PDA

View Full Version : Compra camara Reflex

FunkBeTo
27-12-2011, 09:57 AM
Que tal!
Queria saber que camara reflex me recomiendan para empezar. Tengo pensado hacer un curso de fotografia y Mi idea de esto es un hobbie, pero bien hecho... :D
Habia pensado en una nikon d3100. Otras posibilidades?
Salu2 y gracias!!!

ulisessoad
27-12-2011, 10:14 AM
preguntale a makiavelo si sigue teniendo la D3000

zabit
27-12-2011, 10:34 AM
la 3100 esta saliendo como pan caliente

leete esto
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2065

FunkBeTo
27-12-2011, 11:18 AM
Gracias por los coments! le voy a pregutnar a makiavelo por la d3000...esta buena? vale la pena para empezar? quiero buscar algo q si bien sea para empezar, me dure un buen rato y no este pensando en cambiarla a mediano plazo y no me salga un ojo de la cara.

Lei el review zabit! esta muy completo y facil de entender! gracias!

ulisessoad
27-12-2011, 11:22 AM
esta regalada la de makiavelo y es una linda camara reflex como para empezar, va igual para empezar si nunca tuviste otra cosa que no sea una compacta muy basica empezaria con una bridge o semi reflex como ponen en ml

FunkBeTo
27-12-2011, 11:29 AM
esta regalada la de makiavelo y es una linda camara reflex como para empezar, va igual para empezar si nunca tuviste otra cosa que no sea una compacta muy basica empezaria con una bridge o semi reflex como ponen en ml

camara mia, nunca tuve, el tema es que siempre me maneje con las camaras de mi hermana o de mi novia, que son semi reflex (o bridge, no se que diferencia hay jaja) y me queria comprar algo para estudiar, y que me sirva para mas adelante por si quiero hacer algo mas "profesional". La idea es gastar la plata una sola vez. Me voy a poner en contacto con makiavelo :).

lw3dpa
13-01-2012, 12:35 PM
Te aviso que entrar en el mundo de las reflex es un camino de ida.
Olvidate de la idea de "comprar una sola vez".
Ahora si vas a hacer cursos de fotografía, es totalmente recomendable una reflex (no necesariamente nueva).
Es mas, si no recuerdo mal, en un foro de fotografía que participo un usuario del mismo comentó que en todos los cursos que averiguó le pedían tener una reflex a los alumnos.