leo
30-12-2007, 10:08 PM
Buenas (no para mi evidentemente) tengo una consulta y la esperanza de que alguien me ayude antes de que decida tirar la pc a la ******.
El problema es que no arranca y se reinicia constantemente, va sola, durante el arranque a una pantalla donde me da las opciones de:
Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de Red
Modo Seguro bla bla símbolos de sistema
Iniciar con la ultima configuración que dio resultado (algo así)
Iniciar Windows Normalmente
Indistintamente de la opción que elija, la maquina se queda en negro leyendo aparece un cartelito que dice que puedo apretar Esc para cancelar ... algo que no me acuerdo ahora, si lo creen trascendente díganmelo y lo transcribo.
Cancele o no eso, la maquina vuelve a reiniciarse.
con un diskete de arranque no pasa naranja y el cd de windows tampoco, y del Bios no entiendo nada.
Bueno a ver si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
saludos
El problema es que no arranca y se reinicia constantemente, va sola, durante el arranque a una pantalla donde me da las opciones de:
Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de Red
Modo Seguro bla bla símbolos de sistema
Iniciar con la ultima configuración que dio resultado (algo así)
Iniciar Windows Normalmente
Indistintamente de la opción que elija, la maquina se queda en negro leyendo aparece un cartelito que dice que puedo apretar Esc para cancelar ... algo que no me acuerdo ahora, si lo creen trascendente díganmelo y lo transcribo.
Cancele o no eso, la maquina vuelve a reiniciarse.
con un diskete de arranque no pasa naranja y el cd de windows tampoco, y del Bios no entiendo nada.
Bueno a ver si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
saludos