PDA

View Full Version : por consejo de zabit.........unas dudas para q me aclaren XD

ezequield23
20-12-2007, 09:02 PM
bueno en primero lugar tengo q decidir entre un procesador intel quad q6600 o un intel core 2 duo e6850, la realidad es que los nesecito para juegos asique el q mejor ande para esta aplicacion es el q me sirve mas jeje.
por otra parte nesecito algun mobo abit que traiga soporte sli y una comparacion con la asus striker.
y lo ultimo es el tema de las vgas.
me iva a tirar por una gf 8800 gtx de 768 mb pero me dijeron q me convenia mas una gts de 512 mb con el chip g92 que "supuestamente" soportaria dx10.1. pero las gts tiene un sistema de refrigeracion bastante feo, cosa distina a las gt que tiene sistema dual .

bueno eso es todo salu2 y espero respuestas :P

pd: GRACIAS ZABIT!

joker_lp_87
20-12-2007, 10:28 PM
Bueno, solo voy a opinar de la VGA. Anda directamente por la GTS "G92", no es tan malo el cooler que trae es mejor que el de la GT y de ultima se lo cambias... Ademas la GTX es bastante mas cara que la GTS, si no te gusta el cooler de la GTS con la dif te compras un buen cooler para la VGA.

nicoh
20-12-2007, 11:06 PM
La GTS soporta dx10.1?? no sabía.. perdón por el OFF

Asrafil
20-12-2007, 11:10 PM
Te mezclaste las placas, las gt es la que tiene refrigeración de un solo slot y la gts es la que tiene el dual. Igual me parece que conviene la gt por la diferencia de precio, y con lo que ahorrás le metes un buen cooler a la gt.

kkc_pc
21-12-2007, 12:17 AM
Vamos aclarando... es cierto hoy en dia creo que te conviene mas una 8800 gts de 512 que tienen un muy buen rendimiento... ahora como bien dijiste supuestamente.. podria ejecutar codigos de dx 10.1 ... supuestamente..
En cuanto a micro sin dudas el 6850 para juegos..

zabit
21-12-2007, 02:10 AM
pd: GRACIAS ZABIT!Denada
Viste como se va aclarando el panorama ,basta saber de algun abit como te gusta a vos ;)
saludos....

orchiz87
21-12-2007, 09:10 AM
Bleh, si es para jugar ... para que queres DX10 ? esa totalmente inmaduro es la misma merda que el dx9 ... es puro mktng ... no me canso de decirlo ...
Compra 6850 y 8800gt ... metele un accelero y listo ...

Vas a poder jugar a todo ...
Que moni tenes?

ezequield23
21-12-2007, 01:07 PM
el monitor lo tengo que comprar dps pero seguro es uno de 19 , que martca recomiendan y/o modelo? :P

zabit
21-12-2007, 08:36 PM
LCD me imagino No??:aper: algun DELL ,,Samsung o LG ,,quien dice 19 dice 20 pulguetas :p

ezequield23
21-12-2007, 09:09 PM
LCD me imagino No??:aper: algun DELL ,,Samsung o LG ,,quien dice 19 dice 20 pulguetas :p

jajaja si es verdad , seguro vaya por un lg aunke me dijeron q unos viewsonic o algo asi son buenos igual, sigo sin encontrar el mobo abit :S

Ultra
21-12-2007, 10:13 PM
La serie 8 de NVidia no soporta DX10.1, soporta DX10, las unicas placas DX10.1 son las 3870 y 3850 de Ati.
Si vas a armar maquina para juegos anda por el quad core y por la 8800GTS siempre que sea G92, es decir solo la que es de 512mb de memoria, ni la de 320 ni la de 640, en caso de no conseguir esa anda por la 8800GT que si bien calienta mucho tampoco es inutilizable y te lo digo con conocimiento de causa porque estamos testeando una reference.

Con lo del micro los juegos se ven mucho mas beneficiados con 4 cores que con el overclock que puedas alcanzar con un dual core siempre hablando de frecuencias parecidas como en los modelos que estas mencionando. Un dia de estos que haya algun hueco voy a tirar screens de algunos juegos con el mismo micro usando 2 y 4 cores para despejar este tipo de dudas.
Maquina para juegos hoy día en una compra de productos high-end no hay lugar a dudas que tenes que ir por una placa DX10, ya hay varios juegos disponibles como el Crysis, Lost Planet, Bioshock, etc y es una realidad en que cada vez va a haber mas titulos disponibles en mercado, pura logica nomas.

ezequield23
21-12-2007, 11:07 PM
La serie 8 de NVidia no soporta DX10.1, soporta DX10, las unicas placas DX10.1 son las 3870 y 3850 de Ati.
Si vas a armar maquina para juegos anda por el quad core y por la 8800GTS siempre que sea G92, es decir solo la que es de 512mb de memoria, ni la de 320 ni la de 640, en caso de no conseguir esa anda por la 8800GT que si bien calienta mucho tampoco es inutilizable y te lo digo con conocimiento de causa porque estamos testeando una reference.

Con lo del micro los juegos se ven mucho mas beneficiados con 4 cores que con el overclock que puedas alcanzar con un dual core siempre hablando de frecuencias parecidas como en los modelos que estas mencionando. Un dia de estos que haya algun hueco voy a tirar screens de algunos juegos con el mismo micro usando 2 y 4 cores para despejar este tipo de dudas.
Maquina para juegos hoy día en una compra de productos high-end no hay lugar a dudas que tenes que ir por una placa DX10, ya hay varios juegos disponibles como el Crysis, Lost Planet, Bioshock, etc y es una realidad en que cada vez va a haber mas titulos disponibles en mercado, pura logica nomas.

muchas gracias por responder , entonces me voy a tirar por el quad , lo de la placa de video es lo que mas me genera dudas , la 8800 gts con g92 es superior a la 8800 gtx de 768 mb ?
creo que con esto estaria casi listo para encrgar jeje .
saludos y muuuchas gracias

joker_lp_87
21-12-2007, 11:24 PM
muchas gracias por responder , entonces me voy a tirar por el quad , lo de la placa de video es lo que mas me genera dudas , la 8800 gts con g92 es superior a la 8800 gtx de 768 mb ?
creo que con esto estaria casi listo para encrgar jeje .
saludos y muuuchas gracias

Y mira la 8800GT no esta muy lejos de la GTX y en algunas situaciones estan casi palo y palo... no me extrañaria que en la mayoria la nueva GTS sea superior a la GTX.

Si la 8800GT superó a las GTS "viejas" quedando en el medio entre estas y la GTX, no seria nada raro que las nuevas superen a la GTX.