PDA

View Full Version : Recomendación de celular.

elektronic
14-12-2011, 09:23 PM
Que tal gente?
Bueno, como ahora en verano empezamos a laburar, o intentar eso, andaba con unas ganas terribles de comprarme un celular como la gente. Tengo idea de gastar hasta 1000 pesos, puede ser un poquito mas, pero no 300 pesos más.
Tenia pensado algun Defy usado, que para mi debe ser terrible celular y encima se banca los golpes y esa boludez que dicen.
Ustedes que me recomiendan?
algun samsung o un sony?
Saludos

ulisessoad
15-12-2011, 12:10 AM
iphone 3g usado compra, fijate que rodolphino esta vendiendo uno por esa guita, yo pase a un 3gs y esta copado

PREDATOR
15-12-2011, 12:20 AM
Galaxy Ace creo q lo compras nuevo por esa guita, anda muy bien y viene bastante completo

turkosport
15-12-2011, 08:57 AM
te consulto, lo compras con abono?
te recomendaria (opinion personal) que lo compres liberado o para la empresa que uses.. aca en el foro lo venden 1300 libres o en el foro vecino entre 900 y 1300 (Motorola DEFY)

el Samsung ACE tiene linda pinta..

saludos!

elektronic
15-12-2011, 10:30 AM
No sin abono. Liberado.
Uli el tema es que la cash no la tengo ya, sino ya le hubiera entrado a varios celus xD
Ahora con respecto al Defy, es rápido? o sea, no me van a dar ganas de tirarlo contra el piso de lo lento que es? o es bien completo?
Como es el tema de internet? Saludos

elektronic
17-12-2011, 03:25 PM
... alguna opinion'

sven
17-12-2011, 03:53 PM
El defy esta muy copado, anda bastante bien hasta que le agarra la loca y se cuelga como el mejor, no lo revivis con nada salvo sacandole la bateria (te digo porque lo tengo, igual eso es de vez en mes) y con respecto a los golpes no se, a mi se me cayo 1 sola vez con tanta mala leche que cayo con el digitalizador (el vidrio de la pantalla) directo al piso y se hizo de goma. Igual asi y todo anda.. Por ese precio esta el defy, algun milestone o como te dijeron el galaxy ace.

Espero te sirva la opinion, saludos

elektronic
17-12-2011, 03:54 PM
mmmmm sven probaste ademas del defy algun celular de ese rango de precios'
Como el Milestone o el ACE'
para contarme si te resulto mejor el defy o el samsung...

lucashe
17-12-2011, 03:54 PM
el defy es muy buena opcion, anda MUY bien, yo tengo uno y la verdad, es un caño!!! encima me canso de meterlo al agua para b@ludear :D ( pileta, rio, lo lavo con agua y jabon, la verdad, groso!!! ( si queres, te paso un video :P)

anda a 800 mhz el micro, pero, si queres y te animas ( es ULTRA easy, yo lo tengo hecho :D) lo rooteas, y le mandas el setvsel, entonces, podes, o undervoltearlo ( de fabrica viene como los amd, tiene seteado voltage demas ) u overclockearlo ( yo hice esto ultimo, y lo tengo a 900mhz, con menos "vcore" del que viene de fabrica, asi que me anda mas rapido todavia, consume menos y calienta menos.)

Yo como a todo el mundo, te digo, si queres un celu, que se la banque, y encima "barato" de cabeza por el defy ( si vas por este cel, cdo. vayas a comprar, trata de que el lente de la camara sea rojo .. vienen verdes, rojos, amarillos y blancos, el tema es que son todos lso mismos, pero parece que es por partida que salieron, y el rojo filma en hd por ejemplo, el verde el que tengo yo, no :S, si saca fotos GROSAS mal eh! pero no filma el hd el hdp :P!)

Un abrazo, cualquier duda sobre este celular, pregunte que ya lo hago hilachas al pobre :D

elektronic
17-12-2011, 04:06 PM
Ahhh tremendo entonces, mepa que em voy de cabeza al defy.
Tengo un par de preguntas.
Como lo voy a comprar sin linea, me conviene ir y pedir un abono con internet incluido.
Ahora yo tenia ganas de pedir personal porque me copa bastante la empresa y las ofertas que hace.
Pero no se si pedir un plan con 500 megas de internet o pedir un abono de 60 pesos, porque mas que eso no uso y usar la promo de internet x 1 peso.
Otra cosa, me convendria buscar un seguro para celulares?

sven
17-12-2011, 04:15 PM
Coincido totalmente con lucas, es alto celular. Yo tuve mucha mala leche, y lo de los cuelgues seguro se debe a 1000 apps abiertas a la vez. De samsung probe el sgs2 y el 5500, creo que ninguno esta en el rango del defy como para comparar. Si te vas a personal y usas solo internet, te conviene el plan de$60 y usas inet x $1. Tenia el plan de 500 mb y se cansaron de enchufarme, es una cag*da. volviendo al tema del defy, como te dijo lucas tiene alta camara, lo overclockeas muy facilmente y si tiene lente rojo filmas en hd

lucashe
17-12-2011, 04:38 PM
Ahhh tremendo entonces, mepa que em voy de cabeza al defy.
Tengo un par de preguntas.
Como lo voy a comprar sin linea, me conviene ir y pedir un abono con internet incluido.
Ahora yo tenia ganas de pedir personal porque me copa bastante la empresa y las ofertas que hace.
Pero no se si pedir un plan con 500 megas de internet o pedir un abono de 60 pesos, porque mas que eso no uso y usar la promo de internet x 1 peso.
Otra cosa, me convendria buscar un seguro para celulares?

Mira, yo lo tengo en personal, con el abono de 150 pesos por mes, que me dan, 300 minutos para hablar, 300 sms y 500 mb , te digo, SIEMPRE me sobran de todos, minutos, sms y megas, peroSIEMPRE eh! ( un par de ellos, pero sobran :P)

Aparte, un amigo tiene como queres vos, con plan de 600 y 1 peso por dia para internet t te digo, estas SOBRADO con eso, o sea, es internet por dia full pero los primeros 10 mb son 3g, o sea al palo, luego de eso, es como dial up, pero repito, estas SOBRADO mal eh! tenes que bajarte varias apps como para comerte los 10 mb de toque, si no, chau, mas que bien, es mas, lo dejas con el "actualizador" prendido siempre y es un caño!

Y el tema sobre el seguro de celulares, la verdad, ni idea que existia algo asi, la cosa es , cuanto te cobran por mes y cuanto te cubre y como, ademas de en dde. vivis, por dde. andas y demas, por lo pronto yo ando por todos lados pero cuidando obvio por dde. o quien anda cerca, y ni drama, y mira que mendoza es bastante jodida tambien /( segun estadisticas es mas peligrosa que bs as por la cantidad de gent / delitos )

elektronic
17-12-2011, 04:43 PM
Si yo todavia tuve la suerte de que no me roben. Pero siempre puede pasar viste.
Estaba viendo en la pàgina de personal y el defy con abono de 120, que me suena a abrochada prominente, estaba 850 pesos.
Asi que supongo que con un abono de 60 u 80 pesos no debe estar mas de 1000 pesos, no?

elektronic
19-12-2011, 12:56 PM
Gente, fui a averiguar a personal y me ofrecieron el Defy con el abono fijo de 129p con 500 megas, 200 sms y 200 min creo a 1300 pesos.
Le entro?
Porque tambien bBerry esta vendiendo un defy sin usar a 1400.

lucashe
20-12-2011, 07:21 AM
Che elek, decime, cuantos meses es el plan que te ofrecen en personal? esta liberado el que te ofrece bberry?

Si el de bberry no esta free y podes pagar el de personal, YO en lo personal, no lo dudo ni un segundo, de cabeza en personal, dado que, ademas de tener los beneficios del plan ( llamadas y toda la bola) tenes un celular NUEVO 100% y lo mejor... con garantia, cosa que eso es MUY importante.

Igualmente, la decision es tuya, pero eso haria yo.
Un abrazo y conta los "avances":D

elektronic
20-12-2011, 04:35 PM
El de bberry esta para personal unicamente.
Claro, capas que me convenga en personal por el tema de la garantia y todo eso.
Me olvide de preguntar por cuanto era el plan D: pero supongo que debe ser 1 año...

turkosport
21-12-2011, 04:32 PM
elektronic como estas?
el plan en personal es de 18 meses.. FIJATE si te sirve!!
el defy con plan de 129 (siempre en personal) https://equipos.personal.com.ar/VentasIndividuos/DetalleEquipo.aspx?id=4180&op=0&CSRT=10053460861014816737#

esta 799 y si tenes alguna tarjeta de las promociones que tienen, te descuentan el %15 en la mayoria de los casos..

en tu lugar.. (sino queres pasarte a un abono mas caro) compralo aca en el foro por 1300 libre..
en el foro vecino un loco lo vendio en 950 / 1000

espero que te sirva el dato!!
salu2

elektronic
27-12-2011, 09:00 PM
Bueno, ahora me hice un mambo barbaro.
Porque en revistas y en la página dice 800, como dice turko. Pero fui a preguntar con un plan de 129 pesos tambien y me dijieron 1300...
que onda? me estan garcando o sera otro plan?

JPN
27-12-2011, 09:17 PM
Bueno, ahora me hice un mambo barbaro.
Porque en revistas y en la página dice 800, como dice turko. Pero fui a preguntar con un plan de 129 pesos tambien y me dijieron 1300...
que onda? me estan garcando o sera otro plan?

Seguro es otro plan. pregunta bien eso.

elektronic
27-12-2011, 09:20 PM
mmmm tendria que ir con un papelito y anotar xD

lucashe
28-12-2011, 02:04 AM
mira, si es como creo, 800 sale con el plan BLACK en personal, que te dan TODO ILIMITADO, por 200 pesos por mes durante un año y medio creo.

Igualmente, averiguate bien

GEEZETH
28-12-2011, 06:46 AM
Compre 2 defys en claro, el primero me lo cobraron 849, la semana pasada 799, ambos con planes de $119, te conviene claro, segun entendidos el 3G de ellos es imbatible ya que son dueños de las antenas...

elektronic
28-12-2011, 10:34 PM
No todo lo contrario geezeth, el dueño principal de las antenas es Personal. Por lo menos de los nodos 2G, ahora de los nodos 3G ni idea quien es el dueño. Pero igualmente no me gusta claro como empresa.
Lucas, el defy a 800 es con plan de 129 pesos, por 18 meses segun el chabon de la otra página. Pero te digo que no me molesta pagar ese abono, me parece que le entro por 800 xD

lucashe
29-12-2011, 01:02 AM
No todo lo contrario geezeth, el dueño principal de las antenas es Personal. Por lo menos de los nodos 2G, ahora de los nodos 3G ni idea quien es el dueño. Pero igualmente no me gusta claro como empresa.
Lucas, el defy a 800 es con plan de 129 pesos, por 18 meses segun el chabon de la otra página. Pero te digo que no me molesta pagar ese abono, me parece que le entro por 800 xD

DE cabeza papa!!! pagas menos que yo, LPM!!! conta que tiene el plan ( yo tengo 300 sms - 300 minutos - 500 mb y como te dije, siempre me sobran)

Otra cosa, no se si las antenas son de claro, personal o del sr. barriga, solo se que el 3g de personal, aca en mendoza por lo menos, anda a las chapas!!!, hay una apk que es el equivalente al ares para el droid y temas de 4 mb me los baja en 3 a 5 segundos aprox. si eso no es andar a las chapas que es :D )

GEEZETH
29-12-2011, 06:59 AM

Ah bueno, ni idea, la cosa es que mi hermano tiene personal, la novia claro, y el se quiere pasar a claro porque personal anda peor (lo comparan ellos mismos al mismo tiempo y en el mismo lugar)
Yo tengo claro y mi novia tambien, anda genial. Y aparte vas al local, en 20 minutos te llevas el telefono...

elektronic
29-12-2011, 02:05 PM
Si, en personal y movistar tambien pasa lo mismo, en 5 minutos te lo dan al cel xD
Una pregunta, si yo lo compro ponele los primeros dias de enero, la primer factura me llega entre el 1 y el 15 de febrero, no?

qcslego
29-12-2011, 03:05 PM
Elek yo compre a principio de año el defy con plan todo incluido nacional: 200min, 200 sms (a cualquier empresa y numeros de cualquier lugar del pais), 500mb, y 4 num free personal (uno puede ser un numero fijo) y por eso pago 119 pesos.
Plan de 18 meses pero la verdad no me importa mucho porque estoy satisfecho con el servicio y mas con el fono. Se le pueden hacer mil y un boludeces y no deja de mejorar el rendimiento.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

elektronic
13-01-2012, 11:27 PM
Bueno muchahcos, ya lo compre =D
lo pague 799, con plan de 129 pesos por 14 meses, el cual incluye 200 pesos de credito y 500 megas para navegar.
Por unica vez 20 pesos de credito de regalo y 50 sms

emillo
14-01-2012, 08:09 AM
Bueno muchahcos, ya lo compre =D
lo pague 799, con plan de 129 pesos por 14 meses, el cual incluye 200 pesos de credito y 500 megas para navegar.
Por unica vez 20 pesos de credito de regalo y 50 sms

BUena compra, excelente celu, no te vas a arrepentir!