PDA

View Full Version : Les funciona bien Gmail??

GEEZETH
06-02-2008, 07:50 AM
Eso, quería saber si son mis máquinas o que, porque vengo renegando con internet en general... pero gmail y google directamente ni funcionan! :(

PREDATOR
06-02-2008, 08:45 AM
a mi tambien me esta pasando en el laburo...hasta despues de mediodia google no anda en ninguna maquina. tambien pasa con hotmail y una q otra pagina mas. despues se normaliza, pero es raro xq en mi casa anda lo mas bien

Lubi
06-02-2008, 08:51 AM
a ver... esperá que me fijo...
...
...
...
...
...
...
(un rato más tarde)

Me funciona perfecto Pablo!, ahí te mandé un mail a tu dire (si no la cambiaste) y me copié a otra mía y me llegó al toque.
Fijate si me lo podés contestar.
Ahora me voy a la oficina y me fijo si me llegó algo.
Si te conectás avisá por acá y me fijo si te veo en el Gmail.

Saludos

GEEZETH
06-02-2008, 08:57 AM
a mi tambien me esta pasando en el laburo...hasta despues de mediodia google no anda en ninguna maquina. tambien pasa con hotmail y una q otra pagina mas. despues se normaliza, pero es raro xq en mi casa anda lo mas bien

Exacto, me pasa lo mismo!

a ver... esperá que me fijo...
...
...
...
...
...
...
(un rato más tarde)

Me funciona perfecto Pablo!, ahí te mandé un mail a tu dire (si no la cambiaste) y me copié a otra mía y me llegó al toque.
Fijate si me lo podés contestar.
Ahora me voy a la oficina y me fijo si me llegó algo.
Si te conectás avisá por acá y me fijo si te veo en el Gmail.

Saludos

No, no funciona todavia Lubi... :(
gracias por fijarse

Lubi
06-02-2008, 09:01 AM
Tonces me voy a fijar que pasa en el laburo, pero hasta ayer andaba joya.
De hecho es la única forma que tengo de saber que va pasando en el foro... ya que el acceso al mismo desde la oficina lo tengo restringido... :S

Saludos

PREDATOR
06-02-2008, 09:03 AM
es raro porq tanto como en el laburo y en casa tengo speedy y estoy cerca uno de otro lado...google ahora esta andando medio lento pero anda, hotmail no hay caso

GEEZETH
06-02-2008, 09:11 AM
Igualmente por mas que estes cerca puede pasar que tengas el limite de server y server en el medio y ya es otro cantar.
Proba de conectarte en tu casa con el user y pass del trabajo y fijate.
Acabo de probar hotmail y tampoco anda...

PREDATOR
06-02-2008, 09:22 AM
ya estoy en el laburo...hoy a la mañana andaba bien google y gmail en casa tipo 6.15 cuando me fui. pero aca no anda nada, google dejo de andar de nuevo.
hace cuanto te empezo este drama???
aca lo note hace 10 dias masomenos...

GEEZETH
06-02-2008, 09:32 AM
Lo mismo Predator, aunque creo que menos de 10 dias...
En un rato llamo a speedy a ver que onda

PREDATOR
06-02-2008, 09:39 AM
yo ya llame el lunes, me dijeron q ellos no habian detectado ninguna anomalia y q todo fucionaba bien; entonces demostraron lo chiquito q tienen el cerebro diciendo q podian ser los servers de usa y ahi le dije q en mi casa anda bien y se quedaron callados

GEEZETH
06-02-2008, 10:26 AM
Segun fuentes confiables parece que los tiburones mordieron un enlace de fibra optica submarino no se donde... sera que eso repercutio en goooogle?

PREDATOR
06-02-2008, 10:35 AM
jajaja...los tiburones atentan contra google, seguramente fueron creados en los laboratorios clandestinos submarinos ninja q tiene microgarch en la isla secreta de lost:eek: :eek: :eek: :eek:

GEEZETH
06-02-2008, 11:15 AM
Ultimo momento!
Acabo de abrir un gmail asi como por instinto y cargo el icono de la barra de direcciones... no entro a gmail... pero al menos hay alguna esperanza!! :D :D

PREDATOR
06-02-2008, 11:40 AM
ahi entro!!!! en la version html basica pero entro...tarda mucho eso si

GEEZETH
06-02-2008, 12:03 PM
Si, hemos comenzado a vivir nuevamente :)

mati.cjs89
06-02-2008, 04:18 PM
que raro :s
a mi me entro perfecto siempre... no sera la cantidad de mails o algo por el estilo?

EmiSH77
06-02-2008, 10:04 PM
Lo mismo Predator, aunque creo que menos de 10 dias...
En un rato llamo a speedy a ver que onda

ahhh es speedy si puedee se q no ande el otro dia no estube tratando de conectar 3 horas y no pude me calente le pegue al modem (ahora quedo todo suelto adentro) y nada cuando vinieron (me despertaron a la mañana) tubieron q cambiar unos cables q se habian sulfatados y ahora anda lo mas groso che

saludos

Atijbaroli
07-02-2008, 12:04 AM
Siempre perfect por acá

Lubi
07-02-2008, 12:18 AM
La verdad muchachos, tal como le dije a Predator por GMail (:p :p :p ) todo me anduvo perfecto tanto en casa como en el laburo.
¿No será un problema puntual en el Oeste?

Saludos

EmiSH77
07-02-2008, 01:21 AM
iwal te digo q speedy cuando quiere anda como el ano:D

o por ahi q le pinta anda joya y ni un problema;)

pero cuando ande enquilombado creo un thread para juntarno y prenderle fuego a telechonica :mad:

pero como ahora nada re joya no :D

GEEZETH
07-02-2008, 10:22 AM
Bueno, por ejemplo ahora no funciona. Pero ya estoy acostumbrado... despues de las 11:30 arranco a intentar durante 15 minutos hasta que empieza a revivir :p

mati.cjs89
07-02-2008, 10:28 AM
mmm es muy raro :S
y como dijo Lubi, no sera algun problema de zonas o algo por el estilo?
x ej yo estoy en zona norte y anda perfecto.. en mi casa (zona sur) tambien..

Extasys
07-02-2008, 10:33 AM
se funciona

GEEZETH
07-02-2008, 11:00 AM
Puede ser por las zonas... Pero en el trabajo no anda y en casa tampoco. Se trata de dos servers totalmente distintos y dos planes de servicio tambien distintos. Me parece que el problema es conmigo :)

PREDATOR
07-02-2008, 11:01 AM
hoy hasta las 10.30 no andubo en el laburo...ahora ya si anda lo mas bien, como tambien google

mati.cjs89
07-02-2008, 11:04 AM
jaja,
Google no te quiere

No, hablando en serio.. entonces tambien puede ser algun problema de configuracon.. se me ocurre....casilla con muchos mails? (

(aviso : yo me estoy basando en lo que vi una vez con un servidor de mails llamado Kinetic.. que un usuario tenia 1000 en el buzon de entrada y tardaba como 5 o 10 minutos cada vez que clickeabas un link..)
Yo hace poco llegue a tener 3000 mensajes en el buzon de entrada y nunca tuve problema alguno,, pero quien sabe, lo mio fue hace unos meses ya.. Tal vez sea problema actual no?

edit: me acordé que tambien pasa con google.. entonces ya ahi no tengo la menor idea

no se meocurre nada mas :/

GEEZETH
07-02-2008, 11:30 AM
Tengo muchisimos mails, pero como dijiste, tambien con el buscador anda mal...
Predator, pude entrar hace un rato tambien, revise un par de cosas y ahora ya no anda... Ya me esta poniendo nervioso esto. No se puede confiar...

LeoY2K
07-02-2008, 11:51 AM
Predator, pude entrar hace un rato tambien, revise un par de cosas y ahora ya no anda... Ya me esta poniendo nervioso esto. No se puede confiar...
Yo tengo alrededor de 1GB y algo de mails almacenados, y por el momento todo bien. De hecho hoy y ayer me maneje como todos los días, o sea, con total normalidad...:) Para mi es un tema de tu ISP o de ese nodo en particular.

PREDATOR
07-02-2008, 11:59 AM

a mi ahora me estan andando perfecto, al igual q cualquier otra pagina q antes no andaba

Yo tengo alrededor de 1GB y algo de mails almacenados, y por el momento todo bien. De hecho hoy y ayer me maneje como todos los días, o sea, con total normalidad...:) Para mi es un tema de tu ISP o de ese nodo en particular.

me parece raro q sea el ISP ya q tengo speedy en casa y en el laburo y no hay mas de 4Km de distancia. lo q me jode mas es q porq a la mañana no anda, desde hace 10 dias q en el laburo hasta mediodia no anda y en casa anda como trompada todo el tiempo

kkc_pc
07-02-2008, 12:10 PM
me parece raro q sea el ISP ya q tengo speedy en casa y en el laburo y no hay mas de 4Km de distancia. lo q me jode mas es q porq a la mañana no anda, desde hace 10 dias q en el laburo hasta mediodia no anda y en casa anda como trompada todo el tiempo

Predator, podes estar a 1 cuadra de distancia y tener centrales dsitintas, problema de hotmail o google no es por que yo los uso todos los dias todo el dia y anduvieron sin problemas.

No sera estrategia de microsoft para que usen yahoo?

Atijbaroli
07-02-2008, 12:21 PM
Tal vez es tu ISP...

O allá por el oeste del país la conexión anda mal... :p

GEEZETH
07-02-2008, 12:27 PM
No sera estrategia de microsoft para que usen yahoo?

Yahoo anda :doh!:

O allá por el oeste del país la conexión anda mal... :p

Ojo que aca en el campo ahora se esta poniendo mas competitiva y tecnologica la cosa ehhh... ya tenemos telefonia digital y toda la bola :cool:

Shotgun
08-02-2008, 09:38 AM
A mi lo unico que no me funciono tipo 7 de la tarde fue las web de hotmail, gmail como piña...

GEEZETH
08-02-2008, 09:59 AM
Aca sigue sin andar...
Y ayer me desdigitalizaron la linea en casa :(
Todo mal con las comunicaciones...

Eze2kiel
08-02-2008, 12:35 PM
Aca sigue sin andar...
Y ayer me desdigitalizaron la linea en casa :(
Todo mal con las comunicaciones...
Geezeth, quedate tranquilo.
Te tiro la posta para que no te hagas mas la cabeza:
Siempre pasa lo mismo con Speedy...
En la casa de mi vieja (Ituzaingó) los días de lluvia SIEMPRE cortan la digitalización (Sera porque se piensan que de esta forma NO se queman los módems con la tormenta... pero lo raro es que ya tuve que cambiar varios Módems Ethernet, incluyendo la placa de red :mad: ) Ante una tormenta, aunque no haya digitalización, el rayo pasa igual...
Lo que te pasa a vos es típico de los salames que laburan ahi dentro... Que no saben un pito lo que tocan.
Llama y quejate, que te hagan el descuento los dias que no te conectaste...

Por otro lado, otra cosa rara que me pasaba ahí en Zona Oeste es que el módem conectaba... pero no tenía "fuerza" para navegar... Ejemplo, lo que te pasa a vos con Google/Gmail.

Lo de la fibra óptica que se destrozo, paso en Asia... Todo el país está incomunicado, asi que no tiene nada que ver aca...

Te digo todo de acuerdo a mi experiencia, ya que aca en Pilar (Zona Norte) es otra cosa con Speedy.

Saludos!

GEEZETH
08-02-2008, 12:40 PM
Entiendo, pero no estaba lloviendo cuando se corto en casa.
Respecto al cable, aunque este en asia salpica. Son varios los puntos de rotura...
Igual esperemos que hoy ande... odio llamar a los 0800... pero lo odio en serio.

Eze2kiel
08-02-2008, 01:00 PM
Entiendo, pero no estaba lloviendo cuando se corto en casa.
Respecto al cable, aunque este en asia salpica. Son varios los puntos de rotura...
Igual esperemos que hoy ande... odio llamar a los 0800... pero lo odio en serio.
Coincido...
Encima un 0800 es un número gratuíto... pero cuando te ponen la musiquita... ahi te cobran llamada en espera los HDP! :mad:
Es problema de la central desde donde te mandan la digitalización...
Llama y quejate... Deci que estas pagando un servicio para usarlo y no lo podes usar... Si el flaco o flaca que te atiende te dice de toquetear algo, decile que ya probaste tu máquina en otro lado y anda todo perfecto... que el problema esta en tu línea.
Mi vieja se mando cualquier cagada con lo que le dijo el fulano y dejo la PC peor de lo que estaba... Al final se la tuvo que arreglar su tierno hijito :doh!:

No hay que dejarse *****! No bajes los brazos hasta que te solucionen eso, porque vos estás pagando el servicio.. Es como si pagaras la luz y te mandaran 150W en vez de 220W como corresponde.

GEEZETH
08-02-2008, 02:04 PM
De hecho con la luz tambien pasa, no se si 150 pero 180W seguro! :D

mati.cjs89
08-02-2008, 02:06 PM
Estamos en la argentina.. no lo olviden

LeoY2K
08-02-2008, 02:31 PM
Eso es maldad, muuuucha maldad! :D

Lubi
08-02-2008, 10:26 PM
Pero vos no pegás una con los servicios... :doh!:

Eze2kiel
08-02-2008, 11:06 PM
Acabo de medir con el tester la línea...
226W me están mandando en este momento :p

La solución a tu problema: Mudate a Pilar o Zona Norte :D :p

GEEZETH
09-02-2008, 10:59 AM
Miren, para mas detalle, esto saque hace un tiempito cuando habia baja tension...

http://img149.imageshack.us/img149/7646/img1539pn7.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=img1539pn7.jpg)

zabit
09-02-2008, 11:23 AM
Miren, para mas detalle, esto saque hace un tiempito cuando habia baja tension... WOWWWW!!!!:eek: cuando te mudas?????:D

Eze2kiel
09-02-2008, 02:11 PM
Miren, para mas detalle, esto saque hace un tiempito cuando habia baja tension...

mmmm... No te suena a que sera una señal?
"Geezeth debes mudarte YA!" :p :D