View Full Version : traer hard
nico_s91
02-01-2008, 10:40 PM
q tal?... bueno, los precios de eeuu y la oferta de cosas respecto a aca no tiene comparacion por eso queria saber si hay alguna forma de traer cosas sin nadie viviendo alla, de newegg o ebay ....
cuanto se paga d impuesto ,cuanto de envio ,cual es el modo mas seguro ,etc.
y si alguno ya lo hizo vendria bien la voz d la experiencia :)
desde ya muchas gracias
kkc_pc
03-01-2008, 02:33 AM
No hay mucha diferencia por unidad a el precio que lo podes llegar a conseguir aca, sin contar el tema de la garantia..
El metodo mas seguro por unidad que yo conozco es UPS, pero como te decia el precio te termina siendo parecido (ojo en algunos prodcutos que aca son "novedad" podes llegar a hacer diferencia) la cosa es que los 10 o 15 dias que te tarda el envio te estas comiendo la cabeza.. si no hay personas que importan a pedido .. podes tratar de consultarlos
GEEZETH
03-01-2008, 08:25 AM
Creo que la mejor opcion para los usuarios comunes es, previa seña, encargarselo a alguien que este en el tema. El costo siempe es entre un 40 y un 60% sobre el producto. A veces mas...
nico_s91
03-01-2008, 02:29 PM
ok.... d todos modos mas alla del precio es una opcion para conseguir cosas que no se venden aca.gracias por los comentarios
Lo único que no me gusta es que ese 40 a 60% es sobre le precio de venta al público en USA.
Es decir que ¿El importador le compra a un negocio minorista común y silvestre en lugar de a un mayorista y/o distribuidor? :confused: :aper: :snooty:
Saludos
GEEZETH
04-01-2008, 07:26 AM
Suelen comprar, por ejemplo, en newegg. Esos monstruos tienen buenos precios. Y aparte de que aca los importadores se zarpan un poco, la cadena incluye a mas de uno... Resumiendo, son varios los que ganan con tu compra.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.