PDA

View Full Version : Problema con fuente?

Fer
15-01-2008, 02:45 PM
Antes que nada, los saludo, soy nuevo como veran, aunque ya venia leyendo los reviews que me parecen muy buenos, y veo que hay buena onda en los foros.

Bueno, mi problema es el siguiente y espero que puedan ayudarme, me arme una PC hace una semana (C2D E4500, MSI G33M-FI, HD WD 250GB SATA2, MEM ST 1GBX2 800MHZ, GAB VTB MASTER), el tema es que cuando enciendo el estabilizador, la pc se enciende, es decir, se encienden los cooler ( hasta el del micro) y las luces del gab. pero por 1 o 2 seg. y se apaga. Ah, tambien ocurre cuando apago el estabilizador, como si algo quedara cargado.

En principio pense que podia ser que haya conectado los pines del power switch al reves o los del reset pero desconecte todos estos y hace lo mismo, los perifericos no creo que tengan nada que ver ya que he puesto otra pc, incluso con el mismo estabilizador y no lo hace.
Tambien busque algun jumper en el mother que quizas tenia que cambiar pero me parece que no.

La verdad, toy medo cagado, porque es nueva y tengo miedo que se queme algo.

Desde ya, muchas gracias.

Orego
15-01-2008, 02:50 PM
Es totalmente normal eso, no te preocupes...

Fer
15-01-2008, 03:44 PM
Ah, pero que es, es decir, antes no pasaba, con otras pc que tuve nunca pasó. y de todas formas, seguro que no hace mal eso de arrancar y parar un 1 seg.?

Orego
15-01-2008, 04:11 PM
Ah, pero que es, es decir, antes no pasaba, con otras pc que tuve nunca pasó. y de todas formas, seguro que no hace mal eso de arrancar y parar un 1 seg.?
No te pasaba con otras PC porque eso depende de la mothers, algunas marcas lo hacen y otras no, (las viejas seguro que no)...

Pero para que te quedes tranquilo este sabe un poco...:D
Nano es de lo mas normal eso, sucede con muchos modelos de mother, es por la forma en que administran la energia de la fuente, de hecho algunos modelos de ECS cuando enchufas la alimentación a la fuente tenes que esperar unos 5 o 6 segundos a que tome carga sino la pc no prende, y los Gigabyte (por ejemplo el 965 DS3) cuando le das alimentación a la fuente se queda prendido unos 5 o 6 segundos y se apaga. Despues de eso ya la podes prender normalmente.

Y si queres leer todo el thread de Nano que tuvo la misma preocupación que vos...
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=2503

Fer
15-01-2008, 04:29 PM
Lo de Nano era lo mismo y hasta lo explique casi igual :D Me quedo tranqui entonces.

Generalmente busco antes de preguntar pero no sabia bien que poner :p
Prometo hacerlo para la proxima. Muchas gracias, Orego.

Orego
15-01-2008, 04:57 PM
Muchas gracias, Orego.
De nada Fer, para eso estamos...bienvenido al foro y cuando tengas cualquier dudas pregunta tranquilo que siempre alguien te va a poder dar una mano, saludos...;)