
Montykoro!
01-09-2005, 02:46 PM
LA rito me saldria lo mismo que una x2 4000 con unas 7800 en sli 4 gb de memorias tccd un raid 10 de raptors....y prefiero
LA RITO!!!!!!!!! muejeuejeue....si estuviera entre esa maquina y una salida a "cenar bolichar y hotelo con pernocte" me quedo con la salida...la pc se hace obsoleta en 3 dias... pero las fotos...y la "gloria" son eternas...
UGLY KID JHON
01-09-2005, 02:54 PM
LA rito me saldria lo mismo que una x2 4000 con unas 7800 en sli 4 gb de memorias tccd un raid 10 de raptors....y prefiero
LA RITO!!!!!!!!! muejeuejeue....si estuviera entre esa maquina y una salida a "cenar bolichar y hotelo con pernocte" me quedo con la salida...la pc se hace obsoleta en 3 dias... pero las fotos...y la "gloria" son eternas...
Bueno sobre gustos..... a mi la Rito no me cabe para nada, prefiero la Salazar que se debe estar cotizando mejor!!
Por otro lado si vendes esa maquina sabes ls minas mas lindas que te haces para un año!!!
GEEZETH
02-09-2005, 08:16 AM
Las minas mediaticas no me caben mucho que digamos. La television perfecciona... los defectos no se ven. Capaz que la rito tiene un grano hediondo entre las gambas y nadie se entera :p
Montykoro!
02-09-2005, 10:06 AM
Justamente entre las piernas no le quiero hacer nada :cool: pero en los pechos y la cola...que si se ven en la tele...tengo muuuuuuchos morbos....
Atijbaroli
02-09-2005, 06:46 PM
Y yo que la fui a ver al teatro y se puso en bolas total... :S :kicking:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.