PDA

View Full Version : Problema Sonido SoundMax ASUS M2N-SLI Deluxe+WinVista X86 - X64

Eze2kiel
24-12-2007, 02:20 AM
Tras haber instalado el Driver correspondiente a la placa de sonido integrada en la mother ASUS M2N-SLI Deluxe, tanto en Windows Vista X86 como en X64, no me aparece el icono correspondiente de SoundMax en la barra de tareas...
Solamente puedo controlar el sonido mediante el icono de Windows...
A alguno le paso algo similar?
Dado que baje los últimos Drivers desde la page de ASUS y la verdad que con ninguna de las dos versiones (X86 y X64) puedo hacer que aparezca el maldito icono.
Lo ideal es que aparezca para detectar cuando uno inserta el plug, para configurar todo desde el panel, etc..

No creo que sea problema de los WinVista, ya que si salieron Drivers para este S.O. deberían funcionar.

Lo que no logro entender es por qué no me aparece el maldito icono.

Alguna sugerencia?

Mc Atmos
24-12-2007, 12:40 PM
me pasa lo mismo con la placa de la M2N-E SLI, con la de la M2N-E y con la ECS KA3MVP, odio vista.

Eze2kiel
24-12-2007, 03:47 PM
me pasa lo mismo con la placa de la M2N-E SLI, con la de la M2N-E y con la ECS KA3MVP, odio vista.
Es que no es el Vista... Son los Drivers a mi parecer :(
Ni siquiera en el foro oficial de ASUS saben dar una respuesta con respecto al sonido de estas Mothers :doh!: :eek: :eek:

Max Overclock
24-12-2007, 04:32 PM
Tengo la misma mother y el vista x86 y me pasa lo mismo:S .

Eze2kiel
25-12-2007, 11:58 AM
Tengo la misma mother y el vista x86 y me pasa lo mismo:S .
Yo tenia instalado antes el x86 y me pasaba igual.
No recuerdo si una vez lo hice andar al fuckin' icono con los Drivers "beta" que venian en el CD de la mother... dado que en ese entonces no tenia monitor y tenia que usar la TV... No se veía un joraca :p

Es raro que no haya soporte de Drivers...
En el foro de ASUS ví que muchos se quejan y no les dan pelota.

Cuando tenga tiempo voy a ver si le mando un mail a alguno de ASUS a ver que me responden al respecto :reza:

Eze2kiel
28-02-2008, 12:04 PM
Encontré la solución al problema ;)
Al menos el sonido se escucha perfecto... Pero hay que toquetear por varios lados.
Primero, para instalar el Driver hay que meterle el del XP64... le ponen "Modo de compatibilidad para Windows XP" al archivo Setup.exe y le dan para instalarlo.

Les tendría que quedar asi cuando reinicien la máquina:

http://img442.imageshack.us/img442/5239/soundmaxmj0.jpg

Como podrán observar, los parlantes se ven en 5.1, ya que tuve que toquetear algo desde el Panel de control del sonido de Windows... Porque con el Driver este de SoundMAX no hay forma de poner los parlantes en 5.1 (además de que no salen los demas volumen para configurar cada parlante por separado...)

Igualmente el sonido se escucha como debe ser y también podemos configurar el "Array Mic" para que labure con el haz direccional, etc...

Espero que le sirva a alguien que tiene el mismo problema, ya que con los Drivers para Vista no se puede acceder a este Panel.

Saludos!

nicolaslr
06-04-2009, 03:02 PM
Bueno Yo tengo la misma placa me baje los drivers de la pagina asus como venia leyendo de los otros muchachos y nada.- Como los encontraste Eze2kiel a los controladores