PDA

View Full Version : Ayuda para compra de camara

Chabux
18-12-2011, 03:50 PM
Buenas a todos. Andaba con ganas de comprarme una camarita nueva para mí, y necesitaría su ayuda para elegir la mejor. No soy profesional, ni pienso trabajar de la fotografía, pero sí es un hobby que me gusta mucho y pienso seguir sacando fotos por toda mi vida jaja

Recién estoy empezando, así que me falta mucho para aprender, pero lo básico creo que lo sé. Hoy por hoy tengo una Sony H2, semi-compacta, que saca muy buenas fotos, pero quiero conseguirme algo aun mejor para seguir aprendiendo e interiorizarme más en la fotografía.

Anduve mirando y vi que recomiendan la Nikon D3100 y más o menos me decidí a comprarla, pero antes quiero preguntarles si hay alguna otra opción en esos precios (USD1000) para comparar y ver cuál me conviene más.

Gracias de antemano! :)

EDIT: Ahora mirando precios encontré la Canon EOS T1I 500D, en especificaciones es similar a la Nikon por lo que veo.

lw3dpa
13-01-2012, 12:48 PM
En ese orden de dinero conseguís en los importadores la Canon t2i (550D), que tiene muy buen sensor ( el mismo que la 7D y la 60D )
Por unas lechugas más conseguís la evolución de la anterior, la t3i (600D), que comparten sensor con la anterior, pero tiene pantalla rebatible y mejoras en el manejo sde los flashes externos.
En precios similares a la t3i tenés de Nikon la D5100, que tiene un sensor muy superior al la D3100 (la 5100 comparte sensor con la D7000)
Acordate que una reflex no es solo una cámara, es un sistema.

Chabux
13-01-2012, 01:04 PM
Gracias por la respuesta!!

Por mi cuenta anduve mirando (ya que nadie contestaba acá..) y vi la 550D que me comentás a solo $200 más que la D3100, así que me decidí por esa. También vi la 600D que decís, pero está $600 más y no se si me alcanza. (La plata es de mi viejo, voy a ver qué puedo hacer jajaj)