View Full Version : que smart tv comprar?
lezama
28-11-2011, 05:19 PM
bueno me estoy por comprar una tv smart led de 32 y no puedo decidirme, hay tres modelos el samsung, LG y sony... ah y el philips, todos smart y de similar precio, ahora mismo estoy googleando pero bueno si me tiran un dato directo rendiria tambien ^^
En google mas q nada sale las diferencias entre led lcd y plasma, no habla de modelos en particular, y aca en capital son todos los mismos modelos, alguna recomendacion sobre alguien q averiguo en este tema? gracias de antemano al q me lea ^^ seguire googleando :reza:
ulisessoad
28-11-2011, 06:12 PM
que presupuesto tenes?, preguntale a musetechnology que tiene siempre tvs copados a buen precio a ver si te sirve algunos de los que tiene
step.up_inf
29-11-2011, 02:20 AM
Yo en tv compraria en fravega, garbarino o esos lados. Por gustos me quedaria con el samsung. Saludos
lezama
29-11-2011, 05:34 PM
gracias x el dato de musetecno ya le mande un mail y veo. De presupuesto tengo lo q vale un smart basicamente salen casi lo mismo todos >_> alrededor de 5.500.
El tema es q a mi tambien me gusta samsung x ser marca con trayectoria, sony me dijeron q es bueno pero nadie la recomienda, me dijeron LG es mejor x q tiene mayor contraste y eso la hace mejor! yo ni idea >_> nunca le di bola, ademas tambien me dijeron q le mire el tiempo de respuesta x q planeo usarla para play tambien ^^
Todavia no consegui una opinion sobre esas teles, en google todas las paginas hablan de diferencias entre edge led y full led, o hablan de los led graaaandes >_>.. una cosa a destacar esas teles smart solo funcan con widgets... en ninguna podes navegar x internet, alguno sabe q tele tiene mas widgets para descargar ? yo lo veo como una diferencia entre android (podrida de aplicaciones) y symbian (varias aplicaciones pero no como el android) q smart tiene mas widgets ? xD jaja q liooo, gracias x los consejos ^^
Me habia olvidado mostrarte http://www.youtube.com/watch?v=59zx_xqHS3w
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.