View Full Version : Demasiadas categorias.
Ownage
23-05-2005, 02:39 PM
Gente del foro, me parece a mi, que están agregando demasiadas categorías y eso no es muy bueno, sinceramente, bah para mi (y para mucha gente de phpbb) je.
El tema es que el foro no es Taaan grande (la comunidad por así decir) y hay demasiadas categorias. (creo que antes estaba bien con las categorias que había) ahora cada ves hay más categorias, y menos trheads para cada una y se hace más "rompebolas" navegar el foro a veces. Es cuestión de gustos quizá.
Please no sigan agregando! :P
Saludos.
javier
23-05-2005, 03:05 PM
En mi opinion me parece que esta bien. Si son muchas lo se, cuando entre y vi el cambio me costo acostumbrarme pero lo logre. En cuanto a los que son muchas y hay pocos miembros por eso no se deberia preocupar y al contrario me parece que si entra un nuevo visitante que le gusta participar en ciertos temas y este no esta simplemente se va.
GEEZETH
23-05-2005, 03:31 PM
Ya se van a ir llenando!! :D
UGLY KID JHON
23-05-2005, 04:08 PM
En mi opinion me parece que esta bien, aunque locura extrema podria ser una subcategoria de Hardware.
El_Pajaro
23-05-2005, 04:18 PM
Todas las categorias que se agregaron fueron a pedido de los users mediante un thread que estuvo unos 45 dias abierto y que ahora se borro porque ya se realizo la modificacion.
La idea obviamente es que se vayan llenando.
Roinkan
23-05-2005, 04:26 PM
Posteo aqui porque NO encuentro un Thread que crearon con respecto a un Pass de un PDF.
No lo encuentro desde que se empezo a crear las categorias. Puede ser?
Sino me equivoco, en ese thread posteo GEEZETH como asi tambien YO.
Consulta... alguien sabe donde está?
COn respecto a las categorias creadas para mi estan bien, sé de que es una comunidad muy chica pero estoy seguro que dia a dia irá creciendo.
Desde ya Muchas Gracias.
Ownage
23-05-2005, 04:43 PM
El tema no es que haya mucha categorias y se vayan llenando, ademas no creo que un user llegue por casualidad aca y no encuentre una categoria en donde postear su duda y se vaya sinceramente. Pero bue son distintas opiniones, en lo que a mi me parece, no me gustaría que haya tantas demasiadas categorias y al "pedo" por asi decir, ya que no hay users que posteen en ellas. Con respecto a lo del thread de categorias lo vi, pero si la verdad se fuese a armar una categoria de lo que piden 2 o 3 users...terminas llenando de categorias.
Por ejemplo, no creo que haya users aca que hablen mucho de voltmods. (es simplemente un ejemplo) y lo que se vaya a tratar en este foro va a ser simplemente repetición de lo que lean en otro lado si es que no ponen direcatemente el link.
Pero bue, como dije es una simple opinión y no para armar quilombo. Saludos.
loquillo
23-05-2005, 08:14 PM
A m i me gusta, obvio que ahora hay poca info, pero esperá que se empiecen a armar los threads en serio y ya van a ver como se pone bueno
Atijbaroli
23-05-2005, 08:21 PM
De a poco loqui, de a poco... :D
LeoY2K
24-05-2005, 01:26 AM
seh da igual.. yo siempre visito las mismas categorías.. así que pongan lo que pongan.. esta bien.. mientras no saquen las que leo yo :p
Orego
24-05-2005, 02:13 AM
A mi tambien me parece que como estaba antes estaba bien, hay algunas cosas por ejemplo, mi post de Ocear P4 estaba en Overclock, y ahora lo pasaron a ayuda, pero el post Overcalculator esta en hard, cuando me parece que deberia ir en Overclock, igual que el mio. Creo que es mas claro que esten Hard y Overclock, me parece que el de ayuda esta demas, ya que si quiero pedir ayuda de hard voy a hard y listo, lo mismo con Overclock, si no en sofware tendria que haber por ejemplo Windows, Linux, soft y otro que sea ayuda, pero no, por que ya estan los correspondientes post para eso, pero igual ya me acostumbre, asi que todo bien...
yunta
24-05-2005, 07:54 AM
Me parece bien las categorias que hay, sino por ahi se termina englobando todo, es solo mi opinion.
GEEZETH
24-05-2005, 08:09 AM
Si fuera por mi, no me molestaria que solo haya una categoria llamada "Todo aca" :p
O miles de categorias con numeros... y cada thread en un numero distinto... :D
Igualmente con la opcion "nuevos mensajes" va como piña de cualquier manera. Todo se trata de busquedas... search! Sino pregunten en gooooooooooOOOooooogle...
loquillo
24-05-2005, 08:52 AM
El tema es que después, cada quien podrá iniciar los threads donde mejor le parezca, puede ser que ahora algunos estén donde no corresponda, pero los nuevos ya dependerán de los usuarios. Me parece.
Ownage
24-05-2005, 03:42 PM
Si, entiendo eso, y ademas que hay cosas medios chotas, como thread de PS3 en software? (o lo flashié yo) pero no voy a eso, un foro chiquito, es mejor que tenga pocas categorias, e ir llenando y agregando categorias cuando "realmente" hacen falta, igual todo bien es desición del staff. Pero sino queda como vacio...porque hay demasiadas categorias. E insitisto, creo que hay categorias donde no va a haber más de 1 thread por mes... :P
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.