View Full Version : Actualizar P4vpmx
hugopucha
26-12-2007, 09:38 PM
HOLA CHICOS...:D . YA COMPRE LA MEMORIA DE 1 GB (KING.)COMO ME HABIAN ACONSEJADO...AHORA QUIERO SABER POR QUE CPU ME RECOMIENDAN PASAR DESDE DONDE ESTOY ..UN CELERON D 2.8 (PASO A SEMPRON?) ADEMAS COMO PUEDO MEJORAR LA VENTILACION PARA QUE BAJE LA TEMPERATURA.:eek: .TENGO UN COOLER INTEL...ASI VINO CUANDO LO COMPRE.
COMO SIEMPRE...MUCHAS GRACIAS ...SALUDOS.
ritersnake
26-12-2007, 09:58 PM
yo con ese giga ese mother.... creo que es 478 pasaria a un micro pentium 4, compraria vga 6800 o 6600gt y le mando un disco de 160 gb o si no hay sata 120gb ide.
Orego
26-12-2007, 10:29 PM
Hola, primero que nada no podes pasar a un Sempron porque son zocalos diferentes a menos que cambies la mother e igualmente, no le veo sentido a ese cambio.
Lo mas grande que podes ponerle es un Intel P4 3000Mhz, pero teniendo en cuenta tu mother tiene chipset VIA y un FSB de 533/400Mhz trataria de encontrar (aunque muy dificil) alguno de 3000Mhz a 533Mhz. Por lo que yo veo solo encontre de FSB 800Mhz.
Si a pesar de esto pensas upgradear a un P4, el cooler que te acosejo es el POLO 735 de thermaltake que no es muy caro o alguno de Evercool que son muy buenos en relacion precio/calidad.
Con respecto a lo que te acoseja ritersnake sobre la VGA, no tiene mucho sentido una 6600GT ni nada superior ya que esa mother tiene AGP4X y tendrias un cuello de botella bastante importante, por lo que si queres actualizar la VGA iria por alguna de menor rendimiento ya que igual no aprovecharias alguna mejor.
Para terminar igualmente yo te aconsejaria en lo posible que no gastes mas plata en ese equipo y de ultima juntate para comprar algo mejor, porque en ese sentido todo lo que tenes te limita mucho ya que la mother y el micro son de gama muy baja, demasiados basicos como para aprovechar algun upgrade que realmente valga la pena y sientas una mejoria en la compu, lo veo muy dificil, es mas, el giga de memoria que compraste si bien siempre es mejor mas memoria, en este caso tampoco le veo demasiado sentido, espero haberte ayudado, saludos...
Aca estan los micros Intel (http://www.intel.com/espanol/products/ht/hyperthreading_more.htm) para tu mother si le queres echar un vistazo...
hugopucha
06-01-2008, 06:16 PM
gracias por la ayuda Orego y ritersnake....por el momento esperare a cambiar mother y micro....(si mi sueldo lo permite jeje :doh!: ) estoy aprendiendo bastante leyendo los foros... por el lado de la fuente....todabia no se rompio...pero queria ponerle algo mejor....ya que como es de 250w y por lo poco que entiendo....se me hace que se queda corto no?
muchas gracias....y saludos..:)
Jona101
06-01-2008, 06:38 PM
uhh tas jugadisimo con esa fuente.. si no qres gastar tanto te recomendaria algo pasable como una sentey de 600W... sii, ya se, pensaran q toy de la nuca q le recomiendo sentey.. pero las locas se bancan una 6800 Ultra.. y sino de ultima alguna VTB COL-55 q son de 550W con PFC.. no son altisimas fuentes pero tenes para un rato..
hugopucha
06-01-2008, 07:03 PM
gracias jona101....!!! si, ya se que estoy al borde...por eso antes que "explote" quiero cambiarla...a ver : cirkuit planet, noganet y Mtek o monteck que les parece?? saludos....y gracias again.
Jona101
06-01-2008, 07:05 PM
esas son las denominadas fuentes de carton.. q las sobrecargas un poquito y buuum.. cuanto tenes pensado gastar en una fuente?? capas q en base a eso te podemos recomendar alguna.. sino fijate las 2 q te nombre arriba
hugopucha
07-01-2008, 09:56 AM
gracias de nuevo....creo que voy por la VTB COL-55...o algo mejor..que puede ser?...lo que pasa es que tampoco quiero gastar tanto porque en si la maquina no se lo merece (pobre)....ya que tengo que actualizar mother y micro...por lo menos...tengo un asus p4vpmx y un celeron d. 2.8...saludos..
hugo.
Jona101
07-01-2008, 12:02 PM
Algo mejor?? creo q puede ser alguna PowerCooler de 500... la fuente es tan importante como un mother o un micro, pero no se la tanta importancia hasta q muere y en algunos casos se lleva algo con ella ya sea un mother, VGA,HD u otra cosa...
Pero si no pensas poner algo q consuma muuuuuucha energia, la VTB va bastante bien..
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.