PDA

View Full Version : Feliz Cumple Amor!!!!!!!!! (Orego)

silvinitabonita
18-01-2008, 12:00 AM
TE AMO TANTO.... PERO TANTO!!!! ESPERO TE GUSTE EL DÌA QUE TE PREPARAMOS!!! :p SOS MI VIDA, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

un regalito (http://www.e-dulces.com/images/torta_river.gif)

ritersnake
18-01-2008, 12:03 AM
Feliz cumpleeee para el joven!!!!!!

Que la pases excelente en familia porque te lo mereces.

bueeee... nada mas.... feliz cumple orego!!!!!

pd: faltan los regalitos de zabit XD

zabit
18-01-2008, 12:40 AM
Feliz cumple PAPA!!feliz cumple buena persona!!!, feliz cumple amigaso aunque no nos veamos tanto:)
ke mejor regalo ke las personas de tu casita:aplausos:
Un abrazo Muy grande LOLO!!http://img512.imageshack.us/img512/9535/smiley1sv4.gif (http://imageshack.us)

ahora para completarla tienen ke salir de vaca los 3 :D
http://www.tuparada.com/tarjetas/tarjeta.aspx?id=13438&nb=70&pg=1&backiconurl=%2ftarjetas%2fbrowse.aspx%3fdo%3d70%26 pg%3d1%26nb%3d70

bueeee... nada mas.... feliz cumple orego!!!!!
hoy si lo veo me lo apreto!!!!:kicking: :rolleyes:

LeoY2K
18-01-2008, 01:20 AM
Feliz Cumple amigo, espero que la pases genial junto a tu familia y amigos, siendo que algunos estan lejos y otros cerca. De igual manera doy por seguro que entre Sil y Ori te van a hacer muchos regalos, logrando que este cumpleaños marque una nueva etapa en tu vida! :)

Mi regalo de cumpleaños esta vez es una inocente tarjeta, porque sino mañana la tengo que aguantar a Silvina enojada diciendome que te regalo cosas inapropiadas... :eek:

http://blogs.ya.com/lucysha/files/Feliz_cumpleanos.gif (http://img72.imageshack.us/img72/4981/74330mayra045122526loadw5.jpg)
Click para ver en mas detalle! ;)

PD: Aunque ahora que me pongo a pensar, 30 años no son joda eh :p si seguis asi lo vas a alcanzar a zabit... :D

S T
18-01-2008, 01:21 AM
Feliz cumple Oreguin, te mando un abrazo!
Que la pases lindo ñ_ñ

GEEZETH
18-01-2008, 06:25 AM
Feliz cumple querido! Y mi deseo es que hoy no trabajes y puedas disfrutar de tu dia :)

(no laburar es ya de por si algo groso :D )

orchiz87
18-01-2008, 10:53 AM
FELIZ CUMPLE LOLON!!!! .... TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y QUE SEA CADA VEZ MEJOR! ... SOS UN TIPASO ... TE MERECES LO MEJOR!!! ..
Y CREO QUE YA TE LLEGO CON SIL Y CON ORI NO?

Bueno loco saludos feliz cumple y no soples muchas velas :p

Brindo por ti amigo!

Ultra
18-01-2008, 11:35 AM
Feliz cumpleaños Dieguito, que la pases bien en familia con la Tus, la tutus y la tuturututus! (siempre me confundo y no se quien es quien :D)
Aguante el diseñador oficial de Toxico que ya pisó la tercera decada!!!

silvinitabonita
18-01-2008, 01:26 PM
LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K.... TE VOY A MATAR :mad: :mad: ...... :D;)

ahora bien.... si vas a poner eso... por lo menos que sea una relamente linda.... jajajajajaja

Ultra es asi:

Orego: Tu, Tu de tuss ó Tutis :p
Eu: Tuss, Tuss de Tu ó esposita preciosa :D
Oris: Tutita, Pupu, Orito ó nena preciosa devina, hermosa, cosa inexitente en este planeta y alredores, la bebe de los papis, princesa de la casita, etc etc etc :doh!:

y volviendo: FELIZ CUMPLE AMOR!!!!!! mirá que sos lindo eh! cada día más guapo, pareces un nenito de 20 mirá...

que seas muy feliz siempre!!! (conmigo por supuesto:cool: )

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz....:aplausos:

gapkiaraarg
18-01-2008, 02:14 PM
Feliz Cumple Amor.... Up no digo Tutu, Titi o bueno el Señor. de los Tus.... ya te salude por MSN pero queda mas lindo por aca tambien...

zabit
18-01-2008, 07:20 PM
, pareces un nenito de 20 mirá...
sisi,, es un pendejo el Tu!!!:D
lindas palabras me emocione:cry:

javier
18-01-2008, 07:29 PM
Feliz cumple master espero que la pases barbaro con todos los que te quieren.

Offtopic no lo conosco pero realmente parece un pibe o se lo dicen por otra cosa. :D

silvinitabonita
18-01-2008, 07:44 PM
Feliz cumple master espero que la pases barbaro con todos los que te quieren.

Offtopic no lo conosco pero realmente parece un pibe o se lo dicen por otra cosa. :D

parece un niñito... si lo vierás... es tan lindo, pero tan lindo!!!! que cuando sale lo tengo que vigilarlo para que las chicas no me lo quiten:p

hablando súper enserio: es hermoso, una carita perfecta cual sincelada por los dioses de la bonita apariencia, es precioso!:aplausos: y muy buena persona, el mejor, mi vida entera está justificada por su existencia:cry:

bebe: feliz cumple!!! te amo!

Orego
18-01-2008, 08:33 PM
Lea, Marian & Sebas, Jorgito, Pablo, Esteban, Gap, Javier, Riter...gracias amigos...gracias por los saludos....no me lo esperaba............(mentira!!! :p)!!!
Muchas gracias!!!!:)

TE AMO TANTO.... PERO TANTO!!!! ESPERO TE GUSTE EL DÌA QUE TE PREPARAMOS!!! :p SOS MI VIDA, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
Me encanto!!, lo mejor del mundo tutis!!!!!...gracias....

Feliz cumple PAPA!!feliz cumple buena persona!!!, feliz cumple amigaso aunque no nos veamos tanto:)
Gracias lolonnnnnnn (1), te abrazaria pero como me queres apretar mejor evito problemas jejejeje!!!!!!
:D

hoy si lo veo me lo apreto!!!!:kicking: :rolleyes:
:eek::doh!::D

Feliz Cumple amigo, espero que la pases genial junto a tu familia y amigos, siendo que algunos estan lejos y otros cerca. De igual manera doy por seguro que entre Sil y Ori te van a hacer muchos regalos, logrando que este cumpleaños marque una nueva etapa en tu vida! :)
Gracias amigo!!! :)

Mi regalo de cumpleaños esta vez es una inocente tarjeta, porque sino mañana la tengo que aguantar a Silvina enojada diciendome que te regalo cosas inapropiadas... :eek:
LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K, LeoY2K.... TE VOY A MATAR :mad: :mad: ...... :D;)
Listooo anda preparandome la bolsa de dormir en el patioooo!!!:doh!::p

Feliz cumple querido! Y mi deseo es que hoy no trabajes y puedas disfrutar de tu dia :)

(no laburar es ya de por si algo groso :D )
Tu deseo no se pudo cumplir :S, pero si.....no laburar hubiera sido algo groxo!!!:rolleyes:
Gracias pablin!!

Feliz cumpleaños Dieguito, que la pases bien en familia con la Tus, la tutus y la tuturututus! (siempre me confundo y no se quien es quien :D)
Aguante el diseñador oficial de Toxico que ya pisó la tercera decada!!!
Tnks Jorgito, pise la tercera edad si, pero di un paso atras al toque, creo que la safe..:confused:!!! :p

cada día más guapo
:eek::eek:

OF COURSE!!!!

:D:D

FELIZ CUMPLE LOLON!!!! .... TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y QUE SEA CADA VEZ MEJOR! ... SOS UN TIPASO ... TE MERECES LO MEJOR!!! ..
Gracias Sebas!!!!!

Y CREO QUE YA TE LLEGO CON SIL Y CON ORI NO?
Tal cual lolonnn(2) y aguante los Chevosssss.....nahh chiste chiste!!!!

Feliz Cumple Amor.... Up no digo Tutu, Titi o bueno el Señor. de los Tus.... ya te salude por MSN pero queda mas lindo por aca tambien...
Gracias Gap.....y aguanten los Viewsonic!!!! jejejeje nahh chiste...ora vez...

hablando súper enserio: es hermoso, una carita perfecta cual sincelada por los dioses
:eek::eek::doh!::doh!:

EDIT: Tengo la quotiada mas larga de la historia de txc o hay otra peor??!!!:p:p

El PiBe TiGrE
18-01-2008, 08:47 PM
felicidades master!!!
que la pases bien!!!

Sweet
18-01-2008, 11:38 PM
http://www.virtualforos.com/images/smilies/icon_pack1/birthday.gif

Que se cumplan todos tus deseos...

Un abrazo

:cool: Sw

Phobia
19-01-2008, 12:00 PM
feli cumple atrasado :$

zabit
19-01-2008, 06:10 PM
Gracias lolonnnnnnn (1), te abrazaria pero como me queres apretar mejor evito problemas jejejeje!!!!!!:D en la toxicolan si te descuidas encima te meto un pico:D :p :D

Lubi
20-01-2008, 07:47 PM
Orego, mostro!!! obviamente atrasado (recién agrarro una pc después de 8 días) te mandamos un saludo enorme "LoCo" y yo desde MDQ. :cool:
El regalo, te lo debo, pero cuando vuelva a casa busco algo para vos solito! ;) (no te enojes Sil!).

Un abrazo enorme!!

Orego
21-01-2008, 10:04 AM
felicidades master!!!
que la pases bien!!!

http://www.virtualforos.com/images/smilies/icon_pack1/birthday.gif

Que se cumplan todos tus deseos...

Un abrazo

:cool: Sw

feli cumple atrasado :$
Gracias amigos gracias...!!! :)

en la toxicolan si te descuidas encima te meto un pico:D :p :D
:doh!::doh!: jejeje

Orego, mostro!!! obviamente atrasado (recién agrarro una pc después de 8 días) te mandamos un saludo enorme "LoCo" y yo desde MDQ. :cool:
El regalo, te lo debo, pero cuando vuelva a casa busco algo para vos solito! ;) (no te enojes Sil!).

Un abrazo enorme!!
Gracias Lubi y LoCo, disfruten las vacas y despues a la vuelta nos "posteamos", abrazo!!! ;)

silvinitabonita
21-01-2008, 01:24 PM
El regalo, te lo debo, pero cuando vuelva a casa busco algo para vos solito! ;) (no te enojes Sil!)

:D :D :D Pero cómo me voy a enojar??? ... por algo que no va a existir!!!:p :p felices vacaciones lubi! que la pases bonito:cool:

hdmuzzilloOCZ
23-01-2008, 08:40 AM
Disculpas por la tardanza ante todo...

Feliz cumple a un ejemplo de tipo y mis mejores deseos a un ejemplo de familia!...Felicidades TUS!

Orego
23-01-2008, 09:59 AM
Disculpas por la tardanza ante todo...

Feliz cumple a un ejemplo de tipo y mis mejores deseos a un ejemplo de familia!...Felicidades TUS!

No problem amigo, gracias por el saludo y mas aun por las palabras!! :)