mrdelfin
13-12-2011, 12:14 PM
colo como andan? estoy teniendo un problema con hacer clic en un boton en java, el tema es el sgte, estoy cargando una imagenes en un frame y luego cargo un boton que dice CONTINUAR, al hacer clic sobre el la intencion es que cambie la pantalla y se carguen un par de cosas, pero cuando hago clic el programa se carga todo bien, pero la pantalla no se refrezca, queda toda blanca, intente sacando el boton y permitir que la secuencia siga sin la necesidad del clic, y las pantallas se actualizan los mas bien y el programa sigue su curso los mas bien, no entiendo porque al hacer clic sobre un boton para que me permita seguir con la aplicacion, presente semejante problema, solamente es , en vez de escribir una secuancia de metodos, poner un boton en el medio que al recibir el evento llame a los metodos restantes y se continue con la secuancia, no tengo idea de como solucionar este asunto, gracias a los que me respondan, por favor pido ayuda ya que tengo que presentar este TP en la facu el jueves, nos vemos gracias