View Full Version : Nuevo en WC
Draco1939
29-12-2011, 09:36 PM
Hola, me surgio una buena que fue poder cambiar mi True Black por un Rasa 750 RS240 (nuevo de pcmodd) poniendo solo 380$ arriba y de liquido "NANOXIA Hyperzero VERDE UV" (me dijo que dura boocha este).
Ahora duda de siempre, son los peligros, como hago para armarlo? como corto las mangueras?.
Si armo todo afuera como tomo las medidas? y si armo afuera despues como lo pongo adentro? ya que va a tener el liquido y tengo tanta mala leche que cuando lo estoy poniendo se sale una manguera y me chorrea todo :doh!:.
Otra que yo tenia era poner todo dentro del gabinete con el hard, hacer que pongo el bloque asi sacar las medidas super bien y sacar todo el hard y armar todo dentro para probarlo 1h seguida para ver que no pierde o mas tiempo?.
Otra cosa como es eso de purgar? :confused: no caso una en WC mientras no me queme la vga todo joya :D (en verdad que no me queme nada sino me corto un huevo y lo prendo fuego al WC).
1 ajusta con pinza, pico de loro, o lo que tengas, los racores. El pibe del local que me vendio la RL me dijo que los ajuste con la mano hasta donde pueda y me PERDIO liquido a lo pavote!
2 dale manguera de mas por que si te quedas corto se estrangulan.
3 si es mucho bardo meter la RL en tu gabo una vez armada , armala adentro y hacela correr con la fuente puenteada. Traen un conector 24p puenteado para hacerlo, supongo que la tuya lo trajo.
4 si queres mas seguridad sacale la vga por si pierde el bloque para que no caiga sobre la vga. Y pone papeles de cocina en los lugares donde podria llegar a chorrear si hay algo mal conectado.
5 purgar la RL es mas o menos como ir metiendole liquido y haciendola correr hasta que se vayan las burbujas. Anda prendiendo y apagando la fuente para que vaya de a poquito y no funcione tanto tiempo con aire solamente. (una buena forma de hacer que se vayan las burbujas es inclinando le gabo para que la bomba quede en la parte mas alta y le sea mas facil empujar el agua).
PD: no inclines el gabinete si no tiene puesto el tamposito el deposito!!
Bueno eso es mas o menos lo que hice yo y salio todo 10 puntos y nunca habia tenido antes una RL. Cualquier duda chifla. ;)
Draco1939
29-12-2011, 10:25 PM
Si vi un video que el loco con una francesa le daba como loco... con el bloque como haces? porque casi no hay de donde agarrar.
Uno me recomendo armar todo dentro pero sin hard y probarlo 1h al menos.
Tambien me dijeron ponerle cinta de teflon, pero el teflon donde iria? en donde enrosca o donde va la manguera? cuantas vueltas? :p
En el bloque con pico de loro, Le das con la puntita y tiene que enroscar bien. Los racores vienen con un arito de goma, es suficiente para evitar filtraciones, no te compliques con teflon. Eso si no le des muuy fuerte con la pinza, dale duro pero no te zarpes.
Algo que no te habia dicho es que las mangueras lo ideal es cortarlas con un buen cutter y que sea lo mas recto posible el corte para que cuando las pongas a presion en los racores vayan lo mas profundo posible, hasta tocar la arandelita del racor.
Y las abrazaderas de plastico ponelas primero con la mano y despues dales un toquesito de presion con la pinza para que agarren bien firme la manguerita al racor.
Draco1939
29-12-2011, 10:39 PM
Si me preocupaba eso del corte de la manguera, entonces, corto siempre un poco mas largo total si sobra se dobla.
Para purgar me dijeron que lleno el reservorio, prendo la bomba hasta que no quede agua adentro, apago, lleno de vuelta y asi siempre.. hasta que este lleno el reservorio y haga el sistema completo.
Abrasaderas creo que vienen en el kit (me llega mañana pero quiero estar bien informado de todo) sino precintos, donde irian? en la parte mas del fondo o mas arriba?.
No hago mucha fuerza ok, sino seguro se parte todo jajaja.
Si llegara a estar prendido ya todo ok pero de un dia para el otro cae un poco arriba de la vga, revienta todo al carajo?.
Las abrazaderas van en la parte mas angosta del racor.
Y si la idea es ir llenando el reservorio hasta que casi no le entre mas liquido.
El tema de la perdida no creo que la tengas si al principio no perdio liquido. Las mangueras quedan agarradisimas y despues si las tenes que sacar es re jodido. Yo pase las mangueras por el agujerito del gabo para poner el radiador afuera y despues le hice unos agujeros en la parte de arriba al gabo para ponerlo desde adentro, por lo tanto tube que desconectar las mangueras del radiador, fue bastante complicadito te soy sincero.
Por logica no deberia pasarle nada a la vga por lo que lei en el liquido que compre es no conductivo. Marca "primochill" modelo "pc pure". Fijate si el tuyo tambien es no conductivo.
xidane
30-12-2011, 08:18 AM
arma el water afuera (como te dijieron mas arriba) y dps ponelo en el gabinete, no lo armes y metas el liquido cuando este instalado por que despues si lo tenes que sacar vas a tener que vaciarlo instalado en el gabinete, cuando chequeas lo de las perdidas puentea una fuente de las baratas (si tenes) con el adaptador que te trae el kit, si no te lo trae una forma fácil de puentearlo es cortar un alfiler de gancho a la mitad y puentear el cable verde y negro del molex de 24 pines (tiene uno solo verde el molex te vas a dar cuenta) espero que te sirva!!
terminatorxi
30-12-2011, 09:01 AM
Mira un consejo que te doy, no se que mangueras vas a usar, pero te aconsejo comprar unas PVC bien baratas para armarlo afuera probarlo unas horas y si no hay perdida listo, las podes tirar, si vas a usar PVC te las quedas, total son re baratas compras de mas y listo te aconsejo que lo hagas correr con agua destilada para aparte de probarlo poder darle una mínima limpieza si vino medio sucio, yo lo que hice fue abrir el bloque le pase un cepillo de dientes, lo probé con agua destilada sola y después recién lo pase al gabo, las mangueras bien rectas y ajusta por amor a dios bien los racords, y cuando armes el sistema en tu gabo tene mucho pero mucho cuidado con los racods y te digo en serio, una vez de las tantas que desarme la pc y el water para hacer unos cambios al poner una manguera la gire y sin querer afloje el racord, no me di cuenta,¿Resultado? El cagado mas grande de mi vida al ver la VGA mojada, deci que era agua destilada de muy baja conductividad, me hizo un cortecito mínimo debo decir para la circunstancia la pc se me colgaba cuando exigía la VGA, termine dejándola apagada toda la noche y para mi alegría cuando la prendí al otro día todo andaba perfecto, gracias san agua destilada... En cuanto a las mangueras cortalas bien rectas y tenes el racord, le mangas la manguera y le pones un precinto después de la parte que sobresale, ajustalo bastante bien, yo la verdad las primeras veces que lo monte no le puse precinto, pero es una cuestión mas de confianza, por como vienen no creo que haga mucha falta, pero te salvan por si se mueve mucho algo en algunos casos...
Draco1939
30-12-2011, 09:59 AM
El liquido que voy a usar es ese que nombre "NANOXIA Hyperzero VERDE UV" me lo recomendo el.
Las mangueras voy a usar las que viene con el kit y entonces yo podria armarlo adentro de una? ya que yo no voy a pasar las mangueras por agujeros, ya que tengo lugar arriba para ponerlo.
Yo nose si esta bien pero queria hacer es armar todo (sin agua claro), sacar todo el hard, poner una fuente que tengo yo por ahi, conectar el WC, ir llenandolo con esa fuente puenteada (negro y verde) y dejarla 30 minutos 1 hora para ver que no pase nada.
NO entendi una cosa, eso de los precintos, no me quedo claro donde va correctamente.
Gracias a todos igual por su tiempo y respuestas :D
fedex_pc
30-12-2011, 10:45 AM
suponiendo que tenes estos racores, el presinto iria aca:
http://img508.imageshack.us/img508/2871/dftgs.png
Igualmente, te recomendaria por una cuestion de comodidad y estetica, que pongas de Compresion, con respecto a armarlo afuera, no lo veo muy viable...
Armalo todo con el hard adentro, corta las mangueras buscando el punto justo, si le dejas de sobra, tiene que ser muy poquito, sino tambien es contraproducente.
Los racores no hace falta ajustarlos con una pinza, si pierde no es problema de que lo ajustaste mal, sino que el o ring que tiene el racor es chico para la conexion que se esta haciendo.
Igualmente, con ese kit ya armado no vas a tener ese tipo de problemas, es algo ya testeado.
Otra cosa que te recomiendo es ponerle Alguicida, y limpiar el WC completo cada 6 meses.
Draco1939
30-12-2011, 10:48 AM
Gracias fedex, ahora entendi como, no cachaba como era la onda jajaja.
Alguien tiene a pcmodd agregado? (si bien se encuentra todo el dia desconectado el siempre esta) porqu el ehablo para que me pase el numero del envio y alguna info extra y no responde :/
xidane
30-12-2011, 12:27 PM
Gracias fedex, ahora entendi como, no cachaba como era la onda jajaja.
Alguien tiene a pcmodd agregado? (si bien se encuentra todo el dia desconectado el siempre esta) porqu el ehablo para que me pase el numero del envio y alguna info extra y no responde :/
concretaste el pedido de compra en la pagina?, hacelo y automáticamente te llega un mail con todos los datos donde depositar etc, y si tenes dudas sobre un producto no importa, confirma la compra igual y dps charlando con el podes modificar el pedido original.
Draco1939
30-12-2011, 12:38 PM
Es que ya llego mi pedido, ahi me envio los datos, a las 8am ya llego por la empresa Zenit que nunca la vi en la terminal asi que voy a tener que preguntar donde esta xD
Che el liquido ese que compre entonces que hago? me lo meto por el canto?.
xidane
30-12-2011, 12:50 PM
Es que ya llego mi pedido, ahi me envio los datos, a las 8am ya llego por la empresa Zenit que nunca la vi en la terminal asi que voy a tener que preguntar donde esta xD
Che el liquido ese que compre entonces que hago? me lo meto por el canto?.
que problema tiene el liquido?? leyendo la descripción la unica desventaja que le veo es que no tiene baja conductividad... yo tengo este (http://www.pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1520&rbrId=55) y la verdad lo recomiendo mucho, espero que te sirva!
Draco1939
30-12-2011, 01:19 PM
Y me dicen que te destruye el bloque del cpu y que lo unico que hay que poner es agua destilada con biocida.
terminatorxi
30-12-2011, 01:50 PM
Y me dicen que te destruye el bloque del cpu y que lo unico que hay que poner es agua destilada con biocida.
¿Quién te dijo eso? Seguro algún ****** que se hizo un bloque de VGA de aluminio y uso el del CPU de cobre, le metió ese liquido y ahora le hecha la culpa a eso... De lo único que te tenes que preocupar es si usas un lubricante de auto que sea en baja concentración menos de 30% por que son medios corrosivos y no mesclar cosas de cobre con aluminio por que si hay un liquido en movimiento y contacto entre estos 2 se corroen horriblemente...
Draco1939
30-12-2011, 02:29 PM
Si fue lo primero que me fije y las 2 cosas son de cobre por suerte.
Entonces uso el verde que compre? al menos por 6-8 meses.
terminatorxi
30-12-2011, 02:34 PM
Yo diría que unos 8, generalmente 6 es para cuando usas únicamente agua destilada, de todas formas te diría que a los 5 meses controles que el agua este bien, si le notas cositas como moo o alguna boludes parecida limpia de inmediato, si no podes seguir tranqui, por eso es el anti bacterial
Draco1939
30-12-2011, 06:07 PM
Bueno ahi tengo todo recien lo fui a buscar, lo unico que hice fue ponerle los racores xD, y asi no mas, los tengo que ajustar bien, no entiendo una bosta.
Draco1939
31-12-2011, 04:47 PM
Bueno ya esta todo, y no rinde nada.
Ayer tire 5 minutos prime95 con el True Black y llego a 52º
Ahora tire 1 hora de prime95 con el WC y llego a 50º.
El agua esta a 38º mientras el micro a 50º porque?.
Edit: Aca dejo link de un album de fotos para que vean si algo esta mal.
http://minus.com/mMUYmdmS7
Bueno si 50ºC te parecen mucho mira lo que me tira a mi http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=45943
Estoy llegando a la conclucion de que la refrigeracion liquida está con una imagen aumentadisima y que en realidad no rinde lo que todos aseguran que rinde. Solo tiene fama porque queda vistosa en el gabinete.
Draco1939
31-12-2011, 07:35 PM
Pero lo raro es que con mi anterior disipador de aire era lo mismo y lo mas raro es la temp del agua, esta a 38º mientras que el micro a 50.
terminatorxi
31-12-2011, 08:11 PM
Mira, me parece que lo que esta mal es el bloque de cobre, pusiste los resortes abajo y después el bloque, me parece que los resortes actúan alejando el bloque del micro y no tiene tan buen contacto como para funcionar correctamente, saca el bloque del micro, ponelo de nuevo, pone los resortes arriba y después ajusta, su función es que si te pasas de rosca no pase nada por que absorben el ajuste excesivo básicamente hablando, hace eso y fíjate de nuevo, capaz me equivoco, capaz empieza a rendir zarpado, que yo sepa ese water tiene que ir re bien
Draco1939
31-12-2011, 08:34 PM
Vos decis? como vi un video que el chabon lo ponia abajo.
terminatorxi
31-12-2011, 08:36 PM
Yo los tengo hací y me anda de 10, probalo y después me decís, posiblemente me equivoque, pero vale la pena descartar dudas, otra cosa a tener en cuenta es la temperatura ambiente que probaste con el stock y con el water y si oceaste un poco antes de probarlo
Draco1939
31-12-2011, 09:06 PM
Ahi lo puse como decis, estoy tirando prime95 a ver que onda.
La temp ambiente es la misma, va.. ahora de noche esta mas frio, pero hoy cuando hice el test era la misma temperatura que ayer y con el mismo oc, ahora de paso cuando cambie de lugar los resortes sacudi el bloque como me dijeron para ver si tenia burbujas.
kimera
31-12-2011, 09:13 PM
dsp pone foto raton jaja queremos ver como te qued..
terminatorxi
31-12-2011, 09:15 PM
Yo nunca hice eso de "purgar" la verdad no me pareció necesario, creo que con un tiempo de uso, ponele 1 hora, se purga solo, pero bueno valla uno a saber, vamos a ver si me equivoque feo y seguimos probando o si ya anda mejor :P, por cierto ¿Le pusiste pasta termica o grasa termica? si le pusiste,¿Poco o mucho?
Draco1939
31-12-2011, 09:18 PM
Jajaja aca saque fotiños!.
http://minus.com/mMUYmdmS7
(es una galeria adentro estan las fotos).
Pasta termica le puse la que viene con el True Black, tiene mas pinta que la blanca pete que viene con el kit xD
Aca te dejo una foto de cuanta pasta le puse ahora que di vuelta los resortes.
http://i.minus.com/jgjfPgpsgAZh0.jpg (http://min.us/m9W284Wzh#1o)
terminatorxi
31-12-2011, 09:22 PM
La pasta esta bien entonces, yo generalmente se la pongo un poco mas estirada en forma de soretito para que cubra mas le pongo 2 finitos medios estirados :P pero capaz podía ser que le pusiste guasa pasta y te hacía de colchon que absorvia
Draco1939
31-12-2011, 09:43 PM
Bueno estaba tirando prime95 y es igual, 48º (bajo la temp ambiente) y el agua 35º no entiendo porque tanta diferencia.
Encima se me crasheo todo, el prime95 seguia sin dramas, pero se crasheo ya que se me cerraron los navegadores y no los podria abrir que tiraban error de todo tipo, 3.8 con 1.41 ando =S
terminatorxi
31-12-2011, 09:47 PM
Que raro che, la verdad no tengo idea que pudo aver pasado, yo en el cambio de water a stock me bajo unos 10ºC de IDL con unos cooler de $30 c/u :S y tengo un rad 2x120 tambien y una bomba menos potente creo
Draco1939
31-12-2011, 09:54 PM
Y que bloque? capaz es el bloque que es una cagada(el mio) la verdad desilucion total con el WC tengo ganas de venderlo y ni un dia que lo tengo ¬¬
terminatorxi
31-12-2011, 10:03 PM
La verdad no se que decirte :/
Draco1939
31-12-2011, 10:17 PM
Che vos como tenes el bloque? osea entra el agua por arriba o por debajo?.
terminatorxi
01-01-2012, 06:35 AM
Entra el agua desde abajo directo de la bomba le tira al bloque del bloque pasa al rad directo y del rad a la bomba que esta abajo, el radiador arriba de todo, igual no creo que eso interfiera mucho...
calamiti
01-01-2012, 11:34 AM
Bueno estaba tirando prime95 y es igual, 48º (bajo la temp ambiente) y el agua 35º no entiendo porque tanta diferencia.
Encima se me crasheo todo, el prime95 seguia sin dramas, pero se crasheo ya que se me cerraron los navegadores y no los podria abrir que tiraban error de todo tipo, 3.8 con 1.41 ando =S
man el prime te exige al mango al micro , por ende si queres abrir algo o te lo abre lentisimo y no te lo abre.
fedex_pc
01-01-2012, 12:23 PM
mira, no se cuanta diferencia queres sacar, pero las temperaturas estan bien, si queres mejorar el rendimiento, y si, vas a tener que ir x un bloque mejor, es como todo.
si bien el wc que tenes es bueno, pero el bloque no es el mejor, por eso n o tenes tanta diferencia, tendrias que ir x alguno mejor, fijate en pcmodd
saludos.
PD: el water para que rinda bien, lastimosamente, sale caro
totaharry
01-01-2012, 05:09 PM
yo no hubiera cambiado el true,que queres que te diga,si tenias un 212 era buen cambio,pero teniendo un true debias poner algo mas groso para que sea notorio y eso te sale mas de 380p.
terminatorxi
01-01-2012, 06:24 PM
Ah, pero vos tenías un buen disipador, entonces esta bien la temp, y si es como dice fedex, yo te iba a preguntar eso por que pensé que pasaste de disipa stock a water, creo que esta bien...
hugoyea
01-01-2012, 08:06 PM
Yo la verda que desaconsejo los RL, son caros, pueden dar fugas, y el rendimiento la ver que no es notable en comparacion a buen disipador por aire, mi schythe ninja 3 rinde mas que un h60, y la diferencia de un rl de unos 120€ al mi ninja 3 de 37€ sera de 2-3 grados a lo sumo.
Eso de que el agua este a 38 grados y el CPU a 50 grados, no tiene nada de raro, no da timepo de transmitir la cantida de calor que genera el cpu al refrigerante. La temperatura del motor de un coche siempre sera mayor que la del refrigerante, eso es asi.
Con mi procesador a 60 grados, tocas el schythe ninja y no parece estar caliente, pero claro, calentar un kilo y cuarto de cobre y aluminio requiere lo suyo.
Draco1939
01-01-2012, 08:51 PM
En verdad un sigo teniendo el True Black, mepa con los comentarios dan ganas de vender el WC y seguir con el true jajaja.
terminatorxi
01-01-2012, 10:47 PM
Y si, lo que tiene el water es que si lo haces bien rinde mucho mas, pero si tenias un buen disipa de aire yo no hubiera puesto un water de $600
Draco1939
02-01-2012, 10:34 AM
Sale 1000$ el water.
Cambiando el bloque se mejora algo?
Vi esta imagen en un review del kit que compre diciendo que no es muuuy recto que digamos el bloque.
http://www.thebestcasescenario.com/blueonblack/Reviews/XSPC_Rasa/Medium/16.JPG
terminatorxi
02-01-2012, 11:05 AM
¿Lapping time?
Draco1939
02-01-2012, 01:36 PM
No se hacer lapping, capaz lo intento y queda mas chueco aun xD
eds1434
02-01-2012, 01:41 PM
Preferible venderlo y comprar otro y perder unos mangos a intentar algo y que te salga mal y no le vendes a nadie ese bloque.
Saludos.
terminatorxi
02-01-2012, 02:03 PM
Por esa plata te convenía comprar un buen bloque usado, una bomba de 600l/h tranqui y un rad bueno de 2x120 o 3x120 por decidías pero bueno, metiste la pata :P véndelo como puedas y con la plata que recuperes te comprar unos fan mejores para el disipador que tenias por aire
Yo tengo de bloque un Aqua Xtreme MP-05 desconozco que tan bueno o malo es este bloque(Si alguien sabe y me dice si es bueno o no :P) por que la verdad era para tirarme con un water y probar pero la verdad me dio buenos resultados hasta ahora y pienso conservarlo un buen tiempo ^^
Draco1939
02-01-2012, 11:46 PM
Y nose cuanto puedo pedir tiene 4 dias de uso, 800$ estaria bien o no?.
fedex_pc
03-01-2012, 12:06 AM
quedatelo ahora, tampoco lo trates como una cagada atomica, xq mejor rendimiento obtuviste...
terminatorxi
03-01-2012, 12:12 AM
Y yo te diría masomenos, si no fijate cada pieza cuanto sale y lo podes vender por separado, pero menos de eso no creo, tirale un 10, 15 o 20% menos de lo que te costo por pieza, pero no lo regales tampoco por la decepción que te llevaste :P
Tenes todo nuevo en caja así que te tiro un par de precios masomenos
Bloque: http://pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=509&rbrId=48
Lo podes vender a unos $240, esta como nuevo
Rad: http://pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=583&rbrId=101
$300
Bomba: http://pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=601&rbrId=57
$310
Te tiro precios masomenos teniendo en cuenta que están prácticamente nuevos y ya están acá, capaz que hay gente que no se anima a comprar por el envió que esto que el otro, vos ya los tenes acá, lo podes vender todo junto o separado, yo te diría que lo pongas por separado bomba y rad seguro te los compran, ahora ya el bloque no se pero bueno, es cuestión de que alguien quiera uno, oferta, demanda :P ademas tenes todo como nuevo, 4 días de uso y con las cajitas todo, así que esta bien que los cobres a un mas o menos precio normal
Yo lo dejaría para la facha y todo, pero bueno, si tenes un disipador por aire que rinde prácticamente lo mismo, no tenes dramas con el ruido y todo eso, no agujereaste el gabo ni nada, y encima esa plata te re sirve para un up, diría que es mejor venderlo
eds1434
03-01-2012, 08:57 AM
dificil que alguien te pague algo usado esos precios,aunque sea casi nuevo.No es imposible pero dificil.Igual hay para todos los gustos,tenes que encontrarle novio.Hace un tiempo vi uno pedia 750 pero no se el tiempo de uso ni si tenia envios (tenes que tener en cuenta el envio,si lo pones al precio que te dijeron mas arriba y tienen que pagar envio es mas facil comprar uno nuevo que queda al mismo precio).
Todos detalles a tener en cuenta,igual cuando lo pongas en venta te vas a enterar si nadie te da bola o si todos te afrecen mucho menos que esta caro
Saludos.
Draco1939
03-01-2012, 11:28 AM
Vamos a ver si alguien me da 800$, en el foro no lo voy a publicar por ahora porque me van a dar 500$ xD
terminatorxi
03-01-2012, 11:42 AM
No no, publicarlo en el foro y en mercadolibre si tenes ganas, pero acá en el foro siempre hay un aficionado que quiere meterse con un water o algo así, ademas todo en el foro vieron que rinde bastante bien, a vos no te conforme por que no te valió la pena el tema de tener tanta cosa en el gabo y todo cuando teniendo el disipador de antes que era mas practico te rendía igual, pero tampoco es que rinde igual que un disipador stock...
fernando182
03-01-2012, 12:00 PM
Tenes algo mal... yo con ese micro a 4.4ghz con 1.5v y la pasta que trae no pasaba los 40-42 grados... y eso que lo habia armado asi nomas, ni siquiera lo habia armado dentro del gabo...
Este kit rinde bien... pero si queres resultados grosos, tenes que clavar una buena bomba y un rad 3x120 doble... con un 240 slim no podes esperar maravillas...
edit: mmm ... ahi vi y tenes el 240 doble no el slim... entonces... mejor que a mi te tendria que andar
Draco1939
03-01-2012, 12:48 PM
Pero que temperaturas ambiente tenias? eso influye.
La temp no puede ser ya que el agua esta a 33º mientras el micro a 50º hay 17º de diferencia entre el agua y el micro.
terminatorxi
05-01-2012, 12:25 PM
Pero draco 50ºC en full no es mala temp para nada...
Igual si queres rendimiento puro te va a costar bastante...
http://pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1809&rbrId=48
Uno de los mejores bloques de watercooling creados hasta el momento salado, pero puro rendimiento xD
fedex_pc
05-01-2012, 12:39 PM
Draco, ahora que me doy cuenta, me parece que vos tenes mal armado el circuito:
si no me equivoco lo tenes asi
Bomba > Micro > Rad > Bomba
yo lo pondria asi:
Bomba > Rad > Micro > Bomba
edit: mmm ... ahi vi y tenes el 240 doble no el slim... entonces... mejor que a mi te tendria que andar
tiene el slim, no el doble
Yo tambien lo tengo bomba - micro - rad - bomba. El vago del local que me lo vendio me dijo que lo arme asi. No va asi?
terminatorxi
05-01-2012, 01:14 PM
Teóricamente la bomba levanta un poco de temp, mínima creo que es, pero casi seguro que tenes mas rendimiento si mandas el agua directo de la bomba al rad para que toque el micro bien fría
fernando182
06-01-2012, 01:24 AM
tiene el slim, no el doble
Ahhh... porque uno mas arriba puso los precios de pcmodd y puso el doble... por eso pense que tenia el doble
Draco1939
06-01-2012, 08:42 AM
Osea que tengo que invertir linda plata para que mejore? onda que me conviene venderlo, veo si me dan 800$ y despues veo que hacer, me salio mala la compra jajaja
terminatorxi
06-01-2012, 08:54 AM
Viendo tu config yo diría que si querer mejorar vendas eso, te quedes con tu antiguo disipador y juntes para un SSD de 64gb
fedex_pc
06-01-2012, 09:36 AM
Draco, antes de venderlo, proba dando vuelta el circuito,
que quede asi:
Bomba -> Radiador -> Bloque -> Bomba
Draco1939
06-01-2012, 10:22 AM
No quiero ssd, no me sirve a mi.
fedex pero como hago con el liquido? osea para no perderlo, yo lo puse de esta manera porque todos los tienen asi, ademas que agarraria el micro con toda la fuerza del agua :p
Sobre el Rad es porque no me quedaba otra, un doble no me entra en el 690 II
Mejorarlo no da verdad? osea si cambio tendria que ser todo no?
terminatorxi
06-01-2012, 11:04 AM
Y si, tendría que ser todo para mejorarlo xD tendrías que haber comprado un rad comun 2x120 usado y te tirabas una linda bomba y bloque bueno, pero ya esta hecho, yo tengo uno usado que me salio en total unos $600 y no rinde tan mal, pero si la verdad si le cambiaría algo seria el bloque y la bomba capaz si es que le meto wc a la VGA proba como te dice fedex igual no creo que te cambie demasiado, en cuanto al liquido, agarra un bol limpialo bien secalo y desconecta alguna manguera, fíjate cual desconectas no, y hace correr la bomba hasta que este todo bien vacío y si el liquido esta bien y el bol estaba bien limpio podes usarlo de nuevo poniéndolo en la botella con un embudo
Draco1939
06-01-2012, 11:33 AM
Pero me dijeron que si la bomba no tiene agua se quema .___.
terminatorxi
06-01-2012, 11:43 AM
Osea, la haces andar para que saque el agua, cuando salio el agua la apagas, no la dejas andando...
Draco1939
06-01-2012, 01:03 PM
Ahh ahh jajajaja, encima bajon ahora me esta gustando como queda esteticamente pero buee no rinde un chongo asi que lo voy a vender xD
fedex_pc
06-01-2012, 01:50 PM
bue, que esperas, tener temperaturas bajo cero?
vende el True, y compra un bloque mejor... y hace lo que te dije, da vuelta el circuito
Draco1939
06-01-2012, 02:00 PM
Y si vendo el True podria comprar alguno de estos.
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1514&rbrId=1
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1686&rbrId=1
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=534&rbrId=1
Mejoraria algo?
fedex_pc
06-01-2012, 02:12 PM
Mira, yo tengo este: http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1514&rbrId=1
y antes con el i7 920, y 2 gtx 460, no me pasaba de 50º
pero tengo este radiador http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=583&rbrId=101
Draco1939
06-01-2012, 02:42 PM
Temp ambiente?
Claro ese rad no me entra a mi, al menos adentro no.
Ademas tenes una bomba mas pro.
Sino vendo el WC y mi True y me armo algo asi mira.
Bloque:
Bomba:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1509&rbrId=56
Reservorio:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1386&rbrId=89
Radiador:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=583&rbrId=101
terminatorxi
06-01-2012, 03:06 PM
Temp ambiente?
Claro ese rad no me entra a mi, al menos adentro no.
Ademas tenes una bomba mas pro.
Sino vendo el WC y mi True y me armo algo asi mira.
Bloque:
Bomba:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1509&rbrId=56
Reservorio:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1386&rbrId=89
Radiador:
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=583&rbrId=101
La bomba si es solo CPU con una de 400l/h estas mas que bien, el tiene una bomba mas pro pero por que tiene que refrigerar mas cosas, las 2 VGA y el CPU
Draco1939
06-01-2012, 03:21 PM
Algo asi decis?
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1579&rbrId=57
terminatorxi
06-01-2012, 04:23 PM
Algo asi decis?
http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1579&rbrId=57
Con eso tenes para CPU y VGA, quedate con la tuya y cambia el bloque, de ultima le mandas un radiador común de 120 ese te entra seguro y son 2 radiadores un slim pero el otro te deja bien fresco todo
Draco1939
06-01-2012, 05:33 PM
Ahi le pregunte al de pcmodd que onda y me dijo que para mejorar tendria que ponerle unos fan con mucha mas presion de aire y una bomba mas grosa .___.
terminatorxi
06-01-2012, 05:50 PM
Que loco, bueno hace eso :P
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.