PDA

View Full Version : Consulta sobre rooteos y eliminacion de software

Maniac
23-12-2011, 09:53 AM
Hola gente, como andan?
Les queria hacer una consulta, tengo un samsung galaxy ACE, ya rooteado y con el Titanium Backup instalado, ahora la gran duda que tengo es la siguiente, si yo quiero eliminar todo el branding y toda la porqueria que personal y samsung le pusieron al telefono (lo de personal musica, personal email, etc, etc) y las aplicaciones de samsung que jamas toque ni voy a tocar, hay alguna forma de darse cuenta bien que archivos son de sistema y cuales "borrables"?

Si tienen el link a una guia o similar se aprecia! :D

Muchas gracias a todos por adelantado!

Saludos!

JPN
23-12-2011, 10:32 AM
creo que eso lo arreglas instalando CyanogenMod 7.1 y de paso actualizas a 2.3.7

Maniac
23-12-2011, 10:58 AM
Si, lo estoy considerando, pasa que compre el telefono hace un par de meses y si le reviento el android para ponerle una rom cooked, me puede ***** de arriba de un tepuen la garantia con los chochamus de personal (ademas de que todavia lo toy pagando XD) pero si, estimo que seria lo mejor.

Saludos!

Bios
29-02-2012, 10:23 AM
Hola gente, como andan?
Les queria hacer una consulta, tengo un samsung galaxy ACE, ya rooteado y con el Titanium Backup instalado, ahora la gran duda que tengo es la siguiente, si yo quiero eliminar todo el branding y toda la porqueria que personal y samsung le pusieron al telefono (lo de personal musica, personal email, etc, etc) y las aplicaciones de samsung que jamas toque ni voy a tocar, hay alguna forma de darse cuenta bien que archivos son de sistema y cuales "borrables"?

Si tienen el link a una guia o similar se aprecia! :D

Muchas gracias a todos por adelantado!

Saludos!

Yo instale 2.3.7 cyanogenmod 7.2, es una pavada instalarlo, ademas lo liberas y vale mas tu celu, quedo de 10 y no hay un rastro de "Personal", solamente en la pantalla principal :D

sebas_buiitreciit0
29-02-2012, 08:37 PM
grupoandroid.com! ahi hay de todo maniac!

registrate y busca, aparte la gente muy copada y siempre te dan una mano... yo ahora voy a cambiarle la rom a mi defy porque la camara me anda mal.