View Full Version : impresora es aqui?
saibercafe
03-02-2008, 12:08 PM
No sé donde hacer esta pregunta, perdonenme si me equivoque de lugar.
Resulta que me compre una Samsung scx 4200, la primera impresora que compro en mi vida. Dicen que en modo "ahorro de toner" se pueden imprimir mas de 4000 paginas. Yo imprimi en modo normal, solo textos (nada de imagenes) y no llego ni a 400 y ya me aparece el mensaje "toner bajo". Es posible que en modo normal no haya podido imprimir ni un 10% de lo que prometen en la publicidad para modo "ahorro de toner"?? Esto es algo frecuente en las impresoras? Si alguien me pudiera dar una mano, mil gracias!!!!
kkc_pc
03-02-2008, 01:10 PM
saibercafe, hola y bienvenido, algo paso, ya que por especificaciones tendrias que estar en las 3.000 hojas en modo normal y 4200 en ahorro, el toner tenia la carga completa?
saibercafe
03-02-2008, 04:13 PM
la verdad es que le puse el cartucho de toner que venia junto con la impresora, no sé qué pudo haber pasado...pero gracias!!
En primer lugar, bienvenido al foro saibercafe!!!
Fijate bien en el cartucho, que capacidad dice tener y comparalo con lo que según Samsung corresponde.
Es posible que estés usando uno de menor capacidad.
Saludos
GEEZETH
03-02-2008, 08:15 PM
Las impresoras suelen traer cartuchos/toners de menor capacidad. Todos sabemos que el mayor negocio no son las maquinas, sino sus consumibles.
saibercafe
03-02-2008, 11:57 PM
gracias por todas las respuestas. El cartucho que yo uso es el original que viene con la maquina, asi que en teoria no sólo tendria que andar bien , sino que incluso tendria que ser el que mejor ande de todos los que existen. Por otra parte yo no sabia que el negocio verdadero no es el de las maquinas sino el de los consumibles. Esto que me ocurrio a mi suele pasar con las impresoras de ésta y de otras marcas?
Gracias otra vez
GEEZETH
04-02-2008, 07:01 AM
gracias por todas las respuestas. El cartucho que yo uso es el original que viene con la maquina, asi que en teoria no sólo tendria que andar bien , sino que incluso tendria que ser el que mejor ande de todos los que existen. Por otra parte yo no sabia que el negocio verdadero no es el de las maquinas sino el de los consumibles. Esto que me ocurrio a mi suele pasar con las impresoras de ésta y de otras marcas?
Gracias otra vez
Y mira, a modo de ejemplo, en el 1 a 1 recuerdo bien un momento en que me salia mas barato comprarme una impresora con cartuchos que comprarme los cartuchos de repuesto para la HP que ya tenia...
O, sin ir mas lejos, en la siguiente publicacion tenes una impresorita aceptable, que con cartuchos te sale 120 pesos... y los cartuchos originales te salen 100 pesos... es decir, la impresora te sale 20 pesos :confused:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33465573-impresoras-hp-d1360-3845-3920-1360-c-cartuchos-gtia-1-ano--_JM
Fijate cual es el modelo exacto del toner que tenes, y cual el del repuesto. O fijate en las especificaciones si habla algo del original....
kkc_pc
04-02-2008, 12:38 PM
NO tiene nada que ver que sea un cartucho original.. con la carga del mismo, estoy mas que seguro que te entregaron la impresora con un cartucho sin la carga maxima ( desde fabrica no quien te la vendio) ya que como fue explicado, el negocio no es la impresora (que la compras una vez) sino los consumibles..
Con respectos a las marcas depende el tipo de tecnologia (tecnologia no me refiero a mejor calidad) que utilize cada consumible = a costo, pero en las laser en tecnologia de toner estan parejas.. los precios no mucho..
adriandarkness
04-02-2008, 02:21 PM
Fijate que ahora empezarona a aparecer impresoras con 2 modelos de cartuchos, la primera fue lexmark, que te vende un modelo que viene con media carga, y tambien tienen los full. En las Lexmark 0 KM vienen los de media carga.
Chequea que no sea tu caso
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.