CreckAndDrop
21-12-2011, 09:15 PM
Bueno se acerca dia de reyes y le quiero regalar algo a mi hijo. Ya le compre su consola y ahora quiere un celular unicamente para musica, fue muy claro y explicito con lo que el quiere. Practicamente me lo dijo asi:
-¿Que quieres de reyes hijo?
-Quiero un celular solo para escuchar musica
-¿No, quieres uno para tambien tomar fotos?
-No papa, solo quiero escuchar musica
-Entonces un mp3 te compro
-No porque el mp3 no tiene bluetooh
-Ok hijo le dire a los reyes
Entonces quiero saber que celular le compro a mi hijo, me dijeron que le comprara un sonny ericcson o un nokia. Pero no le quiero comprar nada moderno, ya me ah perdido varios celulares de mi trabajo y no me arriesgare comprandole un smarthphone.
Diganme un modelo que no pase de 3000.00$ con esas caracteristicas y expandible a 3 gb o 4gb, no me quiero arriesgar ah gastar tanto en su celular y que lo termine perdiendo o rompiendolo.
De ante mano muchas gracias por leer y responder esta pregunta.
-¿Que quieres de reyes hijo?
-Quiero un celular solo para escuchar musica
-¿No, quieres uno para tambien tomar fotos?
-No papa, solo quiero escuchar musica
-Entonces un mp3 te compro
-No porque el mp3 no tiene bluetooh
-Ok hijo le dire a los reyes
Entonces quiero saber que celular le compro a mi hijo, me dijeron que le comprara un sonny ericcson o un nokia. Pero no le quiero comprar nada moderno, ya me ah perdido varios celulares de mi trabajo y no me arriesgare comprandole un smarthphone.
Diganme un modelo que no pase de 3000.00$ con esas caracteristicas y expandible a 3 gb o 4gb, no me quiero arriesgar ah gastar tanto en su celular y que lo termine perdiendo o rompiendolo.
De ante mano muchas gracias por leer y responder esta pregunta.