PDA

View Full Version : Rootear Samsung Galaxy 550

luuukee
01-12-2011, 02:41 AM
Buenas, otra vez aca molestando un poco... ya compré el galaxy y la verdad va como piña, me gusta bastante, es muy comodo a la hora de usar y bastante completo, resulta que el otro dia investigando como sacar esas publicidades molestas que te aparecen cuando usas aplicaciones gratis / algun que otro juego, chat etc... lei que para eso exste una aplicacion pero previamente hay que rootear el celular. PREGUNTO.
Como rooteo el celular? es algo seguro? que ventajas y que desventajas puede llegar a tener, precauciones etc..

Desde ya muchas gracias a todos !
saludos ...

Eiko
01-12-2011, 09:35 AM
precauciones, TODAS, jaj cuando te pones a leer y te dicen, segui todos los pasos o tu celular puede quedar como un pisapapeles, uno dice ya fue no lo hago ni en pedo ajaj! pero tarde o temprano lo terminamos haciendo jaja.

Yo tengo un samsung galaxy spica ( 5700 ), y lo rootie a los 2 dias de comprado jaja, mientras lo hacia transpire como loco hasta que vi que el celular arranco normal y todo!
Desventajas no creo que tengas al rootearlo, ventajas, muchisimas, podes instalar apps que descargues de internet que sean pagas, tenes acceso a todas las configs del celu, vas a poder cambiar la rom/kernel, en fin, miles de cosas!

no estoy seguro si te puedo pasar el link de otro foro de android donde podes ver como rootearlo asique te lo paso por pm, cualquier cosa despues lo ponemos aca!!

luuukee
01-12-2011, 12:09 PM
genial, muchas gracias,! estuve leyendo por ahi tambien que bajando una aplicacion del cel tmb lo podes rootear directamente desde ahi y es mas seguro, es verdad?